.

Iniciado por Coke, Abril 25, 2006, 17:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Tenia muchas ganas de ir a este Furgoperfecto, porque a Isla d'Arousa ya habia estado, pero en este lado no, y aquí os dejo unas fotos, es una pasada el sitio, y es perfecto porque la furgo puede estar a la sombra para dormir, y a 5m tienes mogollón de calas pequeñas superchulas:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




elgranrookie

Hola, voy a este a priori super furgoperfecto este viernes y encima me pilla la feria del pulpo...

estoy realmente...EMOCIONADO!!!

:)

gRACIAS Chicos!!!

juaniyoung


ALI BASTAH

moi boas fotos compañeiro galiza calidade .ereselmejor .palmas
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

juaniyoung

Estuve por alli esta semana, 3 dias y no me keria ir... el sitio IM-PRESIONANTE, aparke la furgo bajo un pino enorme junto al faro, solos, la playa del faro preciosa, las calitas que te vas encontrando son paradisiacas, nos cocimos unos bigarillos que "compramos" en una de las muchas playas, estaban cojo**dos, repetiremos destino seguro, eso si, en verano debe de haber demasiada gente, en mayo ya os digo ke merecerá la pena.Ah...ahora igual hay menos sitio pa las furgos, porque en alguna foto que he visto ahora hay un paseo de madera y no se puede entrar.Perdonad la chapa pero el lugar merece elogios.Saludos.¡¡Asturies tamien ye Kalidade!!!

PARDE

Yo este finde, rondaré por esos lares igual me dejaré caer de nuevo por este paraiso.

maciusutu

buenas chicos, yo me voy el dia 15 de julio y espero quedarme una semana sin moverme de la isla. playa.. bucear... pulpo... comer...playa...bucear....ostras....cenar .baba la ostia que ganas tengo.

intaunta

La verdad es que está genial la islita. Tiene unas playitas chulas y si andas un poco consigues estar solo en la paradisiaca playa de arena blanca y agua cristalina, donde se pueden ver un montón de peces.

Gracias por la recomendación, nos gustó mucho¡¡ .ereselmejor

todaka

Visita obligada al faro.
la playa del faro es muy tranquila y el antiguo faro es ahora un restaurante que tiene una terraza impresionante.
tomarse una cañita alli es un autentico placer.
En la playa del  faro se puede estar el perro.

intoxikado

AUPA!
después de cuatro años vuelvo a vuestra maravillosa tierra. queríamos ir unos días a la illa de arousa. estuve en el camping y me gusto mucho. pero queriamos ir al furgoperfecto y no me queda muy claro donde está exactamente.y otra pregunta,¿se puede dormir en cualquier sitio en la isla o ponen problemas? aber si me podeis hechar una mano. gracias
a pasarlo bien

Sixto

Estubimos este fin de semana en la isla, la verdad que es un sitio muy bueno para quedarse y las playas están de lujo.

INA

La tarde del 15 agosto la caravana de coches cubria el puente, pero el resto de la semana todo muy tranquilo, con un monton de calas de arena en las que puedes estar solo. Con cala nudista en una zona del area protegida.

El tema de la pernocta:
En el aparcamiento grande de la entrada, había muchas ACs,  que posteriormente me enteré que podían pasar una noche y a la mañana siguiente tenían un papelito de la policia, que no podian estar mas noches alli a no ser con permiso del ayuntamiento. Curiosamente las furgos no tenían papelito, aunque muchas de ellas estaban con techo levantado, todos, mesas,... vaya como si estuvieran de camping.
Yo una noche la pase junto a la casa del mar (centro de salud) y otras dos en el siguiente parking al de la entrada (playa de Bao). Donde me avisaron (que ya me tenían controlao) que si estas más tiempo por alli, el camping que está bastante próximo avisa a la poli.
 

IVANGG709

Si Si muy bonito pero cuidado que según el día los de SEPRONA se ponen tontitos os lo digo por experiencia
saludos
La furia no se rinde

tra´fi:k

Cita de: Martini en Octubre 27, 2010, 10:44:49 am
illa d'Arousa es perfecta para dormir aunque puede que te caiga alguna multa, lo digo por experiencia.... la mandé a recurrir...


Convendría aclarar ese punto ¿hay prohiciones de pernocta?
No queremos que multen a ningun otro forero  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sixto

Yo he ido en 2 ocasiones y si he visto como multaban los de seprona a unos de unas ACs por estar marisqueando, algo que veo normal porque hay señales por todos lados de que esta prohibido ya que es una zona protegida. En cuanto a quedarse más de una noche nunca me han dicho nada.