Le voy a poner un techo, ¿me pasará la itv? [VW T2]

Iniciado por pepe85, Junio 28, 2012, 20:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe85

Junio 28, 2012, 20:59:46 pm Ultima modificación: Junio 29, 2012, 09:30:39 am por falco
Citark
Me pasara itv o mela echaran patras esta homologada de ase muchos años como veiculo vivienda  o no se daran cuenta

carles1973

si el de la Itv no se cosca, comprale unos cupones porque es tu dia de suerte.  El problema puede venir cuando su perro lazarillo te intente morder... ;D

Modo coña off:

Ponlo en papeleos y pregunta a los de t2 si tienen el techo incluido en la ficha técnica. Si no aparece el techo especificado en las fichas antiguas  igual suena la flauta y cuela... pero creo que lo suyo es legalizarlo.

Pisukote

Cita de: pepe85 en Junio 28, 2012, 20:59:46 pm
Me pasara itv o mela echaran patras esta homologada de ase muchos años como veiculo vivienda  o no se daran cuenta

Patras (en griego: Πάτρα, griego antiguo Πάτραι Pátrai, Latín Patrae) es la tercera ciudad más grande de Grecia. Patras tiene una conurbación de 250.000 habitantes. Es el centro político, económico, administrativo y cultural del oeste de Grecia. Su historia abarca cuatro milenios. En el periodo romano se convirtió en un centro cosmopolita del Mediterráneo oriental.
Es una ciudad del Peloponeso, con más 200.000 habitantes incluyendo sus suburbios. Fue la Capital Europea de la Cultura en el 2006.

;)

DISCOVAN

Que malos somos... .panico Pero a veces es verdad que hay que cuidar un poco la ortografia, que para eso está el corrector...

Pepe, si puedes edita el encabezado de tu mensaje...

cambia -la furgo es un vwt2 homologada veiculo vivienda le boi a poner un techo-

por -la furgo es una vwt2 homologada vehiculo vivienda le voy a poner un techo-

Los ojos de muchos te lo agradecerán...  ;) Y en cuanto a la furgo, si cuela con el techo y no pone nada, pues ha colado... yo lo haría así...
]

sonyharem

os voy  contar un truco para pasar la itv con cualquier modificacion que hagais sin homologar en una t2;
nos ponemos en situacion furgo siendo inspeccionada por el de la itv.
el tio se te planta delante de la furgo y te dice: "abra usted el capó para ver el motor"
y tu respondes: "perdone pero el motor esta detras"
itv: "si ya lo sabia"
El tio mira para arriba ve el techo y te pregunta: "eso que es un techo elevable?"
y tu respondes:"si"
itv: "pero eso no viene en la ficha tecnica"
tu: "no se yo la compre asi"
el tio de la itv consulta y como no tienen ni idea de lo que es una t2 te dice: "pero esto se lo habran puesto ¿no?"
tu respondes: "no se creo que era un accesorio de la epoca"
ITV PASADA........

frases claves con la que tenemos que contestar simpre que nos pregunten en la itv
"no se yo la compre asi"
o
"no se creo que era un accesorio de la epoca"

utilizando bien estas dos frases pasas la itv con cualquier cosa que le pongas a tu t2......

pepe85

Mesoiro

Yo lo puse en una T3 hace dos años también homologada como vivienda y ya pasé dos ITV (ayer la segunda) y de momento no me dijeron nada del techo y eso que esta vez el inspector tocó las bisagras, los cierres y miró la documentación acto seguido, pero no hizo nada.
Conclusión: si está homologada como vivienda hay un altísisimo porcentaje de que no tengas ningún problema.

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

JaviMora

Cita de: sonyharem en Junio 29, 2012, 00:48:48 am
os voy  contar un truco para pasar la itv con cualquier modificacion que hagais sin homologar en una t2;
nos ponemos en situacion furgo siendo inspeccionada por el de la itv.
el tio se te planta delante de la furgo y te dice: "abra usted el capó para ver el motor"
y tu respondes: "perdone pero el motor esta detras"
itv: "si ya lo sabia"
El tio mira para arriba ve el techo y te pregunta: "eso que es un techo elevable?"
y tu respondes:"si"
itv: "pero eso no viene en la ficha tecnica"
tu: "no se yo la compre asi"
el tio de la itv consulta y como no tienen ni idea de lo que es una t2 te dice: "pero esto se lo habran puesto ¿no?"
tu respondes: "no se creo que era un accesorio de la epoca"
ITV PASADA........

frases claves con la que tenemos que contestar simpre que nos pregunten en la itv
"no se yo la compre asi"
o
"no se creo que era un accesorio de la epoca"

utilizando bien estas dos frases pasas la itv con cualquier cosa que le pongas a tu t2......

Para que esto pase, uno de los 2 tiene que tener cara de tonto, poco cuello y mas bien ancho... no se si me explico.

Me imagino que las T2, como el resto de vehiculos, tienen una altura marcada en la ficha tecnica y con un techo puesto a posteriori ya me diras tú, que muelles rebajados tienes que poner para que siga siendo la misma.

Resumiendo, ante la duda, no pasas itv, al menos por donde yo me muevo.

Saludos!

falco

Gracias Pisukote y Discovan por la ayuda:

Cita de: Pisukote en Junio 28, 2012, 22:06:46 pm
Patras (en griego: Πάτρα, griego antiguo Πάτραι Pátrai, Latín Patrae) es la tercera ciudad más grande de Grecia. Patras tiene una conurbación de 250.000 habitantes. Es el centro político, económico, administrativo y cultural del oeste de Grecia. Su historia abarca cuatro milenios. En el periodo romano se convirtió en un centro cosmopolita del Mediterráneo oriental.
Es una ciudad del Peloponeso, con más 200.000 habitantes incluyendo sus suburbios. Fue la Capital Europea de la Cultura en el 2006.
;)

Cita de: DISCOVAN en Junio 28, 2012, 22:25:31 pm
Que malos somos... .panico Pero a veces es verdad que hay que cuidar un poco la ortografia, que para eso está el corrector...

Pepe, si puedes edita el encabezado de tu mensaje...

cambia -la furgo es un vwt2 homologada veiculo vivienda le boi a poner un techo-

por -la furgo es una vwt2 homologada vehiculo vivienda le voy a poner un techo-

Los ojos de muchos te lo agradecerán...  ;) Y en cuanto a la furgo, si cuela con el techo y no pone nada, pues ha colado... yo lo haría así...

davidparahoy

jajaja,perdonar que responda algo que no viene al caso :-X,pero por lo que veo habrá que abrir una sección de monologos,jajaj,en especial eso de "ya venía así",y "era un accesorio de la época".......ojalá os encuentre este verano en un stop&go,siempre llevo buén vino en la furgo,una vito 115 malva con una pegata de GZ detrás.Invito fijo!!!!! .sombrero