Asientos compatibles t3

Iniciado por KekoCga, Junio 28, 2012, 00:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Alguien sabe algun modelo de asiento de coche o furgo compatible para montar en la t3 sin tener q modificar nada?
Osea kitar los antiguos y meter directamente en los carriles de la t3.
Thanks!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

diegolusares

Muy buen hilo me apunto, aunque yo he echo la misma pregunta a otros foreros y no han sabido decirme. A lo mejor de algun golf de la misma epoca? Un saludo.

muchojipidepostal

Otro interesado, que los mios dan mucha penita.

KekoCga

Man dicho q los del kadett y ascona (opel) antiguos van bien, hay q modoficar poco.
Los de galaxi, sharan por lo visto hay q modificar bastante.
Lis de t4 (tambien dificiles de encontrar) solo habria q lijar un poco el carril del asiento para q entre en la guia de la t3.

Aver sisacamos mas en claro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

chejot3

El forero Limoneta, tiene montados los de un 205 Gti, preguntarle si hizo muchas modificaciones

SPliTeR

Cita de: KekoCga en Julio 03, 2012, 08:18:04 am
Man dicho q los del kadett y ascona (opel) antiguos van bien, hay q modoficar poco.
Los de galaxi, sharan por lo visto hay q modificar bastante.
Lis de t4 (tambien dificiles de encontrar) solo habria q lijar un poco el carril del asiento para q entre en la guia de la t3.

Aver sisacamos mas en claro.

Los de Galaxy/Sharan ya te digo yo que te olvides salvo que quieras gastar un buen rato de radial... Van bastante bien sobre las guías, el problema es que son tan altos que el asiento queda a 3 cm del volante... vamos que para subir y bajar hay que pasar la pierna por encima del asiento. Si eres medioalto (no muy alto) la cabeza te pega en el techo y los pedales se pisan raros pq hay que llevar las piernas abiertas... EN RESUMEN: NO SIRVEN salvo que modifiques profundamente el asiento
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Tainoker

Yo estoy preparando para mi T3 unos asientos delanteros de mazda 323 F, tras cortar con radial los anclajes del asiento mazda,realizo unos suplementos de 8 mm de grueso para el lado izquierdo del asiento del conductor y el lado derecho del ocupante y otros de 46 mm de espesor para el lado derecho del conductor y el izquierdo del ocupante, se cortan las guias de la chapa en la furgo y se practican unos taladros para los nuevos, son envolventes y tan bajos o mas que los originales de la T3, ademas tienen varios reglajes, se echan en falta unos apoyabrazos pero son muy comodos, cuando tenga fotos de la transformacion las colgare o pondre un brico.
Saludos.