El presidente de los campings de Huelva, insulta al turismo itinerante

Iniciado por VKamper, Junio 24, 2012, 22:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Me a llegado un correo de La PACA donde me ponen un enlace a una noticia de la vanguardia en la que un tal Saturnino Jimenez, dueño del camping Giralda, situado en Huelva nos pone "finos" a quienes hacemos turismo en nuestros vehículos. Os pongo el enlace y una copia del trozo donde pone su opinión sobre nosotr@s, juzgar por vosotr@s mism@s. Personalmente le he mandado un correo explicando que para atraer clientes a su establecimiento, simplemente tiene que revisar las tarifas y la calidad del servicio ofrecido, ademas de respetar la libertad del resto de los mortales que, simplemente van donde quieren y se gastan su dinero donde les place, sin coacciones ni insultos.




http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html
Sector del camping prevé alcanzar este verano entre el 80-90% de ocupación, sobre todo el fin de semana23/06/2012 - 11:1
  comentariosTienen previsto reunirse con el subdelegado del Gobierno y con alcaldes para abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegalesHUELVA, 23 (EUROPA PRESS)La Asociación Provincial de Camping y Ciudades Vacacionales de Huelva prevé alcanzar este verano entre el 80 y 90 por ciento de ocupación en estos espacios turísticos, sobre todo los fines de semana y con más hincapié durante el mes de agosto, aunque hay muchas reservas de última hora que son difíciles de prever.En declaraciones a Europa Press, el recién nombrado presidente de la asociación, Saturnino Jiménez, y propietario del camping Giralda, ubicado en la playa de La Antilla, ha lamentado que la ocupación en general durante los últimos años "haya descendido" debido a la situación de crisis, al igual que los días de pernocta, que se han reducido normalmente a dos y coincidiendo con los fines de semana.Así, los siete campings existentes en la provincia de Huelva -- camping La Aldea, Doñana Playa, Giralda, La Antilla, Playa La Bota, camping Playa de Mazagón y camping Playa Taray --, también sufren los efectos de la crisis.En cuanto al perfil del turista del camping, el presidente de la asociación ha indicado que el 80 por ciento de las reservas en verano la realizan turistas nacionales que suelen repetir año tras año, mientras que en la temporada invernal suelen incidir más los visitantes extranjeros, sobre todo provenientes de centro Europa, aunque la ocupación es más baja y los precios más reducidos.Del mismo modo, ha señalado que el próximo 30 de junio van a celebrar por segundo año el Día del Camping, en el que prevén realizar actividades con el fin de vender la imagen del camping como un turismo de naturaleza y ecológico y "que no sólo consta de dormir en una tienda de campaña o en un bungalow", ya que en estos espacios también se celebran gymkanas, actividades y fiestas.En otro orden de cosas, el presidente de la asociación ha señalado que tienen previsto mantener una reunión con el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, con el fin de abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegales en la provincia, "problema, que además de conllevar riesgos higiénicos y saludables, puede perjudicar la imagen del sector turístico".

Un encuentro que también pretenden mantener con alcaldes con el fin de que se regule el aparcamiento de las autocaravanas en la vía pública, con el objetivo de que "el único sitio donde puedan estacionarse sea un camping".

Se trata de demandas, según ha indicado Jiménez, que han existido durante años, siendo el objetivo de llegar a un acuerdo para beneficiar al sector, no dañar la imagen y favorecer a los turistas, indicando además que se trata de una problemática que "no termina de erradicarse".

ramisa

Me parece muy bien que la hayas mandado un mail. Ese si fuera el presidente de los hoteleros prohibiría los campings. Es como cuando en Donostia algún listo dijo que no interesaba el turismo de mochileo. Lo único que debe hacer la gente es comportarse, y si gasta 100 bien y si gasta 1 también. A ver si nos van a decir como tenemos que pasar las vacaciones. Lo único que deberían hacer las autoridades es que la gente TODA LA GENTE respetara las normas de higiene, y no arrojara porquería y no abusara. He visto gente en Asturias acampada en un parking de playa atravesada ocupando 3 o 4 plazas una semana entera con todos los bártulos fuera y la gente que quería aparcar sin poder hacerlo. Y como consecuencia de eso (y otras cosas como las de ese tipejo) ocupas una plaza, no sacas nada fuera, y con la intención de dormir e irte y te multan.

eskalextric

Junio 24, 2012, 22:48:19 pm #2 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 13:28:40 pm por eskalextric
Pero esta gente qué se ha creído???

 

rocki

ojala no le entrase en el camping nadie con furgo!!! es como para apuntar los camping como este para hacer boikot!

asisko

Cita de: rocki en Junio 24, 2012, 22:51:11 pm
ojala no le entrase en el camping nadie con furgo!!! es como para apuntar los camping como este para hacer boikot!



+1


forote

Un furgoimperfecto?....

Enviado desde Motorola Defy+


tintodeverano

yo lo que creo es que nosotr@s tambien deveriamos reunirnos con dicho delegado para exponerle nuestros problemas tanto con los municipios como con tipos como este que pretende decidir por nosotros como disfrutar de nuestro tiempo y donde. ramisa +1, por otra parte parece que este "señor" concidera que todo aquel campista que no acude a su establecimiento son un peligro para la sociedad por la falta de higiene .lengua2 .dedito2

ankapalu

Ya sé a que camping no iré jamás de los jamases, caming Giralda en la playa de La Antilla, Huelva.

PaqueT4

Cita de: ramisa en Junio 24, 2012, 22:37:44 pm
Me parece muy bien que la hayas mandado un mail. Ese si fuera el presidente de los hoteleros prohibiría los campings. Es como cuando en Donostia algún listo dijo que no interesaba el turismo de mochileo. Lo único que debe hacer la gente es comportarse, y si gasta 100 bien y si gasta 1 también. A ver si nos van a decir como tenemos que pasar las vacaciones. Lo único que deberían hacer las autoridades es que la gente TODA LA GENTE respetara las normas de higiene, y no arrojara porquería y no abusara. He visto gente en Asturias acampada en un parking de playa atravesada ocupando 3 o 4 plazas una semana entera con todos los bártulos fuera y la gente que quería aparcar sin poder hacerlo. Y como consecuencia de eso (y otras cosas como las de ese tipejo) ocupas una plaza, no sacas nada fuera, y con la intención de dormir e irte y te multan.


En Asturias somos muy grandones!! Y llevo casi toda la vida viviendo en Asturias... pero te doy toda la razón, sin ánimo de ofender a nadie.
Por supuesto que en todos lados hay "de todo".
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

corsair

Acabo de inaugurar mi lista de furgoimperfectos.
Se q no se puede hacer una lista aqui porque seria meter en un lio a furgovw, asi q ire haciendo mi propia lista de lugares en los q no pondre mis ruedas nunca jamas.
Por ahora estan el Camping El Greco de toledo y el Camping Giralda de huelva.
Espero no seguir aumentandola pero desgraciadamente.......

Saludos camaradas

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

gustavo111

si desde aqui recibe 100, 200 o mas mails diciendo con respeto y educacion que no pisaremos mas su camping igual se lo piensa un poco.... digo yo.... ;D

Bortx

Pues yo nunca hago acampada libre. Siempre siempre de camping, pero desde luego que al de este señor o a cualquier otro que tenga no iré en la vida. La clientela hay que ganarsela mejorando lo que ofreces y no eliminando la competencia.

templario

Anda y que le den. Siempre están con el mismo rollo. Nos consideran cutres. Y para cutres, algunos de los campings que hay por ahí...
Admás, no será la primera vez que entro en un camping, monta alguien bronca a la noche y la Dirección no les  llama la atención. Entonces, ¿de qué me sirve entrar en un campig si no me dejan dormir?