Julio 27, 2025, 21:18:51 pm

2º Bateria seria asi???

Iniciado por Emlome, Junio 24, 2012, 15:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Emlome

Buenas, para empezar aclarar que soy torpisimo con todas las cosas estas.

He leido mazo de como montar la 2 bateria.
El caso es que tengo una bateria de 75 Am nueva, que me la han dado. Y digo bueno pues la pongo. Y a ver si lo que yo he entendido esta bien. Me falta el relé

A ver se coge se saca un cable de la Bateria 1 y va al rele. (+)
Del rele saldria otro (+) a la 2 Bateria al borne +, irá debajo del asiento.
De la 1 va otro cable a al rele (-)
y de la bateria 2 del (-) va a la chapa de la furgo haciendo MASA.

Mas o menos es esto????

Hitekvlc

yoryiT3

Se conectaria asi...

El rele tiene cuatro contactos, veras un dibujo en lateral del rele. Los contactos q van ala bobina del rele: uno lo conectas a masa(chasis), el otro al positivo del alternador. Los otros dos contactos del rele(interruptor interno),uno va al positivo de bateria principal y otro al positivo de bateria secundaria. Los negativos de las bterias van al chasis.saudos
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

RAMOVIL

Cita de: yoryiT3 en Agosto 07, 2012, 00:22:02 am
Se conectaria asi...

El rele tiene cuatro contactos, veras un dibujo en lateral del rele. Los contactos q van ala bobina del rele: uno lo conectas a masa(chasis), el otro al positivo del alternador. Los otros dos contactos del rele(interruptor interno),uno va al positivo de bateria principal y otro al positivo de bateria secundaria. Los negativos de las bterias van al chasis.saudos

Al positivo del alternador, en todo caso podra conectarse al rele para alimentar la bateria segundaria, la excitacion del rele de carga de la segunda bateria debe salir del conector D+ que es el que envia la señal al cuadro para que no se encienda la luz roja de la bateria, (indicador de carga)
  Esto quedaria asi,
    Excitacion del rele
       Un cable a  D+, y otro a masa
    Alimentacion Bateria
       Un borne del rele a Positivo, o al cable gordo del alternador, y el otro al positivo de la bateria secundaria. 
        masa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.