[DKW del 59] Auto Union en proceso de restauracion. :D La abuela

Iniciado por YoFae_T4, Junio 21, 2012, 15:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YoFae_T4

Cita de: ALFREDINO en Junio 22, 2012, 05:12:36 am
Que bueno ver uno de esos DKW, parece que está impecable. La fábrica de Argentina estaba en mi ciudad, cerró a fines de la década de 1960 cuando la compró Fiat para fabricar tractores y camiones. Hasta los ochenta había muchos autos y furgones DKW en esta ciudad porque fué todo un éxito. Todavía hoy casi todos los días veo una furgoneta de esas. Tienen motor dos tiempos con mezcla de nafta y aceite. Suerte con la restauración.

Waooo me encantaria ver una andando, su aroma debe ser peculiar jajaja, saludos

YoFae_T4

Junio 23, 2012, 19:23:55 pm #47 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 19:35:09 pm por faelo83
Cita de: tnttgn en Junio 22, 2012, 21:15:25 pm
Pero que bonitas son las dkv. La cervecera Moritz ademas de tener un parque movil de 600 para los comerciales tienen una dkv como estas restaurada y impecable.como estas http://www.ebay.es/itm/Coches-Coleccion-Furgonetas-Esc-1-43-DKV-Kombi-/150519331347

La vi en una reunión de clasicos que organizaba la cervecera y se la trajeron para enseñar. Lo que no sabia es que el capó delante al levantarse deja los faros fijos y lols cristales se levantan con el capó.

Estas restauraciones son las mas dificiles porque si o si tienes que aprovechar lo que tienes y tienes que inventarte lo que te falta. MUCHOS ANIMOS!!!!

sigo el hilo....

Siii la del enlace es como la mia pero sin ventanas, son una preciosidad, los faros pense q los habia roto la primera vez q abri el capo,  .meparto  y lleva una pegatina en el cristal trasero q pone :: OTRA DKW NACIONAL::  jajaja
Un puntazo

Y como dices la restauracion es dificil, hay piezas q si q me las tengo q inventar o buscar muchos, por ejemplo le falta la tapa de la luz interior trasesera, a ver como ago, algo inventare. Y en el motor espero recuperar todo.

Pero me hace una ilusionnnn ;D

YoFae_T4

Cita de: Cotalo en Junio 23, 2012, 06:04:24 am
Enhorabuena, esta en un estado de conservacion envidiable. Si te planteas una camperizacion, yo la haria que fuera reversible y que pudieras recuperar la originalidad en cualquier momento. No se si sabes como se puede llegar a cotizar una furgo como la tuya en el estado que esta.
Cuando yo era pequeño aun se veia alguna y siempre me preguntaba como podrian circular de noche con los faros apuntando al cielo  .malabares... años despues descubri el secreto

Jaja, esta no es para camperizar, para eso tengo la multivan   :P

Como dices tener algo de antaño en estado casi original no hay dinero q lo pague. 

Saludoss

el.largo.

y esta con la matricula original,,,,puuffff si la pillo yo me vuelvo loco,,,,,,,me estare haciendo mayor,por que cada dia me atrae mas lo retro

suerte con esa restauracion y procura poner todo lo que puedas original (incluyendo el color)

YoFae_T4

Siiii incluso el color conservare, pense cambiarlo pero perderia personalidad, incuso quiero dejarle las pegatas, muy distintivas de dkw. Y a mi tambien me gusta lo retro cada vez mas, depues de pillar la t 4 ( un furgoneton)y conocer el foro, cada vez m atrae mas la t3 jaja y t1 y t2 no digamos, fue entonces cuando me decidi a recuperar esta preciosidad aunq no sea para grandes viajes.

Me encanta. Saludos

el.largo.

yo ya estoy medio majara,,tengo un BMW e-30,,un 205 GTI,un golf II GTI, vespa 160,lambretta 150 y un 127 que le acabo de regalar a un colega por que no me queda tiempo para mas (el mas jovencito ,el golf tiene 23 añitos,,,y la abuela la lambretta del 67)

YoFae_T4

Cita de: el.largo. en Junio 23, 2012, 19:48:09 pm
yo ya estoy medio majara,,tengo un BMW e-30,,un 205 GTI,un golf II GTI, vespa 160,lambretta 150 y un 127 que le acabo de regalar a un colega por que no me queda tiempo para mas (el mas jovencito ,el golf tiene 23 añitos,,,y la abuela la lambretta del 67)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una lambretta waooooo

Tienes unos peazooo vehiculosss   Ke crackada

Al final son los q mas duran, los nuevos rompen seguido

fandelat3

Cita de: faelo83 en Junio 23, 2012, 19:55:19 pm

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una lambretta waooooo

Tienes unos peazooo vehiculosss   Ke crackada

Al final son los q mas duran, los nuevos rompen seguido

+1

sad2013

muy chula!! ánimo con la restauración!
por casualidad, qué cubica el motor?

el.largo.

esta es su ficha tecnica fabricadas por Industrias del Motor S.A.  de vitoria/gasteiz

eldorado camper

Que bonita la dkw ay una en un desguace en ocaña enfrente de la itv creo que es desguaces ferri

furgoneto87

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Paco Chaparro

Ke pasada!! esta guapisima, no habia visto nunca una igual... ánimo y a echarla a rodar!!! Salud.

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.