[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maragato



Ya estoy de vuelta del rally de Dakar, y quiero decir a los afortunados poseedores de la Sprinter 4x4 que podemos estar orgullosos de nuestras máquinas, que a pesar de no ser un todoterreno puro se comportan como si lo fuesen y dan la talla. Yo almenos vengo sorprendido y encantado  de sus prestaciones.

AFRAGO

Felicidades por la aventura.
Cuenta mas eso que explicas...  ;)

sherpax3


marcus

No me pude resistir y ya la vi en algún video de la organización.Supongo que eráis la envidia del
campamento por la noche.

Espero os hayan gustado las gentes y los paisajes al sur de Agafir.Ya los hechamos en falta.

jordiwagen


odisea


carlangas


paque

!OLE¡  ¡OLE! Y ¡¡OLE!.....
Y no te digo más,  "el puto amo"     Felicidades :D

Osk4r

Grande tu y grande Edita!!  .palmas .palmas no tenia ni idea de como os las gastais!
Un fuerte abrazo

sherpax3

Osk4r! Que bueno leerte! Un saludo desde Catalunya!

sinsyncro

Q orgullo maragato.... una aventura más q contar a los nietos! !
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manti

Seguro que has disfrutado más tu que todos los demás juntos!
Enhorabuena!

Que opinión tenéis sobre los depósitos de agua limpia y sucia?
Me podríais decir capacidad y situación el la furgo (dentro o debajo?) y los pros y los contras que encontráis?

Gracias

maragato

Enero 20, 2015, 21:29:18 pm #507 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 22:08:33 pm por maragato
Perdonad por no contestar antes, pero anduve un poco liado además de estar sacando polvo y arena de la furgo.
Gracias  a todos por compartir mis experiencias, me complace  muchisimo compartirlas y que os gusten tambien.
Si quereis ver algo mas sobre este rally, lo podeis ver en Facebook o en youtube buscandolo por Sahara desert challenger 2014 creo que está un resumen de las 15 etapas de las que contaba.
Marcus Supongo que si seria la envidia por las noches, sobre todo porque yo dormia en cama y calentito, pues como os podeis imaginar en el desierto en Enero hace un frio acojonante, el dia de fin de año a las doce estábamos a -8º despues siguio bajando. A la hora de cenar y la sobremesa tambien el toldo estaba bastante solicitado.
Os pongo algunas fotillos más y si quereis saber algo más no teneis mas que preguntar.













Un saludo.



carlangas


alfarero12

Vaya aventurilla!!! Que suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2