[18000] ULTIMO PRECIO SOLO PARA FOREROS California t4 exclusive 2.5tdi

Iniciado por ChEnKo, Junio 20, 2012, 02:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


vwtuaregwv

Una pregunta (lo mismo me lo he saltado en algún post):  tiene calefacción estática y agua caliente?

ChEnKo


ChEnKo

Cita de: vwtuaregwv en Abril 01, 2013, 18:06:14 pm
Una pregunta (lo mismo me lo he saltado en algún post):  tiene calefacción estática y agua caliente?
Hola vwtuaregvw, lafurgo esta de serie y no tiene agua caliente ya que aunque no la trae preferi no meterme en obras y en este caso no viene equipada con estatica.

vwtuaregwv

Gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta ya que estoy buscando algo como la exclusive.

ttakunttakun

Joe!!nacional y solo 83000km!!el que este interesado y aproveche la oferta de 21000€,se lleva un chollo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Cacheira


ChEnKo

ya ves cacheira, sigue en venta aunque entiendo que no es facil para nadie disponer de 21000 lerus sobre todo en los tiempos que corren. a ver si hay suerte ya que me acabo de meter en un negocio y me hace falta. un saludo

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

ponzako


virux

aupa!! unas preguntillas.
Que medidas exteriores tiene?
La cama de arriba cuanto mide de ancho?
Y a que precio la vendes? se acabo la oferta?
gracias

vanagon

muy guapa!!! todo origen y sólo 83000 km .baba
mola... pero jodía crisis!!!!

Vincent

Esta preciosa! Cada vez me gusta mas  la exclusive! Ademas pillarla con tan pocos km esta genial. Una pregunta, como arrastra este motor a la furgo, quiero decir si la lleva con alegria o le cuesta al ser mas pesada q la california  techo elevable?  Notas mucho el aire por carretera cuando sopla con fuerza? Yo llevo una t3 joker y cuando bufa mucho el aire voy acxjonao!
Suerte con la venta y ojala encuentre unas buenas manos!
Saludos
Memento mori

Mike-Deluxe

Hola, estoy buscando una exclusive. Aún la tienes en venta?
Gracias.

satelit4

venga tio  a ver si se vende de una vez ,que luego le toca a la mia ,  .meparto   
suerte con el negocio   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad