[18000] ULTIMO PRECIO SOLO PARA FOREROS California t4 exclusive 2.5tdi

Iniciado por ChEnKo, Junio 20, 2012, 02:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChEnKo


ChEnKo


yumeres

si pudiese comprar una exclusive ahora mismo,sabiendo personalmente como esta y como la cuidas y el precio actual que tiene ya no estaria a la venta.Suerte

ChEnKo

Gracias tio, la crisis aprieta mucho y se que no es facil para un comprador desembolsar esta cantidad pero que se le va a hacer. Lo unico bueno es que sigo disfrutando de ella  ;D

inazgaray

Que tal?
Podrias pensartelo por un 308 gasolina?casi 5 años 59 mil kms.Esta como nuevo
Es que sino lo vendo, imposible
Empezando...

ChEnKo


ChEnKo

hasta el 1 de abril bajo el precio a 21500 debido a que me ha surgido un imprevisto economico y me hace falta el dinero (incluso se podria bajar un poquititito mas) despues del dia 1 si no la he vendido volvera a 23000 ya que habre tenido que hacer frente a ese imprevisto por las bravas jeje. aunque la furgo esta anunciada en mas sitios esta oferta prefiero hacerla aqui en el foro para no marear mas la perdiz ya que solo es por semana y media.

Libor79

Que furgo! Muy guapa y con pocos km. Suerte con la venta, a ver si la gente se anima con este precio.
Pena que no tengo este dinero disponible, por cierto tendrías una persona muy interesada... .baba

iordie

Se sale! .fotografo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

ChEnKo


ilsayid

Hola,

Estoy muy interesada en la furgoneta, llevo mirandola desde que colgaste el anuncio...me quiero lanzar a por ella. Podrías ponerte en contacto, a traves de mi email, vcorznavarro@gmail.com

Muchas gracias,

ChEnKo


Cacheira

Este es el tren que todo el mundo quiere que pase por su casa (nacional,80000km, recien revisada, puffff chollazo). Gran oportunidad. Felicidades al comprador (sera una de las mejores compras de tu vida jajaja) y suerte al vendedor.

arzapua

estarias dispuesto a tomar un mercedes 190 2.5D 90cv como parte del trato?
el mercedes está en perfecto estado. si estas interesado mandame un privado y te envio fotos

ChEnKo

lo siento pero ese tipo de coche no me interesa, de todas formas te he enviado un privado.