[18000] ULTIMO PRECIO SOLO PARA FOREROS California t4 exclusive 2.5tdi

Iniciado por ChEnKo, Junio 20, 2012, 02:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leon14

Preciosa!!
Se me escapa del presupuesto, si no sería mia >:(
Saludos y mucha suerte con la venta

ChEnKo


corsair

Ese chenko
Parece q te patrocinan como probador de vehiculos...... Si pensaba q estabas loquito con tu exclusive.
Con lo bien q se ven las carreras de F1 en ese salon.l con una Volldam en la mano. Recuerdas el carreron q vimos en Langreo??
Una pasada de furgo oiga. Envidia me daba a mi. Espero q tengas suerte con la venta y m presentes la James Cook a la proxima
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ChEnKo

Tienes razon se ve de lujo la f1 y mejor si es con una volldamm en la mano y con colegas jeje. La verdad es que estoy encantado con ella pero una james cook es lo mismo pero con mas espacio y a veces viajamos cuatro personas y se queda un poco justa. Un abrazo y nos vemos pronto  :)

AlvaroT3

Como veras te he quitado la moto del anuncio.
Este es un foro de furgonetas, no de motos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ChEnKo

ok alvarogares, en ningun momento dude que fuera un foro de furgos desde que me registre hace ya mas de 6 años  ;) simplemente era una oferta por la compra de la furgo, no para vender la moto solo.
si he incumplido alguna de las normas lo siento y no volvera a suceder. un saludo y gracias.

ChEnKo


chivas

Chenkooooo... Te la cambio x la mia!!!!!!! Mas algo de dinero... Si no es mucho claro.....  Y si viene con frodo tampoco hay problema!!
Un abrazo!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

ChEnKo

la verdad es que el motor no me ha dado ni el mas minimo fallo. yo la cogi con 61000 km y le hice la distribucion porque con 11 años supuse que le vendria bien. pongo la mano en el fuego por ese motor

ChEnKo


ChEnKo


victor moguer

que preciosidad y que impotencia la mia.... jajaja ojala pudiera porque es perfecta
vms

ChEnKo

gracias por los alagos, la verdad es que es una pasada pero ya necesito algo mas grande

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

condelolo

Hola ChEnKo,

Podría estar interesado. Me podrías enviar alguna foto más, por favor.
Tiene calefacción estacionaria?

Gracias

Saludos