ayuda urgente por favor

Iniciado por pelada, Junio 19, 2012, 20:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelada

Mi nombre es Pepe.
Voy a iniciarme en el mundo de las furgo y tengo que decidir en dos dias, la cuestion es que creo que tengo una buena oferta por un buen amigo, os cuento.-
MULTIVAN TDI 2.0 COMFORTLINE 102CV DE KM 0 POR 24.000€
Con 102cv no me arrepentire de motor?
como lo ven gracias por adelantado y espero vernos mas por aqui.-

AfricaTwin

Bienvenido al foro.

Mi opinión es que las prisas son muy muy muy malas.

elite

 :roll:

Bienvenido.No seria mejor qué primero te presentaras donde deve ser?Aparte de qué este mensaje no iria aquí.
En mi opinión vendrian mejor unas  .fotografo

Salu2.

deakipaya

joe por esa pasta mi hermano vende su furgo una t5 multivan con mas tonterias que un mueble bar y ya no recuerdo si es la 130cv o la de 174cv va como un tiro la furgo y mas mimada que a su mujer doy fe de ello
si te interesa????

elite

Cita de: deakipaya en Junio 19, 2012, 22:18:07 pm
joe por esa pasta mi hermano vende su furgo una t5 multivan con mas tonterias que un mueble bar y ya no recuerdo si es la 130cv o la de 174cv va como un tiro la furgo y mas mimada que a su mujer doy fe de ello
si te interesa????


Él seguramente puede que lo mire por los km ya que dijo qué tenia 0, no?

Salu2.

REMBRANDT

Lo de los caballos dependerá de lo que quieras hacer o de lo que vengas con anterioridad....yo venia de 100 caballos y tenía claro que la de 102 ni en pintura....pero si vienes de 70-80 pues te puede hacer apaño....
Y como te han dicho LAS PRISAS SON MUY MALAS...

Un saludo!!

pelada

Perdon por la No presentacion os prometo que lo hare.
he pedido ayuda rapido porque me han ofrecido la furgoneta y quiero asegurarme de hacer buena compra.
La furgo esta sin matricular aun, la matriculan y me la venden como km0, esta de exposicion y es el modelo que os comente, el precio no mas de 24.000€.
gracias denuevo.-

ferran81

En mi opinión no corras!! Ahora vas "a por ella" y lo entiendo...peró a mi me parece que 102cv són pocos.
En este momento al igual dices..tengo suficiente, peró cuando empiezes a ponerle algun mueble, cargar maletas, pasajeros,...van a faltar cv, y no para ir a todo gas.
Te lo digo porqué yo la tengo en 140cv y creo que no le sobran ni uno;-@

Como te dice AfricaTwin las prisas són malas, muy malas. Yo si fuera tú primero miraria de probar las dos o incluso la de 174cv y luego decides.

Saludos y ya nos contarás;-)

draguan

Si es la furgo que necesitas seguro que aprobecharás la oferta, pero piensa primero lo que vas a necesitar, no vas a tener muebles, ¿cuantos sois de familia? la nevera.... en fin, cada furgo es para una cosa y tendrias que pensar cual quieres o cual necesitas, en mi caso particular, por muy buena que sea la oferta no me la compraria (tengo dos niños  .malabares y me gusta salir el viernes para regresar el domingo)
suerte con la elección...

Respecto a los CV para mi son de sobra, pero esto es muy personal de cada forma de conducción, necesidades etc

pelada

Somos mi mujer y yo y una peque de tres años.(no creo que ampliemos la familia)
No la quiero para irme de camping
No voy a montarle muebles
La quiero por espacio, comodidad y porque me gusta la furgo en si.
nadie me dice si es buena oferta sin tener encuenta el uso que le de y las necesidades ¿por ese precio esta bien? o se puede encontrar algo mejor?

draguan

Cita de: pelada en Junio 19, 2012, 23:35:05 pm
Somos mi mujer y yo y una peque de tres años.(no creo que ampliemos la familia)
No la quiero para irme de camping
No voy a montarle muebles
La quiero por espacio, comodidad y porque me gusta la furgo en si.
nadie me dice si es buena oferta sin tener encuenta el uso que le de y las necesidades ¿por ese precio esta bien? o se puede encontrar algo mejor?


Pues si es tu estilo, te gusta la furgo y sabes cuanta pasta te ahorras si te la comprases "nueva" cuales son tus dudas  .confuso1

pelada

Draguan, estaba ,esperando algo asi como, "es buena oferta,comprala" o "por ese precio esta muy bien"

kinin

Mi consejo es que mires algo mas porque yo empece como tu sin querer meterle nada porque la quería por espacio y para llevar la bici , la tabla de sonw y poco mas , pero una vez que entras en este superforo y empiezas a ver bricolajes , viajes , fotos de lo que le hace la gente a sus furgos y te vicias empiezas por un camping gas y acabas poniendo cama , wc químico de todo y todo eso es peso yo tengo la 2.5 174 cv y no le sobra ni uno cuando voy cargado o de siete personas que tiene 7 plazas y en las cuestas a reducir marchas , yo esperaba , y sino miraba de traerla de importación , a mi me la trajo un alemán que se dedica a ello exclusivamente y estoy encantado si te interesa te doy sus datos el tío súper formal , 5 amigos y yo le cogimos furgó importada y garantías , buen trato , respuesta rápida en caso de algún defecto o algo , además los alemanes cuidan mas sus coches que los españoles , mucha suerte con la compra
El mundo es para los valientes

AfricaTwin

CitarMi consejo es que mires algo mas porque yo empece como tu sin querer meterle nada porque la quería por espacio y para llevar la bici , la tabla de sonw y poco mas , pero una vez que entras en este superforo y empiezas a ver bricolajes , viajes , fotos de lo que le hace la gente a sus furgos y te vicias empiezas por un camping gas y acabas poniendo cama , wc químico de todo y todo eso es peso yo tengo la 2.5 174 cv y no le sobra ni uno cuando voy cargado o de siete personas que tiene 7 plazas y en las cuestas a reducir marchas , yo esperaba , y sino miraba de traerla de importación , a mi me la trajo un alemán que se dedica a ello exclusivamente y estoy encantado si te interesa te doy sus datos el tío súper formal , 5 amigos y yo le cogimos furgó importada y garantías , buen trato , respuesta rápida en caso de algún defecto o algo , además los alemanes cuidan mas sus coches que los españoles , mucha suerte con la compra


Ni mas ni menos.

Yo empecé con mi Beach, pensando que eso ya era la hostia para mi, y ahora tengo la Ford Nugget.

La Txilingua

yo no la compraria, creo que esta claro, son pocos caballos, por muy trankilo que conduzcas a nada que lleves van a ser pocos.