ayuda urgente por favor

Iniciado por pelada, Junio 19, 2012, 20:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Y sin llevar nada.

Con los 130 cv de mi Beach (2 toneladas) iba la mar de tranquilo, no sobraba, pero tampoco faltaba.

Ahora, con 140 cv y 2 toneladas y media y una aerodinamica peor... no digo que se me quede corta pero... y no suelo pasar de 90.

raguti

Junio 20, 2012, 01:11:12 am #16 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 01:15:49 am por raguti
Yo tengo una T5 de 102 CV.

A mi juicio es un motor suficiente para viajar a velocidades legales. Este mismo fin de semana hemos viajado 4 personas con todos los bártulos para un concierto... amplificadores, batería, instrumentos, equipo de voces... ¡hasta la bandera! y circulaba sin ningún problema a 130 por autovía...

Cuando viajamos mi chica y yo con la equitación camper, todavía mejor...

El consumo es moderado, de unos 7,5 litros/100km.

Es mi opinión, a mi no me hace falta mas motor.

Saludos.


Moje kochanie

pues yo creo q cuando pasan rabanos se compran. me parece muy buen precio para esa furgo, y si los 100 cv no son muchos desde luego, pero tampoco se va a quedar tan corta, hace 10 años una furgo con esa potencia parecia mas que suficiente, el que ahora haya furgos de 180cv no quiere decir que las de 100 corran menos. comprala.

ferran81

O sea, que si te esperabas un si o no...para gustos los colores!!
Yo estoy de acuerdo con los del no.
Ahora piensas qué no le vas ha hacer nada peró te aseguro que...tiempo al tiempo;-)

p.d. Te has mirado el subforo de:?

http://www.furgovw.org/index.php?board=137.0

trinker

Cita de: pelada en Junio 19, 2012, 20:30:24 pm
MULTIVAN TDI 2.0 COMFORTLINE 102CV DE KM 0 POR 24.000€
Con 102cv no me arrepentire de motor?
A mi me parece baratísima, y empezar con una Comfortline que lleva una pila de extras está perfecto.
Y la potencia es suficiente. Así tendrás el carnet en el bolsillo durante más tiempo.
Saludos!

gatxoroig

Yo tengo una Transporter 102cv, y va muy bien. En autovia de sobra, y en carreteras de montaña, con la furgo cargada, nunca he tenido que forzar el motor... ¿que puede que no subas en 5ª? Pues subes en 4ª, pero si enlazas bien las curvas y sin dejar muerto el motor, sube que se las pela.
Para mí es un buen precio.
Pero si que es verdad lo que dicen otros foreros: la prisa no es buena. Mírate otras cosas, y que no te aprieten en la compra, que 24.000€ no se ganan facilmente...
Yo por no querer que me presionaran con una venta, perdí una buenísima oportunidad, pero al tiempo me salió una super-mega-oportunidad, que no dejé pasar... pero tienes la seguridad de haber visto ya muchas cosas.

Suerte con la decisión!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

pelada

Gracias por vuestros comentarios, si al final la pillo(y creo que sera que si) os pondre unas fotillos y os contare bien la operacion.Espero que nos veamos mas por el foro.Saludos Pepe

HUGOVANS

por ese dinero tienes californias...creeme que necesitaras muebkes con una peque en la familia si no quieres ir con cajas a cuestas todo el dia .lengua2

Moje kochanie

creo q para una cali nueva hay q sumarle otros 24000 al precio.

pacot2

A mi me parece muy muy buen precio. la semana pasada estuve con un amigo preguntando precios en un concesionario y esa misma furgo salia por 30000€ para autónomos. Los Cv son suficientes, No es una california con el peso extra del mobiliario. Aun así tengo un colega con una T5 cali de 100cv y suele ir a 130 sin problemas con las bicis  y todos los trastos de 2 crias y si, en las cuestas mi Cali 140 la pasa, pero tampoco es para preocuparte por esas cosas, con mi T2 subia a 50 y no pasaba nada .sombrero.
Para lo que en principio la necesitas va sobrada y si con el tiempo te animas con el camper entonces necesitará mucho mas que sea 100 o 200cv. necesitarás fundamnetalmente techo elevable para removeros,la equipación interior depende de cada persona y de las prioridades que le dé al uso de un u otro accesorio,  hasta ese momento disfruta la multivan
Saludos

yiyimen

Cita de: pelada en Junio 19, 2012, 23:35:05 pm
Somos mi mujer y yo y una peque de tres años.(no creo que ampliemos la familia)
No la quiero para irme de camping
No voy a montarle muebles
La quiero por espacio, comodidad y porque me gusta la furgo en si.
nadie me dice si es buena oferta sin tener encuenta el uso que le de y las necesidades ¿por ese precio esta bien? o se puede encontrar algo mejor?

Como ves cada uno te contará "su opinión" que por supuesto es muy respetable. Si ya sabes el uso que le vas a dar por qué no consultas con varios concesionarios para barajar si el precio está ajustado,
lo de la potencia a mi también me surgian dudas con lo mismo, me dijeron que suficiente, a día de hoy con los 140 cv de la cali estoy satisfecho de rendimiento y de consumo. Si te gusta conducir como si llevaras un turismo pues necesitaras más cv, sino con 102cv, será suficiente

un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

pelada

Cita de: pacot2 en Junio 20, 2012, 14:15:23 pm
A mi me parece muy muy buen precio. la semana pasada estuve con un amigo preguntando precios en un concesionario y esa misma furgo salia por 30000€ para autónomos. Los Cv son suficientes, No es una california con el peso extra del mobiliario. Aun así tengo un colega con una T5 cali de 100cv y suele ir a 130 sin problemas con las bicis  y todos los trastos de 2 crias y si, en las cuestas mi Cali 140 la pasa, pero tampoco es para preocuparte por esas cosas, con mi T2 subia a 50 y no pasaba nada .sombrero.
Para lo que en principio la necesitas va sobrada y si con el tiempo te animas con el camper entonces necesitará mucho mas que sea 100 o 200cv. necesitarás fundamnetalmente techo elevable para removeros,la equipación interior depende de cada persona y de las prioridades que le dé al uso de un u otro accesorio,  hasta ese momento disfruta la multivan
Saludos
Gracias Paco una respuesta de esta necesitaba.-

Jousi

Mi opinión es que por los CV no te preocupes. Yo tengo una T5 de 102CV con techo, mesa, cama, nevera... y va de sobra. Puede que en alguna subida tengas que reducir a  4ª pero a mi personalmente no me supone nada. A mi no me gusta pisarle mucho a la furgo y primo el consumo antes que los CV.

También te digo que las prisas son muy malas a la hora de comprar, aunque cuando se presenta una buena oportunidad no hay que dejarla escapar porque puede que no aparezca otra. Si estás convencido adelante!

tomeu y familia

Buenas, a mi entender lo de los cv va mucho con la persona. Yo tengo una cali con el motor 2.5 de 130 cv y por mi forma de conducir me sobra motor. También hay que tener en cuenta que el nuevo motor de 102 cv es un 2.0 y tiene menos bajos que el 2.5. En fin, quizá esto sea rizar el rizo... si eres de conducción relajada adelante con la compra... sobretodo con el uso que tu quieres darle... saludos y suerte

mariobrains

Cita de: pelada en Junio 19, 2012, 23:35:05 pm
Somos mi mujer y yo y una peque de tres años.(no creo que ampliemos la familia)
No la quiero para irme de camping
No voy a montarle muebles
La quiero por espacio, comodidad y porque me gusta la furgo en si.
nadie me dice si es buena oferta sin tener encuenta el uso que le de y las necesidades ¿por ese precio esta bien? o se puede encontrar algo mejor?


Como dice draguan pelada es un estres cada vez que sales, yo voy con dos niños en una marcopolo y siempre llevo agua en el deposito, una muda de recambio, bebida en la nevera y comida en los armarios, pero claro yo el uso que hago de la furgo es TODO. Voy al curro, voy al cole, voy a la playa y a la montaña, de vacaciones, de concentraciones..........................En cuanto a los cavallos yo llevo 122 y suficiente.
Como te han dicho por hay, depende del uso que le vayas a dar y opiniones muchas, pero decirte que es un chollo.........................