[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: madriles en Julio 02, 2012, 09:58:44 am
Yo creo que saldre el viernes por la mañana, nos vemos alli. No conozco la zona pero me imagino que desde Jubrique no habra perdida.
Desde Malaga tiro por la costa mejor o por el interior? Tampoco lo tengo muy claro, ya me contais.
Un saludo.

Madriles, tira por la costa hasta estepona y tienes que entrar en estepona, y junto al mercadona de la antigua circunvacacion esta el desvio para jubrique, gaucin y algatocin. Lo primero que te encontraras en un monton de kms de cra de montanña es jubrique y a 3 o 4 kms. Bajando te encuentras el camping a la izq. Tambien la venta san juan, que es lo mismo. No hay perdida.
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ya hemos vuelto de nuestras vacaciones  :'( :'( :'(  , hemos recorrido desde cabo de gata hasta cadiz. Ha sido espectacular sobre todo la zona de cabo de gata.
Siento perderme esta kdd. que pinta muy bien pero este sabado tenemos bodorrio. estare pendiente de la proxima kdd.
pasarlo muy bien, y tomaros unas cervecitas por mi.
LA YOLA

colo

Cita de: LA YOLA en Julio 02, 2012, 11:59:18 am
hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ya hemos vuelto de nuestras vacaciones  :'( :'( :'(  , hemos recorrido desde cabo de gata hasta cadiz. Ha sido espectacular sobre todo la zona de cabo de gata.
Siento perderme esta kdd. que pinta muy bien pero este sabado tenemos bodorrio. estare pendiente de la proxima kdd.
pasarlo muy bien, y tomaros unas cervecitas por mi.

:-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

madriles

Cita de: colo en Julio 02, 2012, 10:57:48 am
Madriles, tira por la costa hasta estepona y tienes que entrar en estepona, y junto al mercadona de la antigua circunvacacion esta el desvio para jubrique, gaucin y algatocin. Lo primero que te encontraras en un monton de kms de cra de montanña es jubrique y a 3 o 4 kms. Bajando te encuentras el camping a la izq. Tambien la venta san juan, que es lo mismo. No hay perdida.

Pero entonces tengo que pasar Jubrique y seguir a San Juan. Es muy empinada la carretera?
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Julio 02, 2012, 15:30:19 pm
Pero entonces tengo que pasar Jubrique y seguir a San Juan. Es muy empinada la carretera?

si madriles, tienes que pasar jubrique, si vas por estepona.
el tema de cuestones, pues si que los hay y bastantes, pero vayas por donde vayas, pienso que es lo mismo.
no se si es mejor desde málaga a campillos, ronda y luego bajas hacia la venta san juan, pero yo creo que es todo el camino carrtera de montaña.  si vas hasta estepona, en autovía y luego subes sierra bermeja, que esta detras de estepona y la carretera es muy muy buena y ancha, y despues vas subiendo y bajando hasta jubrique.
a ver si antonio89, te puede orientar mejor que yo desde málaga. Vamos si se digna a soltar el whatsap y escribir por aquí.  jajaja
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

yo tb me apunto. llegare el viernes noche. Sabeis si dejan entrar hasta cierta hora? mi cuñado querria venir pero no tiene furgo, Al ser camping podrá ir con caseta no?
emilio apunta please:
2 adultos y 1/2
doberman sin vacunar
ah y er cuñao con el iglú
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Julio 02, 2012, 23:31:05 pm
yo tb me apunto. llegare el viernes noche. Sabeis si dejan entrar hasta cierta hora? mi cuñado querria venir pero no tiene furgo, Al ser camping podrá ir con caseta no?
emilio apunta please:
2 adultos y 1/2
doberman sin vacunar

.palmas .palmas  me alegro un montón que te vengas Carlos nos vemos en jubrique a y que no se te olvide traerte al Juanillo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: trafic-generation en Julio 02, 2012, 23:31:05 pm
emilio apunta please:
2 adultos y 1/2
doberman sin vacunar

Carlitos, me alegro tio, que vengais y al juanito tambien.
Un problema:  prepara mentalmente a tu cuñado para poder soportar a energumenos como antonio43, emilio, etc, etc, sino lo va a pasar mal.  Hazme caso.  .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Apuntad también a un colega que va a venir conmigo va con un iglú
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: madriles en Julio 02, 2012, 15:30:19 pm
Hola jose, perdona he estado unos dias fuera, mira yo te digo mi experiencia, yo voy a tirar por ronda, porque por estepona le vas a dar un calenton a la T3 que te vas a cagar, es una carretera de montaña con curvas y unos cuestiones del copon, con la vito la hice y todo el rato con el ventilador, imaginate la t3, yo voy por Ronda que es mas llano
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: colo en Julio 03, 2012, 08:56:12 am
Un problema:  prepara mentalmente a tu cuñado para poder soportar a energumenos como antonio43, emilio, etc, etc, sino lo va a pasar mal.  Hazme caso.  .meparto
calvo mierda, llevate los zuecos que tenemos que irnos rio arriba como el año pasado!!!!  ;D ;D

trafic-generation

Cita de: simplemente en Julio 02, 2012, 23:52:19 pm
.palmas .palmas  me alegro un montón que te vengas Carlos nos vemos en jubrique a y que no se te olvide traerte al Juanillo

Cita de: colo en Julio 03, 2012, 08:56:12 am

gracias compañeros, la verdad es que necesito un poco de terapia furgonetil. llegare el viernes aunque tenga que dormir en la puerta. Lo mio no es jornada intensiva, lo mio es jornada intensa.. .panico .panico
huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Julio 03, 2012, 22:08:40 pm
Hola jose, perdona he estado unos dias fuera, mira yo te digo mi experiencia, yo voy a tirar por ronda, porque por estepona le vas a dar un calenton a la T3 que te vas a cagar, es una carretera de montaña con curvas y unos cuestiones del copon, con la vito la hice y todo el rato con el ventilador, imaginate la t3, yo voy por Ronda que es mas llano

.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto CHATARRAS QUE SE CALIENTAN  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

hymer hila

no digo naaa

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Julio 03, 2012, 23:46:09 pm
.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto CHATARRAS QUE SE CALIENTAN  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo he puesto a huevos no digais eh jejejeje   ;D