[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda

Iniciado por emiliosevilla, Junio 19, 2012, 16:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

buenas a todos . llevo tiempo siguiendo el hilo y cada vez que escribe EMILITO solo leo ensaladilla ( ??? ???)

ese_dese

el gran maestro Emilio  .ereselmejor .ereselmejor  se aprende muxo . llo soy un maquina en el tema de las comilonas gracias a el .
emilioooooooooooooooooooooooo

yiyimen

Cita de: antonio77 en Junio 28, 2012, 23:37:22 pm
yo una de las veces que estuve ni me cobro al perro, ahora empezareis con las coñas sobre mi carlino jajajaja
Emilio aprietale un poco, de todas formas esta bien, y alli estaremos del carajo
saludos

jo maco antoñico, si tu perro puede pasar por un accesorio de la t3, .meparto
a nosotros a veces nos quitan el precio de alguna de las perras,
un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: colo en Junio 29, 2012, 10:59:55 am
Hola granaino, lo peor no son los perros, sino aguantar al mamon del emilio....
Al poca y al gaona, claro que podeis venir, haciendo alguna maniobra seguro que entran las hymer, algunas veces he visto furgos grandisima alli abajo y sin problemas. .baba

bueno y al colo tb, con la crisis, bla bla bla, desde cuando tenerla másgrande es un impedimento? .meparto .meparto .meparto,
el problema puede ser las maniobras de acceso, eso si,

un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

madriles

Cita de: antonio77 en Junio 29, 2012, 12:29:06 pm
jajajaja pero que panda de mariconas sois,con lo bueno y lo wapo que es mi pipo,es la mascota casi de furgosur jejeje

me alegro jose que te vengas,nosotros saldremos el viernes a las 17,30 asi que si quieres vamos juntos.

Poca y gaona,  yo creo que si caben bien las hymer,imagino que tu gaona tendras que entrar tambien la de la cagona del poca jajajja pero estaria bien que vinierais y asi juntarnos todos. Lo mismo que para el trabuco, yo pienso que podriais subir sin problemas
un abrazo para todos

Que tal Antonio, desde donde vais a salir el viernes?
Yo no se que voy a hacer todavia por que libro el viernes y lo mismo me iba por la mañana alli, aunque todavia no tengo claro donde es.
Si alguien de la zona va el viernes por la mañana me apunto y si no me voy con vosotros,  pero la verdad es que tengo un monton de ganas de coger la furgo que esta parada desde hace 20 largos dias.
Pues lo dicho, lo de dormir con el doberman ya veremos porque yo llevare un schnauzer enano hembra y no se como se lo va a tomar.
Un saludo para todos y nos vemos en unos dias.
Haciendo kilómetros.

El Granaino

Cita de: colo en Junio 29, 2012, 10:59:55 am
Hola granaino, lo peor no son los perros, sino aguantar al mamon del emilio....
Al poca y al gaona, claro que podeis venir, haciendo alguna maniobra seguro que entran las hymer, algunas veces he visto furgos grandisima alli abajo y sin problemas. .baba

Que pasa colo?. Me gustará veros de nuevo y ese parece un sitio muy bueno.  Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

simplemente

Yo saldré el viernes por la mañana para estar allí a eso de la 13:00 pero salgo de Sevilla de todas formas si vas emprano allí estaré
Yo tampoco se como llegar pero seguro que llegamos un saludo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

madriles

Haciendo kilómetros.

t3 family

Vamos señores que lla mismos la estamos liando parda otra vez  .panico .panico .panico

No se los dias que ire pero casi seguro que ire,haber como se me da la semana.

No me la quiero perder por na del mundo que tengo muchas ganas de veros y de subir el rio sin muletas  .loco2 .loco2 .loco2

Un abrazo a todos familia. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Ese guille espero qu te puedas venir que nos lo vamos a pasar de escándalo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: t3 family en Julio 01, 2012, 12:26:05 pm
Vamos señores que lla mismos la estamos liando parda otra vez  .panico .panico .panico

No se los dias que ire pero casi seguro que ire,haber como se me da la semana.

No me la quiero perder por na del mundo que tengo muchas ganas de veros y de subir el rio sin muletas  .loco2 .loco2 .loco2

Un abrazo a todos familia. ;)

SOOCIO, que tal?
a ver si es verdad que vienes a jubrique.....
acabo de llegar de Ubrique, de la casa de mi suegra, me ha tocado fin de semana familiar.  ahora a ver de ganar a ESPAÑA. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

hymer hila

buenos días furgosur.confirmo asistencia, 2 adultos, 1 nena. ok espero veros a todos. saludos
no digo naaa

antonio77

Cita de: verde hila en Julio 02, 2012, 07:30:31 am
buenos días furgosur.confirmo asistencia, 2 adultos, 1 nena. ok espero veros a todos. saludos
perfe eso si que es buena noticia
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Venga señores que empieza la cuenta atras ... intentaremos estar allí el viernes sobre las 20/21 h.,  si soy capaz de dar a la primera con el sitio,  claro ... jeje
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

madriles

Yo creo que saldre el viernes por la mañana, nos vemos alli. No conozco la zona pero me imagino que desde Jubrique no habra perdida.
Desde Malaga tiro por la costa mejor o por el interior? Tampoco lo tengo muy claro, ya me contais.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.