Mayo 24, 2024, 21:02:28 pm


como vianizar una vito

Iniciado por JAVIER-80, Junio 18, 2012, 13:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER-80

Hola buenas, he adquirido una vito del 2006 en muy buenas condiciones y me gustaría mejorarla tanto exterior como interiormente. He leído algunos hilos y me gustaría crear uno nuevo donde el que tenga mas experiencia en esto de hacer cambiar la apariencia de una vito a una viano, con opiniones, forma y lugares donde venden materiales para vianizar la vito, nos de ideas para las mejoras.
Un saludo y gracias.   

JAVIER-80

Alguien tiene algún manual de esta furgo? (vito 639)


JAVIER-80

Muchas gracias tiene muuuuu buena pinta .ereselmejor

yo encontre un sitio donde venden manuales, pero es en ingles
http://www.russek-publications.com/shop/mercedes/mercedes.html

Un saludo, muchas gracias de nuevo.

raulexcar

Yo tengo una vito 639 por fuera y una viano por dentro  .loco2 .loco2 .loco2
En la mercedes todo te saldrá por una pasta, lo mejor rezar y como en mi caso que se te presente una buena oportunidad y aprovecharla.
Lo mas economicos los desguaces pero las vianos estan muy demandadas y son muy escasas y encima que esten en buenas condiciones.
Suerte y puedes preguntar lo que quieras ;)

JAVIER-80


winderman

1.- Llevarlo a un profesional que te la camperice. Bastante carillo.
2.- Probar con los desguaces e intentar adaptar lo que vayas encontrando por ahí!
3.- Hacertelo tu mismo: Hay muchos bricos para hacer cosillas. Necesitas tiempo, herramientas y menos presusuesto que las dos primeras. Yo probé con los muebles de la mia y no es nada dificil...hombre...un poco chapucillas...pero muy entretenido y gratificante si no te equivocas mucho...Siempre te quedará el "esto lo hice con mis propias manos"  .baba

JAVIER-80

Hay alguna manera de canalizar los bóricos de las vito/viano pq aun no controlo mucho el foro.
Un saudo.