Octubre 05, 2026, 08:50:07 am

Cama sobre la baca del coche

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues eso es una ventana de techo, y en este caso esta montada en el techo elevable de una Transit del foro, en cuanto a los precios mira en Reimo o en algún distribuidor mas y las veras, eso si, espero que estes sentado.

goico

mira mi furgo yo tengo una y va de fabula ...
, saludos

ESERO

Eso lo tenemos comprobado que es un chollo el tema de la maggiolina, ahora vamos buscando la economía ya que son carísimas y viendo alternativas, por cierto, muy guapa tu furgo y ademas le queda genial. ;)

OKER

Cita de: goico en Noviembre 19, 2012, 15:31:26 pm
mira mi furgo yo tengo una y va de fabula ...
, saludos
Hola goico
Una pregunta,pq la llevas al reves teniendo 2 puertas tu maggiolina?
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iongs

una preguntilla,las tiendas estas que las habeis puesto a modo de techo elevable?
para poder dormir 4 por ejemplo,no?

oscarcebeorro

Cita de: iongs en Noviembre 19, 2012, 21:02:05 pm
una preguntilla,las tiendas estas que las habeis puesto a modo de techo elevable?
depende del techo, no? no será lo mismo el techo de un land rover (por ejemplo) que el de una furgo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ESERO

Exactamente, para repartirse para dormir entre la furgo y la tienda, también habrá quien no duerme en la furgo sino arriba, pero imagino serán pocos.
Las hay hasta de 1.60 de ancho que pueden dormir 3 adulto o dos adultos y dos niños.

OKER

Noviembre 19, 2012, 22:15:49 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 22:40:05 pm por OKER
 :-X

OKER

Noviembre 19, 2012, 22:17:43 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 22:39:35 pm por OKER
 :-X

ESERO

Mi respuesta y la de Oscar eran a este comentario, se te debe haber pasado por medio. ;)

ElMacGyver

Noviembre 19, 2012, 22:27:39 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 22:34:13 pm por ElMacGyver
Cita de: sandrasergio en Junio 14, 2012, 14:15:46 pm
He visto a gente del foro con un sistema ke ponen la cama encima del coche.eso se vende o lo han frabricado cada uno

Yo me puse una tienda Maggiolina (ahora también hay más marcas, ver tiendas de 4x4) en el techo del coche y son lo mejor para el verano, no hace nada de calor dentro, en un coche o una furgo en verano sin aislar te fríes de calor y se duerme igual de cómodo que como si estuvieras en casa. Hay un montón de modelos, son caras pero son de muy buena calidad y cuando la vendí para comprar la furgo me la quitaron de las manos. Son de dos plazas para adultos pero hay modelos que tienen dos plazas de adultos + dos plazas de niños. Si no fuera por la altura de las puertas de los garages llevaría una tienda de techo en la furgo para dormir en verano en el techo de la furgo.

OKER

hombre iongss
Para hacerte la fiesta pijama igual mejor en casa, ; )

OKER

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 22:26:14 pm
Mi respuesta y la de Oscar eran a este comentario, se te debe haber pasado por medio. ;)
ok,perdonarme los 2,e leido demasiao rapido y me e colao

ESERO

Cita de: OKER en Noviembre 19, 2012, 22:35:22 pm
ok,perdonarme los 2,e leido demasiao rapido y me e colao

Me lo imaginaba, tranquilo compañero. .bien

Tempus Fugit

Yo tengo una Maggiolina tambien y la verdad es que es una opción bastante economica con respecto al techo elevable... Lo unico es que en invierno, nada de nada...