Octubre 05, 2026, 09:46:10 am

Cama sobre la baca del coche

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

OKER

no es pq sea la mia pero la verdad que si que queda chula,vista in situ gana mas,encima a juego con el color de la furgo ;)
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

Yo tengo esta:

y la tengo en venta. Usada en total 20 dias, ya que este verano no la hemos usado. Su precio nueva es de 2000 € aprox y la vendo por 1200€ negociables, está nueva. Es para 4 personas,cama de 180x220 y cerrada mide 180x110x30.

lumachinha

Hombre el tema de las magliolina pues lo entiendo, están hechas para eso y aparte de que estéticamente está bien lo veo práctico.

Pero...poner una quechua en el techo? Qué ventaja tiene eso? No lo veo práctico, no entiendo la ventaja que puede tener con respecto a ponerla en el suelo  :-\

De todas formas yo creo que éste tema se puede hacer de forma artesanal por muy poco dinero, no os parece? A mi me molaría currarme algo así:

Saludos!

Guilleridoo

.....Yo poner una tienda de campaña no, pero la de OKER es mejor que cualquier techo elevable.....comunicarla por medio de un techo solar en la furgo seria un puntazo !!!

belenek

Cita de: OKER en Noviembre 16, 2012, 00:34:31 am
no es pq sea la mia pero la verdad que si que queda chula,vista in situ gana mas,encima a juego con el color de la furgo ;)
un saludo

.meparto .meparto .meparto habia perdido este post de vista .sombrero

Por cierto Oker, necesito una escalera como la tuya .baba

OKER

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2012, 01:28:51 am

Epa Belenek,la compre en ebay,habia bastante diferencia de precios,echa un vistazo y sino busco la factura que me mandaron con ella para decirte el nombre de la empresa,la compre a muy buen precio y se extiende 3,80mts,me la mandaron desde Barcelo en 24-48h,cualquier cosa me comentas

OKER

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 16, 2012, 15:05:21 pm
.....Yo poner una tienda de campaña no, pero la de OKER es mejor que cualquier techo elevable.....comunicarla por medio de un techo solar en la furgo seria un puntazo !!!
hola socio
no creas que no hay gente que no ha hecho lo que comentas del techo solar,sobre todo en 4x4 que se usan mucho estas tiendas

OKER

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2012, 01:28:51 am

Belenek si miras algo busca por escalera telescopica

ESERO

Pues hace tiempo vengo leyendo este preparador que tiene este tipo de tiendas e incluso los hace a medida, creo que es en Asturias y sería bueno comprobar que es real, ya que la diferencia de precio con las Maggiolina es abismal, estas cuestan menos de la mitad.
http://www.fibra-tuning.com/articulo_tienda-techo-a-medida-para-todo-tipo-de-vehiculos-tent-roof-1029.aspx
A ver si alguien puede aportar mas sobre este fabricante.
Un saludo.

belenek

Cita de: OKER en Noviembre 18, 2012, 00:16:06 am
Belenek si miras algo busca por escalera telescopica

voy a echar un vistazo, de todas maneras si encuentras la factura me dice, sobre que precio? he mirado y hay algo en segunda mano

Superlimako

Voy a ir pensando como meter el aire de la calefa al techo  .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

bodik77

Superlimako

Pero si la furgo queda cerrada no creo que entre a la tienda de techo por si solo...

Habrá que echar un tubo que suba el aire arriba :roll:
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 00:55:08 am
Pues hace tiempo vengo leyendo este preparador que tiene este tipo de tiendas e incluso los hace a medida, creo que es en Asturias y sería bueno comprobar que es real, ya que la diferencia de precio con las Maggiolina es abismal, estas cuestan menos de la mitad.
http://www.fibra-tuning.com/articulo_tienda-techo-a-medida-para-todo-tipo-de-vehiculos-tent-roof-1029.aspx
A ver si alguien puede aportar mas sobre este fabricante.
Un saludo.

......La verdad es que son muy parecidas, y si las hacen a nedida también podrian hacer la entrada por detras y subir por la escalera fijada en la puerta de atras !!!