me suena ruido como aire en el pedal del freno

Iniciado por luismendez, Junio 13, 2012, 21:26:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismendez

hola,, desde hace 2 dias me suena como si saliera aire del pedal del freno (el ruido es como un balon pinchado perdiedno aire) cuando voy en marcha, y al tocar el pedal de freno deja de sonar.

alguien sabe que puede ser???? llame a un mecanico que conozco y sin verla me dijo que podia ser el servofreno o el depresor,  alguien sabe cuanto puede salirme la broma????????? a algun forero le ha pasado algo parecido con una t4???????? :-\

muchas gracias!!!!!

acningenieros

El servofreno casi seguro, y mas si al apretar un poco el pedal de freno se quita, depende de tu modelo, para hacerte una idea mira en oscaro por ejemplo los precios, cambiarlo no es muy complicado si no tienes Abs, ya que con el Abs pasan todos los tubitos por delante y es mas follon.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

luismendez


y seria arriesgado conducir conella asi?????? ya q de momento frena normal y funciona todo bien me da miedo que se rompa algo a mayores y me pueda salir mas caro...

como lo ves?????  te ha pasado a ti tambien???????????

gracias!!

A2metal

A mi me pasa lo mismo, llevo un año con ese ruidito, no siempre suena, y no sabia a que se debía, no he perdido nada de frenada

luismendez


gracias a2metal,, pq estaba bastante agobiadillo pensando q seria algo jodido!!!!

YoFae_T4

Hay varios hilos hablando de ello. A mi me falla desde hace un par de meses y por todo lo q he leido es el servofreno. La mia desencadeno en una perdida de potencia. Y es freno a veces me hace cosas raras , se pone duro, a veces va el pedal hasta el fondo pero no frena mal, aunq en brebe intentare cambiarlo aunq la mia tiene abs pero hay un par de amigos mecanicos que me ayudaran, he visto por oscaro y cuesta sobre unos 250 euros si no recuerdo mal, las recomendaciones es cambiarlo, todo lo q tenga q ver con el freno mejor arreglarlo en mi opinion, saludos. Yo en cuanto pueda lo cambiiare y pondre fotillos. Saludos

acningenieros

Por si miráis precios, yo cuando busque, al final por ebay en Alemania me salia mas barato que en Oscaro, el problema es si se tiene que cambiar, ya que hay que enviarlo a Alemania.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

xlaguia

hola, no tiene por que ser el servofreno,me pasaba lo mismo y hace un mes la lleve al mecanico y el problema era la bomba de freno pero se fastidio por que llevaba los discos muy gastados.te recomiendo que primero mires los discos y pastillas,luego la bomba de freno y por ultimo el servofreno pues es lo mas dificil que se fastidie.todo esto  dicho por el mecanico"que es amigo mio" por eso te lo comento,un saludin

makennait

yo tambien escribi preguntando lo mismo y al final eso, servo freno, justo ayer lo cambie junto al depresor, el servo de la vw son como350 y un recambios aqui en malaga "los guindos" me sacó uno por 230 no original pero igual, montado y funcionando perfec. Es verdad que con abs es complicado pero lo desconecté todo quite el vaso de agua el de liquido de frenos y obligando un poco todo sale, 4 tornillos por dentro y un pasador al pedal. peligroso no es mientras gripe por la ciudad a poca velocidad pero imaginaros frenar 2000 kg a 130 por la autovia  con el pedal duro como cuando está parada, Un consejo que hize para comprobarlo, abre el capó y mira que la bombona de servo tiene un tubo de aire desconectalo sin miedo con la furgo arrancada y veras que ya no hay ruido, puedes hasta andar con ella pero ojo que esta duro de cojone, aconsejo cambiarlo si cojeis autovia y velocidad, espero que os valga mi opinion, SAludos