C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

makas

Pues a mí me han vendido una txapa.
Yo ya le dije al de vanequip.¿pero no era un hierro retorcido?.Y el me respondió: esto es un hierro retorcido.Pues a mí me parece una txapa retorcida, le contesté yo. :-[
A ver si puedo subir unas fotos.
Un saludo.

Pitunai

La teoría es una chorrada pero cuando vas a la práctica cuesta un monton ponerlo  .malabares

dos

No cuesta nada,es más maña que fuerza....en cuanto le cojais el punto es coser y cantar. El truco esta (t5), en aguantar con el dedo de enmedio ó corazón el airlock en vertical,con la punta del dedo aguantar el extremo del airlock hasta que entre en el hueco de la cerradura, es maña....no poneros nerviosos  .loco1

Tamaue

Yo todavía estoy a la espera, pero me surge una duda ???

En la cerradura no puedo meter el espadín de la llave porque está taponada y siempre en posición vertical. Tendré problemas con el airlock? O es indiferente? Estoy detrás de cambiarlo, pero si no afecta para usarlo, podrá esperar.

makas

Si tienes cierre centralizado no tiene por que haber ningún problema.Yo he cerrado con el mando y cierra perfecto.

CASPER30

Hola  ;D

Todavia no tengo noticias de lo que nos queda   :'(

Para el airlock de t5 es este
http://www.reimo.com/cgi-bin/r31msvc_menue.pl?var_hauptpfad=../r31/vc_reimo/&var_datei_selektionen=20120711/8357132454ffd4f3d227b41.dat&var_variable_uebergabe=%22/r31/vc_reimo/bilder/firma16/artikel/popup/46168_popup.jpg%22&var_html_folgemaske=popup_produkt_bild.html

Se coloca facil de dentro, de fuera hay que cojerle el punto, por lo menos el mio que es igual que el del enlace y los pedidos a VANEQUIP son estos tambin (T5)

Hay un hilo que trata de esto mismo, mirarlo a ver si os resuelve algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=235137.0

makas

Ese, ese es el que me han dado a mí, y he tenido que cortar parte del embellecedor de plástico por la parte derecha para que pueda salir.
De todas formas sigo pensando que donde va enganchado, el vástago o como se llame se mueve hacia un lado cuando cierras el portón.
A ver si explico:
Abro el portón y pongo el airlock y... bien.
Cierro el portón y...cierra. Bien.
Abro el portón, voy a sacar el airlock y no sale.(el vástago ha cambiado de posición)(para poder sacarlo he agrandado el hueco por la derecha).
Para que el vástago valla a su posición , tengo que cerrar y volver a abrir el portón sin el airlock(por eso he agrandado el hueco, para poder sacar el airlock y poder cerrar y volver a abrir el portón para que el dichoso vástago vuelva a su posición normal y pueda meter el airlock y quede alineado y tal y tal...) .loco1

dos

Cita de: CASPER30 en Julio 11, 2012, 12:05:13 pm
Hola  ;D

Todavia no tengo noticias de lo que nos queda   :'(

Para el airlock de t5 es este
http://www.reimo.com/cgi-bin/r31msvc_menue.pl?var_hauptpfad=../r31/vc_reimo/&var_datei_selektionen=20120711/8357132454ffd4f3d227b41.dat&var_variable_uebergabe=%22/r31/vc_reimo/bilder/firma16/artikel/popup/46168_popup.jpg%22&var_html_folgemaske=popup_produkt_bild.html

Se coloca facil de dentro, de fuera hay que cojerle el punto, por lo menos el mio que es igual que el del enlace y los pedidos a VANEQUIP son estos tambin (T5)

Hay un hilo que trata de esto mismo, mirarlo a ver si os resuelve algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=235137.0

Esto no tiene nada que ver con lo que yo tengo...............lo de las fotos anteriores si

eduardini

me piro ya de vacaciones y ya he recogido mi airlock. con el y las ventanillas algo bajadas espero notar la brisilla por las noches.
en cuanto a colocarlo, es sencillo. parece que se te va a caer o salir, pero una vez enganchado eso no se mueve, aunque tires con cojones

yo tengo una t4, y con el porton abierto colocas el airlock en el enganche de la furgo, como en la foto anterior, y despues con mucho cuidado bajas el porton agarrandolo y estando tu de detras de el, metes la mano entre el porton y el parachoques y luego es a tacto. yo he agarrado el airlock por la parte recta y por debajo y luego con los dedos he palpado el enganche de la puerta. cuando ves que estan enfrentados, quitas los dedos y lo dejas caer. estos estan enfrentados a 2 o 3 centimetros, siempre de cerca. cuidadin con los dedos que como te pille la lias.
yo recomendaria ver como entra el airlock en el porton, con el porton levantado. viendo esto el resto creo que esta chupao. por lo menos eso es lo que me parecio a mi.

es mas facil de lo que me ha costado escribir, asi que animo y buenos aires, jeje

saludos.

makas

Yo también me piro, espero que para la vuelta tenga el airvent.
Un saludo.

lekto

CASPER30 le das un toque mañana lunes a VANEQUIP y le preguntas como va el tema de los Airvent que faltan? Mas que nada para no dar mucho la brasa con llamadas... Comentó que igual para mediados llegaba algo
eskerrik  :)

CASPER30

Cita de: lekto en Julio 15, 2012, 06:26:43 am
CASPER30 le das un toque mañana lunes a VANEQUIP y le preguntas como va el tema de los Airvent que faltan? Mas que nada para no dar mucho la brasa con llamadas... Comentó que igual para mediados llegaba algo
eskerrik  :)

El Viernes he estado hablando con Vanequip y todavia nada.
Los pedidos les llegan normalmente en Viernes y algún que otro Martes.
Estoy en ello  ;D

dos

Me parece a mi que hasta final de la semana que viene...nada