C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Que bien, me alegro mucho  ;D

Hoy uno con una T4 me estaba venga dar las largas y señalamdo hacia atras de su furgo, seguro que era alguno de vosotros  8)

Luego a la tarde se me ha metido una T5 delante y frenazo al canto seguro que tambien es alguno de la compra conjunta   .meparto

A ver si hay noticias mañana que es Viernes y no tengo rollos con las T5   .meparto    .meparto

Que disfruteis de vuestros AIRVENT.

CUIDADO CON LAS CORRIENTES Y LOS CONSTIPADOS

forote

Cita de: CASPER30 en Julio 05, 2012, 23:55:25 pm
Que bien, me alegro mucho  ;D

Hoy uno con una T4 me estaba venga dar las largas y señalamdo hacia atras de su furgo, seguro que era alguno de vosotros  8)

Luego a la tarde se me ha metido una T5 delante y frenazo al canto seguro que tambien es alguno de la compra conjunta   .meparto

A ver si hay noticias mañana que es Viernes y no tengo rollos con las T5   .meparto    .meparto

Que disfruteis de vuestros AIRVENT.

CUIDADO CON LAS CORRIENTES Y LOS CONSTIPADOS

y si uno con un octavia te roba tu furgo.... SOY YOOOOOOOOOOOO  .meparto

PD. TE REGALARIA EL OCTAVIA EHHH 8)

CASPER30

Cita de: forote en Julio 06, 2012, 00:20:37 am
y si uno con un octavia te roba tu furgo.... SOY YOOOOOOOOOOOO  .meparto

PD. TE REGALARIA EL OCTAVIA EHHH 8)

Cuantos Km tiene el octavia?   .meparto

Lo digo por siiiiii....  ya sabemos que los de Baraka......   .meparto

forote

Julio 06, 2012, 00:59:01 am #153 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 01:03:39 am por forote
Cita de: CASPER30 en Julio 06, 2012, 00:42:47 am
Cuantos Km tiene el octavia?   .meparto

Lo digo por siiiiii....  ya sabemos que los de Baraka......   .meparto

167.000km
Octavia combi 4x4 tdi105cv
Año2001
Culata hace 20.000km
Embrague, pastillas freno, aceite y filtros hace 6.000km
Palieres hace 10.000km
Turbo hace 1.000km (puesto uno de desguace)
Suena un "clong" al girar a tope a izqdas...
Ruedas m+s a medio uso....  (Las llantas no son las de la foto, ahora tiene las del audi a3 1.8t)

Te interesa?
Por 3.000€ es tuyo ;)

CASPER30

Cita de: forote en Julio 06, 2012, 00:59:01 am
167.000km
Octavia combi 4x4 tdi105cv
Año2001
Culata hace 20.000km
Embrague, pastillas freno, aceite y filtros hace 6.000km
Palieres hace 10.000km
Turbo hace 1.000km (puesto uno de desguace)
Suena un "clong" al girar a tope a izqdas...
Ruedas m+s a medio uso....  (Las llantas no son las de la foto, ahora tiene las del audi a3 1.8t)

Te interesa?
Por 3.000€ es tuyo ;)

Muy guapo, pero igual prefiero tu furgo   .meparto
Asi por la tonteria igual te sale un comprador   .meparto
Saludos Forote  ;D

forote

Cita de: CASPER30 en Julio 06, 2012, 08:27:35 am

Muy guapo, pero igual prefiero tu furgo   .meparto
Asi por la tonteria igual te sale un comprador   .meparto
Saludos Forote  ;D

No me atrevo a venderlo por el "clong", puede ser que un engranaje del haldex (traccion 4) falla... Y reparar es muy caro

Pero insisto en cambiar a pelo.... ;D

Enviado desde Motorola Defy+

Pitunai

El Airlock lo pase a buscar el otro día pero aun estoy a la espera de que le lleguen los Airvent para T5, a ver si llegan pronto...

PD: El Airlock no se ponerlo  :roll: y mira que parece facil.... pero al cerrer se me escapa del sitio ¿alguien con T5? que me explique  :'(

buzzchon

Airvent recibido ayer y recogido esta mañana en la empresa de transporte, montado y bien...

Chorton

Airvent recibido esta mañana en casita con algun que otro golpe extraño pero que no merece la pena reclamar ya que con un apreton de mano fue a su sitio.... de todas formas esta gente de Vanequip deberia plantearse embalar mejor los pedidos para evitar sorpresas desagradables por causa de un transporte algo bruto entiendase.....
Un saludo y mucho aire para todos.

eduardini

se sabe algo de los Airvent pendientes de recibir??? al final me veo las vacaciones sin ellos y con las ventanillas bajadas .... y cabreado

aines

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

A2metal

Yo a ver si me paso, que aun no he podido :'(

[desde el móvil]

makas

Joder con el airlock!
Me he vuelto loco .loco1.
He ido a vanequip a recogerlo.Todo ok.
Me voy a la furgo,miro el croqis lo introduzco y entra de maravilla.Lo alineo, cierro la portón y cierra ok. .palmas.
Abro el portón, voy a sacar el airlock y ???¿ no sale !.No puede ser.A ver , ha entrado así, bien , pueees todo lo que entra sale...
Pues no! .nono. A ver si estoy tonto!.A ver  si ha entrado así, pues tendría que salir así.Pues no!.Y así media hora.
Vuelvo donde el de vanequip,se lo cuento,viene y me dice.Esto entra así, pues tiene que salir así.Pues tampoco.Pues tendras que quitar el embellecedor de plástico que cubre todo esto, pero de todas formas no vas a andar así cada vez que lo pongas, así que tendrás que agrandar este hueco( donde va el enganche de la cerradura,que es donde va el airlock).
Pues nada, he hecho un boquete que te cagas :'(, ahora sí sale ;D.
Lo meto, lo saco, entra, sale.Bien.Voy a cerrar y no cierra, no se alinea con la cerradura del portón.¿Cojones!.¿que pasa aquí?. .loco2
Lo saco, cierro el portón, vuelvo a abrirlo, meto el airlock y sí se alinea. ¡Pues ya está!.Cada vez que abres o cierras el portón sin el airlock cambia de posición el enganche donde engancha la cerradura del portón. No se si me he explicado, pero me he quedao agusto.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.

flogo

Yo lo compre a un forero el airlock de segunda mano y ni instrucciones ni na
y como tampoco le pregunte como iva tampoco se como funciona, me he vuelto loco
para ver como va pero no tengo ni pajolera idea de como funciona, si alguien pusiera
Alguna Foto o algo se lo agradecería .

dos

Joder , pues valla trifostio con el puñetero Airloc .loco1 ,yo pensaba que era más sencillo....esperemos que los izquierdos no hallan que hacer ninguna ñampa   .ladrillos