CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julcer83

no se muy bien que pasa pero esto se paro de golpe,ni si quiera se si mi transferencia llego o no..........

okupas

Si si esto esta parado, no se si orentxu se a ido de vacaciones pero lleva como 10 sin decir nada, hay mas gente que a echo la transferencia y no se le a puesto en verde, haver si dice algo.

marcomia

okupas

Tambien lo puede anunciar y asi la gente se queda trankila. y no esta tan pendiente.

RUNARUNERA

oye pues yo estoy un poco perdida, me imagino que del primer grupo nadie habrá recibido las pegatinas no??
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

janopecuario

No, nadie ha recibido nada. Pero bueno, tranquis todos no? Que es solo una pegatina, ya llegará cuando sea... que esta chica se está metiendo un curro enorme por amor al arte (he visto en la CC que se ha comprado UNA pegatina), curra hasta las mil y esta CC es un poco porculera no? Si se ha ido de vacaciones pues que las disfrute y nos pierda de vista un rato  :D

ESERO

Cita de: janopecuario en Julio 23, 2012, 22:01:01 pm
No, nadie ha recibido nada. Pero bueno, tranquis todos no? Que es solo una pegatina, ya llegará cuando sea... que esta chica se está metiendo un curro enorme por amor al arte (he visto en la CC que se ha comprado UNA pegatina), curra hasta las mil y esta CC es un poco porculera no? Si se ha ido de vacaciones pues que las disfrute y nos pierda de vista un rato  :D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

marcomia

Cita de: janopecuario en Julio 23, 2012, 22:01:01 pm

Totalmente de acuerdo

ibova

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246944.msg2765068#msg2765068
Todos tenemos ganas de pillar las pegatinas, pero las furgos siguen andando sin ellas o que?? jejeje
Seamos pacientes!!!

kolomalo

No creo que las "prisas" sean por ir con las pegatinas puestas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Mayita

A mi no se me a dado prisa en ningún momento...solo quiero información nada más.....pero si he visto a gente que por menos se les ha montado una buena, solo pido que se dé lo que se pide, seriedad. Que tenga curro no es lo que se cuestiona, sólo se pide que alguien diga algo xq ya hace varios dias que no se mueve esta compra..........
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

RUNARUNERA

A ver,si no vamos a poder preguntar ,apaga y vamonos!...nadie cuestiona el curro que se está pegando Oremtxu,y si se ha ido de vacaciones que las disfrute! que bien merecidas las tiene después de tanto estrés! .panico...por supuesto que nuestras furgos van a seguir ahí sin una pegatina,pero la gente me imagino que quiere algo de info,yo personalmente tenía esa duda porque no he estado en casa y no sabia si habrían llegado ya, pero si molesta preguntar...esperaremos calladitos :-X  Un Saludo!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Alicia6

Es verdad, con un poco mas de info iriamos mejor, si se nos dice "esto se queda parado un mes" por lo que sea, por trabajo, vacaciones, enfermedad,.....pues nada, ya sabemos algo y nos esperamos... pero si no es asi empezamos con las dudas de que no sabemos que pasa
13 frikipoints

ll*ll

Oremtxu

CHIC@S HE SOBREVIVIDO!!!
13 DIAS CURRANDO 13 HORAS AL DIA Y SIN PODER PARAR!!!
Siento mucho no haber podido comunicarlo antes
pero he estado incluso en el medico x deshidratacion y dolor de piernas!
Ya esta se han pasado las fiestas del pueblo y yo y mi curro vuelve a la normalidad, Y NO, NO ME HE IDO DE VACAS CON VUESTRO DINERO!!

Si no no huviese currao estas fiestas!!
Si alguien tiene algun problema que me lo haga saber, no tengo ningun problema en pedir justificante al jefe y colgarlo aqui!
Ahora vuelvo al tajo, pero con una mala noti, el pedido que ya hice antes justo de fiestas, no le ha debido de llegar a ooznak xq no me ha respondido,,, Asiq volvere a intentarlo! Os mantendre informados con lo que sea!