cuanto se puede subir la suspension de nuestras T3?¿?¿

Iniciado por T3tris, Junio 11, 2012, 10:42:33 am

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T3tris

pues eso amigos!!! como ya hay un hilo sobre cuanto se puede bajar la T3, a mi me surge la duda de lo contrario..... cuanto la podemos subir para que sea parecida a la syncro sin serlo!  ;D para ir por caminos sin miedo a romper algo........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

#Nano#

Pues no se que muelles y amortoguadores le habra puesto, pero mira las fotos de la furgo de Salva-van y veras que parece una syncro en toda regla...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

T3tris

Cita de: #Nano# en Junio 11, 2012, 10:52:06 am
Pues no se que muelles y amortoguadores le habra puesto, pero mira las fotos de la furgo de Salva-van y veras que parece una syncro en toda regla...


gracias nano! pues eso lo que quiero que sepamos los interesados en subir la furgo, que material instalar......  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

vwt3multivan

Para subirla se le ponen unos tacos de teflon, comO ha hecho salva-van. Los tacos se oueden poner d 1,2,3.... Cm en base a la altura k keramos. Los d salva-van creo no estoy seguro k son d 2,5 o 3 cm.

T3tris

entiendo que en la i.t.v no se pispan del teflon no?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

NICHY

El problema no es cuanto se puede subir es cuanto puedes subir sin poner en compromiso la fiabilidad de las transmisiones....creoq con 3cm va bien la cosa...yo tengo que mandar hacer los tacos para mi syncro tambien.

Un saludo

T3tris

Cita de: NICHY en Junio 11, 2012, 17:10:06 pm
El problema no es cuanto se puede subir es cuanto puedes subir sin poner en compromiso la fiabilidad de las transmisiones....creoq con 3cm va bien la cosa...yo tengo que mandar hacer los tacos para mi syncro tambien.

Un saludo


claro compañero! siempre mirando antes la fiabilidad y la seguridad! si no es mucha indiscrecion; donde te los hacen?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

TRUMAM

Cita de: T3tris en Junio 11, 2012, 17:25:37 pm
claro compañero! siempre mirando antes la fiabilidad y la seguridad! si no es mucha indiscrecion; donde te los hacen?¿?


Creo que te lo ha dicho por lo que pueden sufrir las juntas homocinéticas. Mi teoría es que si las subes mucho las juntas no trabajarán en su ángulo normal y puede que tengas problemas. Creo que para las syncro venden unas juntas especiales, con cierto margen en su ángulo de trabajo.

NICHY

Me las hace mi tornero al que voy siempre  ;D pero vamos que todavia no le he dicho nada  ;)


ragongar

VW T3 1.9D 1Y

nonot3

perdonad mi ignorancia en el tema pero donde puedo comprar los tacos de teflon?  dond comprar el teflon para que me los haga el tornero? gracias

NICHY


ragongar

VW T3 1.9D 1Y

Pinazeo

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