perdida de liquido debajo de los pedales de freno

Iniciado por Buin, Junio 11, 2012, 01:02:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buin

Hola!
Tengo un charco de liquido debajo de los pedales de  embrague  y de freno  ademas la parte baja de la barra del volante esta  toda pringada del mismo liquido ¿ teneis idea de que puede ser? Pongo un foto para dar mas pistas, Un saludo.

babesalceda

Bombin de embrague. Revisa el nivel de liquido de frenos que tienes en el cuadro.

lobo_solitario

Revisa el nivel del liquido de frenos, puede que te este revosando y te lo vota, quitandonle la carcasa del cuadro de instrumentos lo ves

4

bombin no
bomba de embrague
a cambiar se dijo,limpia bien esa zona k se lo come el liquido
luego recargar con dot 3 importante
si has recargado alguna ves con dot 4,ya sabes porque se a ido,saludos  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

haizkolari

Cita de: 4 en Junio 11, 2012, 09:51:48 am
bombin no
bomba de embrague
a cambiar se dijo,limpia bien esa zona k se lo come el liquido
luego recargar con dot 3 importante
si has recargado alguna ves con dot 4,ya sabes porque se a ido,saludos  ;)

???  el recomendado en el manual es el DOT4  ???

Cita de: T3tris en Junio 11, 2012, 10:13:54 am
que es eso del dot?¿?¿?

es el líquido de frenos el DOT + Nº  te indica la norma que cumple (temperatura máxima etc etc)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Buin

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

haizkolari

el DOT4 si se hecha en un circuíto adaptado para DOT3 ataca las gomas pero el manual de mantenimiento especifica que es el que hay que poner en las T3 quizá en las anteriores al 85 cambie el tema  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Raffaelum

En el bote de liquido de la furgo esta troquelado el tipo de liquido que tiene que llevar DOT 3 o 4

Buin

Pues hoy me puse manos a la obra para solucionar el problema y como suele pasar en estos casos se agrando el problema , os cuento;
seguí los pasos de este brico ( gracias)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170136.msg1298718#new

todo bien hasta  que me dispuse a purgar el circuito del embrague, para ello hay que aflojar un esparrago que esta en cilindro receptor del embrague en la caja de cambios, fue entonces cuando me quede con parte del esparrago en la mano y la otar parte se quedo dentro del cilindro receptor cosa que tampoco me extraña mucho viendo el estado de la pieza todo oxidada

ya puesto quiero cambiar todas estas piezas y dejar esta zona en condiciones , al disponerme a desenganchar el tubo rigido metalico que llega a esta piza en cuestion zas , se rompe porque esta todo agarrado por el oxido como podeis ver en la foto

he dado un vistazo a serial kombi y encuentro todas las piezas que me hacen falta menos el tramo pequeño de tubo rigido  metalico que se ve en la foto y el tramo de tubo rigido metalico largo ( que tambien m elo he cargado) que va  desde el flexible que se ve en la foto hasta  la parte delantera de la furgoneta ( casi casi todo lo largo de la furgo)
¿ donde los puedo conseguir si es que existen o en su defecto alguna idea para solucionar el problema?

Buin

Si ese es el flexible, pero el rigido metalico  no lo encuentro.
Gracias por la ayuda

4

el metalico illo compralo donde hagan tubos para frenos
es el mismo
eso no vale na y te lo hacen en un momento
si noencunetras dime algo k igual yo tengo por aki nuevos hechos
todo el dia entre volkswagens y campers

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.