[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

joserra

Esas gomas las llevo yo en la sprinter y van muy bien.Por mucho que ponga AT no son como las BF Goodrich,pero se comportan muy bien en todos los terrenos y duran bastante.
Muy chula la furgo,suscribo lo de la quedada norte! A ver si nos vemos todos las caras un dia!

tomeu y familia

.palmas  Amen... vaya furgo... no le falta nada... pero coincido en que proboca discusiones familiares  .ereselmejor

marcus

Cita de: Jon_Irun en Noviembre 30, 2013, 07:48:02 am
otro que va de rojo soy yo. tu eres -EL QUE VA DE ROJO- tu furgo es una referencia tio, sin olvidarme de otras, AFRAGO, la de Mikel24, Geyperman, etc... . Que me perdonen los de las T3 syncro, y mira que me gustan e, pero para el dia a dia, menos que una t4 ... La mia anterior era una Cali t4 del 2001 2.5 tdi, y si hubiera sido Syncro, seguramente aun seguiria con ella.... es una pedazo de furgo

Gracias, la tuya va camino de ser una de las mejores T5 4motion de por aquí. Ala, ya estamos piropeados  ;)

iltuonaonero

Buff!! Acabo de leerme todo el hilo del tirón! Bonita furgo tio! I que manitas las tuyas!  .palmas

Jon_Irun

Cita de: joserra en Noviembre 30, 2013, 17:33:35 pm
Esas gomas las llevo yo en la sprinter y van muy bien.Por mucho que ponga AT no son como las BF Goodrich,pero se comportan muy bien en todos los terrenos y duran bastante.
Muy chula la furgo,suscribo lo de la quedada norte! A ver si nos vemos todos las caras un dia!

Buenas joserra

Segun me han dicho, tienen goma tirando a blanda. Dicen que funcionan muy bien en nieve y que no lo hacen mal en mojado. Por contra, con barro es inferior a una BF AT. La duracion tambien dicen que menor que las BF. Todo no se puede :'(

Probaremos a ver que tal.

Jon_Irun

Cita de: marcus en Noviembre 30, 2013, 21:14:47 pm
Gracias, la tuya va camino de ser una de las mejores T5 4motion de por aquí. Ala, ya estamos piropeados  ;)

Cita de: iltuonaonero en Noviembre 30, 2013, 21:42:52 pm
Buff!! Acabo de leerme todo el hilo del tirón! Bonita furgo tio! I que manitas las tuyas!  .palmas

Cita de: tomeu y familia en Noviembre 30, 2013, 18:17:12 pm
.palmas  Amen... vaya furgo... no le falta nada... pero coincido en que proboca discusiones familiares  .ereselmejor

Cita de: pollo en Noviembre 30, 2013, 12:12:28 pm
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando que bonita, que bonita, estas cosas me emocionan ;)

Cita de: forote en Noviembre 30, 2013, 09:43:04 am
Voy a dejar de leer este hilo.
Me pone malo, produce pensamientos impuros y provoca discusiones conjugales...

;D ;D ;D .palmas .palmas .ereselmejor gracias

714aimar

Aupa Jon no avía visto tu furgo Zorionak oso polilla!!! .baba .baba
NORANTZ FURGONETAK

Jon_Irun

interesante lo que me han dejado los de Seur en casa   ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

GEYPERVAN

Jur jur y 2 cajas!! Has pedido recambios o qué?    ;D

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Enero 17, 2014, 15:20:18 pm
Jur jur y 2 cajas!! Has pedido recambios o qué?    ;D

Ni lo he abierto aun!  .meparto .meparto .meparto pero entre los 4 muelles + 4 amortiguadores,.... o igual se han colado y sin querer me han metido tambien un grupo corto para la caja de cambios...... . .meparto .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Enero 17, 2014, 15:21:19 pm

Ni lo he abierto aun!  .meparto .meparto .meparto pero entre los 4 muelles + 4 amortiguadores,.... o igual se han colado y sin querer me han metido tambien un grupo corto para la caja de cambios...... . .meparto .meparto .meparto .meparto

No estaría mal eh  .meparto

Cuándo lo montas?

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Enero 17, 2014, 15:33:20 pm
No estaría mal eh  .meparto

Cuándo lo montas?

En cuanto vea que puedo tener 2 dias seguidos no muy ocupados para poder ponerme con ello. (espero que no se vaya Enero)

sirvillo

Hombre, si se va a ir enero entero esperando eso, me lo mandas y ya lo monto yo  .meparto