[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silgoneta

Impresionante, sigo el hilo

Enorabuena, la que estas liando

pollo

Joder al principio pensaba que estabas desmontando la furgo con LO DEL MUEBLE IBA A PILLAR POLVO .meparto .meparto .meparto nada que sigo el hilo poco a poco que hay muchas camperizaciones ;D

mariobrains


ReO

Madre mía que par de ...vos le has echao compi, me quedao de piedra viendo esa furgo nuevecita de paquete y ya camperizándola a saco. Buf!
Sigo el hilo me tienes en vilo, suerte y que la disfrutes!!

Gladiator

muy guapa la furgo......y la camperizacion..... yo tengo una fiat scudo 165 y la he puesto en venta porque me pasa igual que a ti, quiero una 4x4..
Enhorabuena por la makina y suerte!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Jon_Irun

Cita de: ferran81 en Junio 11, 2012, 23:06:10 pm
Supongo que ya debe tenerlo hecho y lo va subiendo poco a poco para nuestro disfrute no???



si y no, jajajajja


Tenia hecho hasta donde subire hoy, es decir, 4 maderas mas. A partir de hoy las entregas seran mas distanciadas entre si, ya que ahora si que las pondre segun las haga ;).

Lo que habeis visto lo he hecho durante todo el mes de Mayo. En ratos libres.


Espero poderla terminar para probarla en Julio.



Jon_Irun

Cita de: pollo en Junio 11, 2012, 23:31:45 pm
Joder al principio pensaba que estabas desmontando la furgo con LO DEL MUEBLE IBA A PILLAR POLVO .meparto .meparto .meparto nada que sigo el hilo poco a poco que hay muchas camperizaciones ;D




Yo tambien estoy siguiendo la tuya, y sus famosos muebles de carton  ;D

Nuevos-Aires

País de Mediocres

ferran81

Ooooooo...yo que espero cada dia a mirar el foro y ver como avanza de rápido tu camperización, suerte que la quieres para julio y falta poquito ;-) jejejeje

Espabila k hoy no has puesto nada...juas juas juas

Jon_Irun

Hoy he tenido muy poco tiempo para meterle mano a la furgo, asi que he aprovechado para instalar la alarma de gas Waeco en la que sera su ubicacion definitiva.

http://waeco.com/es/3503_876.php


He desmontado la moldura donde ira instalada (pilar trasero derecho) y la moldura del travesaño trasero superior (para poder hacer la instalacion electrica)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He instalado el soporte de la alarma:

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he cortado el conector para mecehero a la alarma, ya que ira directo a bateria pasando por un interruptor que colocare en el mueble.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente la colocacion definitiva:

*imagen borrada por el servidor remoto



No me ha dado tiempo a montarlo en la furgo, asi que mañana o pasado le pasare los cables y lo colocare.


CIMA

Enhorabuena Joniman, la verdad es que los tienes cuadrados  .ereselmejor, yo no se si me atrevería a un vehículo nuevo hacerle todos esos agujeros y cortes.  .panico
Por cierto, como te dicen por ahí, no es conveniente tener la placa recibiendo luz solar sin conexionar al regulador y batería porque puedes cargarte alguna/s celula/s y eso no te lo va a cubrir ninguna garantía.

Jon_Irun

Algunas cosillas mas:

Aprovechando que tenia el embellecedor superior desmontado, le he montado un par de luces de Leds a 12v.

*imagen borrada por el servidor remoto

Jon_Irun

Tambien le he montado el respiradero al deposito de aguas grises

*imagen borrada por el servidor remoto

Jon_Irun

Y el otro dia le hice la separacion entre lo que será el hueco de la bateria y el del Gas. (nada de esto se verá cuando monte el armario)

*imagen borrada por el servidor remoto

Leiva

 :o impresionante  .palmas ya tengo ganas de ver el resultado final. Enhorabuena . .palmas .palmas