[VW California Beach 2.0 140cv 4MOTION - SEIKEL]

Iniciado por Jon_Irun, Junio 10, 2012, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Junio 25, 2012, 20:17:52 pm #60 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 20:28:20 pm por Joniman
Bueno, la moldura (y sus Leds) ya la he montado (Tambien le he puesto un interruptor con luz azul)

Viene muy bien poder tener una BUENA luz cuando quieres enredar en el maletero.

Este es el resultado:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Jon_Irun

Junio 25, 2012, 20:21:06 pm #61 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 22:32:44 pm por Joniman
Viendo que ya esta casi todo en marcha...

- aguas limpias con su bomba de agua, entrada exterior de agua, etc...
- aguas grises, con su llave en los bajos
- placa solar, regulador y 3era bateria
- hueco para el gas, su instalacion y su respiradero
- panelado/enmoquetado ventana trasera izquierda
- cables pasados desde la 3era bateria hasta: la conexion del frigo, la conexion del grifo,...

``solo me queda´´ (antes de empezar a montar todo) :

-pasar los cables gordos de la 2ª bateria a la 3ª para comunicar ambas, y colocarle el shunt para el NASA marine...
-montar el boiler, su cableado y su instalacion electrica.

....viendo que ya dentro de poco habra que empezar a darle forma a los muebles...

le he quitado el banco trasero para poder trabajar mejor en esta ultima fase:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pauburi

Increible!!  :o
Me apunto asi cuando tenga que desmontar mi mueble para passar la itv usaré tu "inspiración"
Felicidades por como te esta quedando y por tu valentia
Ánimos y al lio!!

Jon_Irun

Junio 25, 2012, 22:27:43 pm #63 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 22:30:33 pm por Joniman
Cita de: aguea en Junio 25, 2012, 21:24:09 pm
Que llevas 3 baterias auxiliares!????? que buena.. jajaja


Yo llevo una, pero en breves pondré otra, llavere dos de 100ah utracell, una bajo cada siento, piloto copiloto, así no te restarían espacio del mueble?

Saludos!


Lo habia pensado, pero prefiero tener una detras, para tener que pasar menos cables desde atras alante (placa, regulador, frigo, luces,consumidores, fusibles...) paso 2 cables gordos y punto, mas facil.


aparte asi me queda hueco en el copiloto para el inversor de 220v, y asi puedo poner el enchufe de 220v en la moldura que da a la parte de atras.


Edito: llevo 3 baterias. La de arranque (normal) + 2 auxiliares.

miguelscsc

Cita de: Joniman en Junio 11, 2012, 13:42:51 pm
Tambien le he instalado una placa solar que pille en la Compra Conjunta que si hizo con Iparvan.

Es una placa de 130w

No hice fotos cuando la colocaba, pero basicamente es: Limpiar el techo bien, marcar, hacer los agujeros para los 2 cables, pasar los cables y pegar la placa con poliuretano. Es muy sencillo, aunque te quita bastante tiempo.

Por ahora no he instalado nada mas (regulador etc) ya que aun no he hecho la instalacion electrica y pretendo hacerla toda a la vez

*imagen borrada por el servidor remoto


Al tener muy poco espesor y ser flexible, queda muy integrada y no se ve desde abajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Te han quedado genial, me gusta eso d q dessde abajo no se vea

ama dablam



Calivila



Glori


Jon_Irun

Bueno,...

Una vez puestos en marcha despues de las vacaciones, seguimos con el proceso de ``montando una 4MOTION´´

Lo primero, el toldo, un Fiamma f35, con soportes para el vierteaguas que trae de serie

*imagen borrada por el servidor remoto

Jon_Irun

Septiembre 14, 2012, 16:03:19 pm #71 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 16:09:45 pm por Jon_Irun
Ya comente que en la furgo irian 3 baterias

(1) la de arranque, de acido (la normal), en el motor
(2) la secundaria, una AGM ultracell de 100ah, que sustituye la de 85 de acido que viene de serie, debajo del asiento del piloto
(3) otra AGM ultracell de 100, metida dentro del armario trasero, puesta en paralelo con la secundaria.


en total, cuando el motor esta parado, la furgo tiene 200ah en baterias + la placa solar  .palmas .palmas



Empezamos con la del asiento:

Pasamos dos cables gordos de 25mm/2 al hueco de debajo del asiento, que luego pasaremos por detras del mueble hasta el alojamiento de la bateria Nº3, para que tambien la cargue el alternador.
*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos el asiento del piloto antes de seguir. Para ello quitamos el contacto y desconectamos los conectores de debajo, que son del Airbag y el del cinturon, SIEMPRE con el contacto quitado para que no de fallo de Airbag, se quede el chivato encendido y tengamos que quitarlo con la maquina de diagnosis.
En mi caso son 2 tornillos y 2 tuercas de 13. [En el modelo 2.5tdi, creo que 2 son de cabezas de 12 puntas (xzn)]
*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos la bateria de serie (85), doblamos un poco una pestaña para que entre bien la de 100 y no se mueva, y metemos la bateria
*imagen borrada por el servidor remoto

Conectamos los cables directamente a los bornes , incluyendo los 2 cables de 25mm/2 que nos llevaran la corriente a la bateria trasera. Hay que tener cuidado con estos cables gordos, ya que ahora en sus extremos tenemos corriente, por lo que hay que aislarlos bien.
*imagen borrada por el servidor remoto


una vez comprobado que la bateria no se mueve, montamos el asiento conectando sus conectores (airbag, etc) y ya tenemos una cosa menos que hacer ;D ;D

forote


Pregunta del millon
Con el deposito de 27l de Reimo, se podria volver a colocar el panel que estaba antes?
Yo quiero montar el deposito, pero volviendo a colocar el panel...
NADIE ha montado ese deposito en la EDITION todavia... parece que no se puede porque los huecos del panel son muy grandes...
(sino desmonto y mido...)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Jon_Irun

Septiembre 14, 2012, 21:47:51 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 21:50:37 pm por Jon_Irun
Cita de: forote en Septiembre 14, 2012, 17:43:32 pm
Pregunta del millon
Con el deposito de 27l de Reimo, se podria volver a colocar el panel que estaba antes?



yo te voy a dar una pequeña esperanza, ya que pienso que si que se podria. Aunque tambien es verdad que no lo he probado, pero los paneles ``no entran demasiado para adentro´´

eso si, tendrias que agujerearlo con una corona o algo para sacar el tubo de entrada, eso si que seria irremediable!

forote

Agujerear y desmontar y montar y lo que sea no mee importa.
Pero comprar el depósito y que no valga...