[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

Tore

Cita de: Tore en Febrero 10, 2013, 21:54:56 pm
yo también quiero ver mis arbolitos !!!!!


un simple comentario es suficiente para seguir el hilo  .meparto  .meparto ... así que apúntame, que sigo el hilo a ver que pasa en espera de la fecha definitiva.

Roketto

creo que lo suyo es primero subir dirección Valderrobles hasta donde nos parezca y una vez estemos cansados bajamos chino-chano.....

Roketto

Cita de: Tore en Febrero 10, 2013, 21:54:56 pm
yo también quiero ver mis arbolitos !!!!!

la ultima vez que estuve, un 70% de los arboles habían sobrevivido, sobre todo los cerezos..

Tore

Cita de: Roketto en Febrero 11, 2013, 00:36:16 am
la ultima vez que estuve, un 70% de los arboles habían sobrevivido, sobre todo los cerezos..

.palmas  .palmas  .palmas  Gracias por la información, ya tenemos ganas de volver por allí.

Roketto

los que se plantaron en zona soleada han corrido mejor suerte que los de la sombra...

kepand

Cita de: Morfina en Febrero 10, 2013, 20:27:26 pm
Y tanto que me acuerdo, de sus burbujas y de su tiramisú,  .ereselmejor .ereselmejor. y os acordais los dos de mi vino de Batea? A ver si podemos repetirlo...


Pues claro que nos acordamos del vino, ...aunque, no del todo el que vino, ... saboreando ese caldo, honor Dios Baco, los griegos le dedicaron, ...  serià de Batea, pero en Horta nos lo zampamos,... lo plantado un dia, motivo fue de alegría,.... y que mejor para rememorar,  con burbujas, su Batea y el tiramisu, .... en la vía el mes de abril, ....

" adonde fueres, haz lo que vieres"

Tore

Cita de: kepand en Febrero 11, 2013, 00:59:48 am
Pues claro que nos acordamos del vino, ...aunque, no del todo el que vino, ... saboreando ese caldo, honor Dios Baco, los griegos le dedicaron, ...  serià de Batea, pero en Horta nos lo zampamos,... lo plantado un dia, motivo fue de alegría,.... y que mejor para rememorar,  con burbujas, su Batea y el tiramisu, .... en la vía el mes de abril, ....

" adonde fueres, haz lo que vieres"


  .palmas    .palmas    .palmas

Morfina

Cita de: kepand en Febrero 11, 2013, 00:59:48 am
Pues claro que nos acordamos del vino, ...aunque, no del todo el que vino, ... saboreando ese caldo, honor Dios Baco, los griegos le dedicaron, ...  serià de Batea, pero en Horta nos lo zampamos,... lo plantado un dia, motivo fue de alegría,.... y que mejor para rememorar,  con burbujas, su Batea y el tiramisu, .... en la vía el mes de abril, ....

" adonde fueres, haz lo que vieres"


Bueno, bueno, cocinero, poeta y burbujero,
que más se puede pedir...nada, lo dicho, a ver si podemos venir y lo repetimos, un saludo!!!

manuia

Buenos dias,
nos pronunciamos.
Vendremos 2 adultos seguro.
Me falta hablar con un grupo de amigos que tal vez se apunten. Ya acabaré de confirmar.
un saludo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Febrero 11, 2013, 10:16:56 am #69 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 15:15:30 pm por impacient
Cita de: atlaspegaso en Febrero 10, 2013, 23:29:17 pm
De momento están empatados el segundo y tercer fin  de semana.
De momento, no se por cual decidirme.
Ya votareis
sl2

Haber  atlaspegaso, que te parece esto.
Estamos todos que si si, que si no, entonces lo que haría ,seria poner ya un fecha (véase que no me pronuncio por la mía)  y a partir de aki la gente  por trabajo o por otras causas ya sabremos a que atenernos.
Y todo y sabiendo la fecha  habrá alguien que en los días limites se borrara por tal o cual causa, pero también habrá la posibilidad que con fecha fija sirva para que algún indeciso se apunte.
Yo en lo que me he fijado es en las fotos del camping (que chulas)  las (barbacoas) y (los amigos)je je.
Bueno haber que te parece.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PYTERPAN

 .baba .baba Venga , venga que sto se va calentando .palmas .palmas, nos somos dos adultos y don niños. a ver si sale el tema........
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

cimbike

A falta de ver el cuadrante de trabajo, nosotros en principio también nos apuntaríamos.
Un saludo a tod@s.

punxalmenar

esto haber si lo entiendo bien, como funciona, nosotros llegamos al lugar de acampada-inicio de la via y con la bici hacemos el tramo que sea y volvemos a subir en bici? o se hace la via verde y luego subimos en furgos? en nuestras furgos?

de cuantos kilometros estamos hablando?

alguien ha hecho alguna via verde con un peque (14 meses) en sillita detras de la bici  ? yo por ahora  solo he hechos tramos cortos.

ala graciasssssssssssss
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

sernur

Saludos, cuando tengais bien planeado el tramo de vía verde que quereis hacer, poneros en contacto con el Consell Comarcal del Baix Ebre ya que hay un par de túneles que estan cerrados por desprendimientos y toca dar una buena vuelta alternativa. En teoría tendrían que estar arreglados para marzo pero no me fio mucho de las administraciones  .malabares.
T5 Multivan 04

impacient

Febrero 11, 2013, 13:25:29 pm #74 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 15:17:11 pm por impacient
Yo solo he hecho un sugerimiento :roll:
La vía tiene 50km y de la manera que digo yo se  puede hacer asta la mitad y subir y los que kieran a pie o puedan  menos ,pues harían menos trozo y al volver nos encontraríamos todos por el camino.
yo soy un futuro participante.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .