[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

Morfina


atlaspegaso

Si veniis sereis bien recibidos, y si sois de la zona, pues igual nos podeis indicar nuevas rutas
Saludos
Kike

atlaspegaso

Referente al camping, se me olvidó deciros que tienen barbacoas y cada mañana traen pan del día.
Por cierto, ya tenemos la confirmación de los precios por escrito
Ya no podemos pedir más. Creo que los del camping se están comportando de fábula

atlaspegaso

Ahora tan solo hacen falta voluntarios para la barbacoa:
Se abre lista. Alguien más:??????
Kike

kepand

Esta via ya la hemos hecho un par de veces  y como tenemos unos amigos que no la han hecho y les gustaria hacerla, vamos  ha ver si les va bien y .........la volvemos hacer encantados !!!!!

Salut i kms

Morfina

Cita de: atlaspegaso en Febrero 09, 2013, 18:19:06 pm
Si veniis sereis bien recibidos, y si sois de la zona, pues igual nos podeis indicar nuevas rutas
Saludos
Kike


Gracias. Mi hermana vive en la Terra Alta. Hemos estado un par de veces en la via Verde pero la hemos hecho andando, no en bici. Creo que yo poca información más os puedo a portar, pero cualquier duda que tengáis si que la puedo consultar a ver si os pueden ayudar la gente de la zona. Lo que si que tengo en casa son unos folletos de turismo de la Terra Alta que hablan, a parte de la via verde, del camino de Sant Jaume de l'Ebre (camino que acercaba peregrinos que iban a Santiago procedentes del arco Mediterraneo); de la ruta del vino; y de la ruta de la Pau (esta última parte de Gandesa donde esta el Centre D'Estudis de la Batalla de l'Ebre). Deciros que yo solo conozco la vía verde y seguro que menos que vosotros, pero cualquier cosa que pueda ayudaros aquí estaré. Saludos.

PYTERPAN

Cita de: atlaspegaso en Febrero 09, 2013, 18:23:01 pm
Referente al camping, se me olvidó deciros que tienen barbacoas y cada mañana traen pan del día.
Por cierto, ya tenemos la confirmación de los precios por escrito
Ya no podemos pedir más. Creo que los del camping se están comportando de fábula


como se llama el camping???   :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

atlaspegaso

Dispensad el lapsus, por no poner el nombre del camping.
Ahí teneis el link (Lo pondre también en primera página en el inicio)
http://www.camping-elsports.com/index.php
Como vereis está a tan solo dos kilómetros de la vía verde y tiene todos los servicios
Gracias por recordármelo
sl2
kike

impacient

Cita de: impacient en Febrero 07, 2013, 21:55:53 pm
...........................,ya he hecho dos veces esta via verde subir y bajar pero antes de que empezara a decaer mi cuerpo humano.
Abril me parece estupendo y si tenemos toma de corriente electrica mucho mejor.
...
Sabeis que en medio  del recorrido hay una poza termal??

Nosotros tambien tenemos unos amigos que encuanto pueda se lo comunico ha ver que les parece. :roll:


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

JuulsFun

teniamos ganas de hacerla, así q creo q no tenemos escusa para no asisitir..

atlaspegaso

Cita de: JuulsFun en Febrero 10, 2013, 13:32:46 pm
teniamos ganas de hacerla, así q creo q no tenemos escusa para no asisitir..


Bien, muy bien. Bien venidos
Que fín de semana prefieres???. por que no votas??

atlaspegaso

Más arriba, alguien hablaba de una poza que está en el camino.
Es tal vez la poza del río Algars????
Adjunto link del Instituto Aragones del h2o, en donde se puede ver foto, entre otras informaciones.
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesAgua/AreasGenericas/Lugares-de-inter%C3%A9s/Teruel/ci.13_Rio_Mataranya_Pozas_del_Rio_Algars.detalleDepartamento?channelSelected=0

Si sabeis del aguna otra, que esté en ruta, podeis indicarlo.

impacient

Febrero 10, 2013, 15:11:56 pm #42 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 15:10:31 pm por impacient
Cita de: atlaspegaso en Febrero 10, 2013, 14:18:55 pm
Más arriba, alguien hablaba de una poza que está en el camino.

Hola soy ese alguien
Está en la ermita de Fontcalda. ELS XORROS


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

masdeumasalles


Morfina

Cita de: atlaspegaso en Febrero 10, 2013, 10:32:13 am
Dispensad el lapsus, por no poner el nombre del camping.
Ahí teneis el link (Lo pondre también en primera página en el inicio)
http://www.camping-elsports.com/index.php
Como vereis está a tan solo dos kilómetros de la vía verde y tiene todos los servicios
Gracias por recordármelo
sl2
kike


Sii, ese camping está dentro de la guia ACSI, con ella sale a 12 euros  por dia en el periodo correspondiente, es más que razonable