[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

atlaspegaso

Cita de: witget en Febrero 11, 2013, 20:03:22 pm
esto mola!! yo me pongo por aqui... si tengo fiesta cuando se haga yo me apunto!!

yo voto para hacer alcañiz tortosa, es todo bajada y creo que los que no lleven nenes o sillitas o carritos se puede hacer en un dia.

me quedo por aqui y ya ire ojeando el hilo

Seguro que encontrarás "compi-cacha", y hasta más de uno. Seguro

atlaspegaso

Cita de: manuia en Febrero 11, 2013, 20:06:28 pm
Si no es mucha molestia, y sabiendo que el nivel familiar no es exagerado... comenzaríamos la ruta en subida.  .bici  Y así cuando la señora diga basta solo será el regreso de bajada.
Por cierto, el nick MANUIA.  ;D

Sabios palabros los tuyos. Siempre cuando la señora diga y a la primera voz de mando cariñoso

Roketto

Os comento, en Bot hay un camping inaugurado hace unos meses, todo nuevo y muy bonito con acceso directo a la vía verde. Al propietario del camping le va el rollo este camper, de hecho tiene una ac. y las veces que hemos bajado se ha enrollado con el precio. Le puedo llamar y comentarle el tema haber que dice. El hecho de estar tocando la vía verde implica poder cojer la bici a la hora que quieras, para ir a Bot que esta a 2 klms, para dar un paseo tranquilo con quien te apetezca y para los maquinas la posibilidad de hacer los klms que quieran y todo esto sin tener que mover la furgo. A esta altura la vía verde es plana, apta para todos los niveles.

LINTERNA IMPRESCINDIBLE.                                                                              Un saludo

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

atlaspegaso

Cita de: Roketto en Febrero 11, 2013, 22:41:01 pm
Os comento, en Bot hay un camping inaugurado hace unos meses, todo nuevo y muy bonito con acceso directo a la vía verde. Al propietario del camping le va el rollo este camper, de hecho tiene una ac. y las veces que hemos bajado se ha enrollado con el precio. Le puedo llamar y comentarle el tema haber que dice. El hecho de estar tocando la vía verde implica poder cojer la bici a la hora que quieras, para ir a Bot que esta a 2 klms, para dar un paseo tranquilo con quien te apetezca y para los maquinas la posibilidad de hacer los klms que quieran y todo esto sin tener que mover la furgo. A esta altura la vía verde es plana, apta para todos los niveles.

LINTERNA IMPRESCINDIBLE.                                                                              Un saludo

El camping que nos ha hecho estos precios tan buenos, también esta tocando a lavía verde. y  menos de 2 km, de Arnes Lledo
Varios inconvenientes le veo yo al camping que tu propones.
Está más cerca, mucho más cerca de los túneles del Pinell del Brai, que como se ha dicho anteriormente están inutilizados. Eso significa que tan solo cabe la posibilidad de iniciar la ruta subiendo, a no ser que seas un crak.
Todo establecimiento inaugurado recientemente carece de malas costumbres, por que se ha inaugurado recientemente, pero también carece de esos detalles e infraestructuras que tan solo se adecúan cuando se llevan años atendiendo a los campistas.
Eres muy libre de consultar precios, pero también servicios incluidos en el precio.
A nadie se obliga a ir a tal o cual camping, como si alguien quiere pernoctar en el área AC de Tortosa (por ejemplo)
Por el bien de todos los que vayamos, esperamos una comparación con más rigor y que incluya, como mínimo,los mismos servicios que ofrece el otro (Precio, incluido impuestos-parcela-camper-dospersonas.h2ocaliente-barbacoas y toma de luz de 6 amp)
Gracias de antemano
Kike

MIBOT

Me parece muy buena iniciativa,me quedo por aquí a ver si cuadra y podemos pedalear con vosotros.  .bici .bici

kepand

¿Alguien puede decir como es, el tramo Alcañiz -Arnes ?
Viendo la grafica de toda la via, aparte de ver que es mas plano y sube,  sabeis si es igual de chula que de Arnes -Tortosa  (por los tuneles, viaductos, bosques, ...)
Salut i kms

sernur

Cita de: atlaspegaso en Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Al contar con varios vehículos, algunos se pueden dejar a la llegada, en Tortosa, y así subir todas las bicis.
También hay empresa que se encarga del transporte de personas y bicis.

la hife (empresa de autobuses de Tortosa) hace ofertas para llevar personas y bicis a la via verde

También se puede visitar Tortosa, ciudad encantadora, llena de historia
http://www.tortosa.es/

Si alguien quiere un una excursión por las murallas de Tortosa que avise, con mucho gusto les haré de guía

Todo esto solo son ideas. Cada uno puede pernoctar donde quiera, pues esto no es ninguna "quedada", simplemente una reunión de conocidos y personas sin conocer, con ganas de pasar unos días por Tortosa y el Matarranya
http://www.matarranyaturismo.es/index.php/mod.indice/mem.galeria/relmenu.402/chk.a52997e229a501e594acd7448195b621
El que suscribe no organiza nada, por lo que se exime de toda responsabilidad.
La fecha puesta es orientativa.
Se aceptan sugerencias

T5 Multivan 04

cimbike

atlaspegaso

Cita de: cimbike en Febrero 12, 2013, 09:45:17 am
Perdonad, ¿se sabe la fecha exacta de la kdd?
Un saludo.

Se ha quedado para el segundo fin de semana del mes de abril
Intentré ponerlo más clarito

cimbike

Cita de: atlaspegaso en Febrero 12, 2013, 10:25:53 am
Se ha quedado para el segundo fin de semana del mes de abril
Intentré ponerlo más clarito

Gracias, pues entonces abandono. 13-14/04/2013 me toca kurrar.  .joder .joder .joder
Otra vez será.

MARKICHO

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

atlaspegaso

Os dejo link, en donde podeis ver descripción de la ruta, desde el camping, , justo hasta Pinell del Brai, en donde los túneles hacen intransitable seguir por la ruta. Son 23,7 km.
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Descripci%F3n

PYTERPAN

Cita de: atlaspegaso en Febrero 12, 2013, 11:16:56 am
Os dejo link, en donde podeis ver descripción de la ruta, desde el camping, , justo hasta Pinell del Brai, en donde los túneles hacen intransitable seguir por la ruta. Son 23,7 km.
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta/Descripci%F3n

Yo es ese tramo el que habia mirado  me parece muy bien , solo hay que pensar como se vuelve, si llevamos furgos al final o se contrata un vehiculo , o que se hace???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss