presentación de la furgo de vw46

Iniciado por VW46, Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

He visto esto en tu galeria de fotos , ya nos lo explicarás tu, esta compra  .baba  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Cita de: fandelat3 en Julio 06, 2012, 19:39:33 pm
He visto esto en tu galeria de fotos , ya nos lo explicarás tu, esta compra  .baba  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

No es una compra es una venta lo llevaba  antes en la Furgo ahora lo tengo puesto en el paso rueda. Q es q me montaron en pamplona
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Julio 06, 2012, 23:23:21 pm
No es una compra es una venta lo llevaba  antes en la Furgo ahora lo tengo puesto en el paso rueda. Q es q me montaron en pamplona

A vale, perdón por la equivocación, y lo pequeño es una ducha?
Y sino encuentras comprador, yo cuando tengo furgo, te compro el deposito, o sea que esperes sentado. Antes darán créditos los bancos, a que yo pueda tener una furgo  .meparto

VW46

Cita de: fandelat3 en Julio 06, 2012, 23:26:16 pm
A vale, perdón por la equivocación, y lo pequeño es una ducha?
Y sino encuentras comprador, yo cuando tengo furgo, te compro el deposito, o sea que esperes sentado. Antes darán créditos los bancos, a que yo pueda tener una furgo  .meparto

Eso es Fande lo pequeño es la  bomba de ducha. Hasta q no estés con la Furgo delante no compres el deposito. Hasta q no veas q espacio tienes para ponerlo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Julio 08, 2012, 22:14:37 pm
Eso es Fande lo pequeño es la  bomba de ducha. Hasta q no estés con la Furgo delante no compres el deposito. Hasta q no veas q espacio tienes para ponerlo

Pues si, uno se tiene que asegurar de cómo es todo para después comprar lo que necesite