presentación de la furgo de vw46

Iniciado por VW46, Junio 08, 2012, 16:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Y aquí este hilo de las californias Beach, cómo la tuya, bueno la tuya Beach lo era antes, sino me equivoco  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171462.0;topicseen

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:36:06 pm
No hay de que.

Aquí te dejo un ejemplo de lo de tapar tu matrícula con el Paint.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por cierto, ahora ya la he enganchado tu foto en el cenicero hehehe   ;D

gracias fande ya sabes que yo de informática poca leche
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 17:38:48 pm
gracias fande ya sabes que yo de informática poca leche

Eso lo tengo claro, te van más las motos  .moto

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:37:44 pm
Y aquí este hilo de las californias Beach, cómo la tuya, bueno la tuya Beach lo era antes, sino me equivoco  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171462.0;topicseen

y lo sigue siendo pero en vez de barba le han salido muebles .meparto .meparto. se me ha  hecho mayor .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:39:57 pm
Eso lo tengo claro, te van más las motos  .moto

ya sabes que las 2 ruedas me pierden, mira en el hilo de furgobikers he colgado fotos de mis bicis  .baba .baba

fandelat3

Cita de: VW46 en Junio 08, 2012, 17:43:29 pm
ya sabes que las 2 ruedas me pierden, mira en el hilo de furgobikers he colgado fotos de mis bicis  .baba .baba

Voy directo a verlo

idop

Que pasada , con los muebles y el techo es otra furgo..increible...felicidades por esa preciosidad disfrutala al maximo  .baba .baba

VW46

Gracias la verdad es que ha quedado muy guapa

VW46

Hoy voy a hacer mi primera pernocta después del cambio de look mañana os cuento la experiencia

AfricaTwin

Yeah!!!!!

Pedazo de furgo que te han dejado los de Furgokaravaning, un 10 para ellos!

Una empresa totalmente recomendable y lo digo porque aunque finalmente no campericé mi anterior Beach, si he tratado con ellos. Serios y profesionales.

A disfrutar esa peazo de furgo Patxi.

VW46

Cita de: AfricaTwin en Junio 09, 2012, 16:08:07 pm
Yeah!!!!!

Pedazo de furgo que te han dejado los de Furgokaravaning, un 10 para ellos!

Una empresa totalmente recomendable y lo digo porque aunque finalmente no campericé mi anterior Beach, si he tratado con ellos. Serios y profesionales.

A disfrutar esa peazo de furgo Patxi.

Gracias Lamberto ya pondré fotos mas detalladas. Pero si por fin llego y el resultado ya se ve esta genial. Al menos para mi. Después de todo lo q hablamos la realidad supera la ficción. Vamos a vitoria a enseñarle a ese tipo nuestras furgos?jajaja no estaría nada mal

AfricaTwin

CitarVamos a vitoria a enseñarle a ese tipo nuestras furgos?jajaja no estaría nada mal

Si hacemos una kdd de gente que no ha quedado muy contenta, les llenamos el parking.

Rami

Es mucho preguntar cuanto te ha subido la broma ?o sea homologar todo mas materiales ,mano de obra ,etc.Te pregunto por tener una idea y de donde son los de furgocaravaning ?a la furgo muy guapa ,a disfrutarla pues .

fandelat3

Cita de: Rami en Junio 09, 2012, 17:07:14 pm
Es mucho preguntar cuanto te ha subido la broma ?o sea homologar todo mas materiales ,mano de obra ,etc.Te pregunto por tener una idea y de donde son los de furgocaravaning ?a la furgo muy guapa ,a disfrutarla pues .

El te lo explicará mejor, pero para que te hagas una idea, le costó unos 15.000€, triando el que queria poner, y que no, Y los de furgocaravaning, son del norte de la península