FRANCIA. LAS LANDAS + INFO (7d). Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por gustavo111, Junio 08, 2012, 15:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

Yo suelo ir todos los años un par de veces...este año fui en s.santa y volveré a finales de julio...un sitio perfecto y muy recomendado  ;D

gustavo111

Cita de: idop en Junio 26, 2012, 23:19:55 pm
Yo suelo ir todos los años un par de veces...este año fui en s.santa y volveré a finales de julio...un sitio perfecto y muy recomendado  ;D


Nosotros si no se nos da bajar a Marruecos volveremos este año.... ;D

PaqueT4


No tenía ni idea sobre a dónde ir el mes que viene de vacas y creo que esta crónica tendrá bastante que ver en mi decisión.
Gracias Gustavo!!!  .palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

gustavo111

Cita de: PaqueT4 en Junio 27, 2012, 00:22:57 am
No tenía ni idea sobre a dónde ir el mes que viene de vacas y creo que esta crónica tendrá bastante que ver en mi decisión.
Gracias Gustavo!!!  .palmas


De nada!! ya nos contaras que tal!! ;D

Bora

Muy buenas,

Decir que yo suele hir mucho hacer surf a labenne ya que es una playa muy extensa y pocas veces esta muy saturada y la verdad que nunca he tenido nuingun problema para dormir. Es muy tranquila.

Los Bunkers son una pasada y le dan un toque especial a la playa.  ;)

Salu2
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

gustavo111

Cita de: Bora en Julio 02, 2012, 12:11:58 pm
Muy buenas,

Decir que yo suele hir mucho hacer surf a labenne ya que es una playa muy extensa y pocas veces esta muy saturada y la verdad que nunca he tenido nuingun problema para dormir. Es muy tranquila.

Los Bunkers son una pasada y le dan un toque especial a la playa.  ;)

Salu2


Es verdad lo de los bunkers..... ademas con ese pedazo de playa..... mucha gente tiene que ir para que se sature.... ;D

Mr. Lean

...nosotros vamos para allá este fin de semana

gracias por la crónica

rokibros

Muchas gracias por el repor...muy chulo !!! Salu2

gustavo111

Cita de: Mr. Lean en Julio 03, 2012, 16:59:34 pm
...nosotros vamos para allá este fin de semana

gracias por la crónica


De nada y a disfrutar!! ;D

gustavo111

Cita de: rokibros en Julio 03, 2012, 17:02:48 pm
Muchas gracias por el repor...muy chulo !!! Salu2


de nada rokibros!
un saludo!

rokibros

Me trae muchos recuerdos...Francia está muy bien para viajar en furgo...a ver si me carga el ordenador y meto la crónica que hicimos...compartimos muchos lugares de tu viaje !!! Un saludo

gustavo111

Cita de: rokibros en Julio 03, 2012, 18:22:50 pm
Me trae muchos recuerdos...Francia está muy bien para viajar en furgo...a ver si me carga el ordenador y meto la crónica que hicimos...compartimos muchos lugares de tu viaje !!! Un saludo


La verdad que si, Francia esta muy bien para este tipo de viajes, esperamos tu cronica y muchas .fotografo .fotografo .fotografo!!

dehler

Muchas gracias. Los lugares para aparcar y dormir me van a ser muy útiles.
Muy buen reportaje. :)

Kenar

Muchas gracias por compartir.

Conocemos la zona, pero siempre se aprende alguna cosa y para quien no la conozca habeis hecho un relato muy-muy bueno. .ereselmejor

No nos sorprende, el año pasado fuimos a Croacia y nos llevamos vuestra crónica, así que os seguimos... ;D

gustavo111

Cita de: dehler en Julio 04, 2012, 07:37:24 am
Muchas gracias. Los lugares para aparcar y dormir me van a ser muy útiles.
Muy buen reportaje. :)


Gracias dehler!! ;D