Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Que currazo que os estais pegando, pero que fantastico es ir viendo que las cosas salen bien y quedan bien, ademas de la satsifaccion de haberlo hecho vosotros mismos.

Enhorabuena por el curro  .palmas  .palmas  .ereselmejor y por las  .fotografo del proceso.

argot schnell

Hola de nuevo... :)
En primer lugar agradecer vuestros elogios...y
como en todo a veces hay dias muy buenos y otros no tanto...

Hoy decidimos purgar todo el sistema de frenado de la furgo, y resulta que en la primera rueda que vamos a purgar, la izquierda trasera se nos rompe el purgador (en posicion cerrado).... :-\.... asi que lo tuvimos que dejar tal y como estaba, ya que el tornillo del buje que sujeta el tambor está atascado y no sale......
En cuanto empiece a rodar la llevaremos a un taller para que nos intenten desmontar el tambor trasero; que tiene toda la pinta de no haber sido aflojado en la vida...y no hay manera de sacarlo......

Por lo demás ya queda menos..... solo montar el salpicadero, el asiento del acompañante que está en fase de saneo..., y piezas varias que estoy esperando que lleguen.....

Saludos

josinho

Vamos argot, esperemos que no sea nada y lo arreglen rapido, disfruta que ya te queda menos..

Por cierto en los barcos se le estampa la botella de champagne cuando hacen la botadura, cuando llegues a la primera quedada acojonate un poco is ves un par de botellas de licorka salir disparadas contra el parabrisas

:o .loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Cita de: josinho en Febrero 13, 2008, 09:18:47 am
Vamos argot, esperemos que no sea nada y lo arreglen rapido, disfruta que ya te queda menos..

Por cierto en los barcos se le estampa la botella de champagne cuando hacen la botadura, cuando llegues a la primera quedada acojonate un poco is ves un par de botellas de licorka salir disparadas contra el parabrisas

:o .loco2
... no seas bestia josinho... jejeje... con un buen chorretón que se lo tenga que sacar con espátula y soplete... suficiente  ;D

argot schnell

:-\  joer...... pues así no la presento..... :-X  .meparto

ahora que si me tirais las botellas de licorca no quedan sin beber...... .meparto

Esperemos que este finde pueda rodar con ella un poco y la semana que viene ultimar todos los detalles.....

siempre y cuando todo salga como está previsto......

argot schnell

Pues siguiendo el planing previsto..........  ;D

Hoy ha salido a la calle la versión Beta de mi furgo........ .yupiii

En principio la cojimos para tomar unas birrillas  .brinda, y ya me la llevo pa casa.......si el mono era muy grande...

Todavía nos queda una semana de trabajo en la furgo, ya que aún quedan multiples detalles pero lo "gordo" de la restauración ya está hecha....

Para la semana espero hacer algunas   .fotografo y enseñar los avances....

Saludos...

gael160963

... y la Gamma será con 1.9  ;) ... venga que el trabajo está hecho: A DISFRUTARLA  .palmas

franki

buenas me acabo de comprar una t3 y aunque se que es un curro  bastante grande, una vez pase el verano me pondre manos a la obra como vosotros, pero estare desde hoy pidiendole a no se qie santo que me quede como esa. Si señor da gusto ver las cosas bien hechas. enorabuena por esa restauracion que seguro que va a dar miles de alegrias mas, que roturas de paciencia. un saludo
circulen por favor, circulen

josinho

Creo que ya tengo mas ganas que tu de verla.

si pasas por la zona avisame y bajo a bendecirla..

Saudos    ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Espero tenerla terminada esta primera fase para la semana....... ;D

Aunque ya se está pensando en la segunda....... .loco2.... pero a largo plazo claro........... .malabares.....

Josinho seguro que la ves antes de lo que te imaginas y la bendecimos en condiciones... jeje.....

Saludos..

ALTAN

me apunto a la bendición , soy muy catolico
Ave maria syncronísima
con traccion concebida!!

willycelta

a eso se le llama trabajar con ahinco , mu weno , a mi me guta en naranja

argot schnell

Marzo 04, 2008, 16:40:08 pm #73 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 20:45:33 pm por argot schnell
Después de un par de finde quitandonos el mono de furgo aqui están sus primeros pasitos de la versión Beta.....

A falta de terminar de instalar la lona del techo elevable y una serie de recambios que ya los tengo en casa (vaso de expansión nuevo, inversor 1.000w, parrilla delantera nueva).....

y otros que ya están por llegar (acoplador autoblocante, llantas)..., además de innumerables y casi interminables retoques de mayor y menor importancia (sistema de frenado, tubo de escape,.......)

Ahí van unas pocas fotos para que le hecheis un vistazo al resultado final del pintado....aunque aún queda mucho por hacer...

Como se puede comprobar, sin la lona se gana un gran techo solar.... que seguro que voy a hechar de menos....

Por ahora esto es todo en cuanto vaya habiendo más avances iré actualizando....

X cierto en cuanto pueda a ver si hacemos una pequeña kedada de presentación en Vigo( cualquier dia  de la semana a ultima hora, o del finde.... ).... que hay que bendecirla....jeje, aunque no esté terminada al 100%....

Saludos

ALTAN