Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

Mayo 30, 2008, 21:08:45 pm #90 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 21:20:21 pm por argot schnell
Cita de: jalminha en Mayo 30, 2008, 18:15:46 pm
argot, unas primero que todo, enhorabuena por la currada, y por tener una furgo nueva(que es lo que vas a tener). Y segundo, que llantas le pusiste?. Pudiste conseguir unas mangels? Las otras que llevabas que eran de 14, no? Las que te has pusto de cuantas pulgas son? Uf, uf cuanta pregunta. ja, ja

NAda un saludo y ya sabes, espero verte enguarrarla en alguna kedadita syncro.

La llantas que tenía son las 14" de chapa, las originales, que las tengo guardadas con neumaticos mixtos...Mi intencion con estas llantas es ponerle unos neumatico mas extremos, si existen que todavia ni los busque... :P

Como puedes comprobar en la foto que hay mas abajo para guardar la furgo en el garaje tenía que ponerle unas llantas que me mantuvieran el diametro a las originales (muy a mi pesar, ya me gustaria calzarle unas 16" de chapa, pero todo se andará...).

Las mangles las estuve buscando durante un tiempo pero no encontré nada que me pareciese a un precio razonable asi que me animé por unas de Audi en 15" con neumaticos 195/65/15 manteniendo el diametro de la rueda casi intacto y lo que mas me interesaba apenas subir la altura de la furgo, ya que si no tendria que guardar la furgo en la calle... y creo que no merece la pena....

Todavia no tengo ninguna foto en mi portatil con las llantas pero en unos dias tengo que rescatar algunas que tiene mi novia y otras que tiene un colega  de la kedada que fue conmigo ...

Esta la rescaté de la galeria de Mario Neron... se puede ver detrás la mia e intuir un poco las llantas....

txuskoneta

Vaya currada que te estas pegando, te está quedando perfecta y las llantas le quedan preciosas. Mucha suerte y a ver como sale el resultado final... aunque en una t3 nunca hay fin ;D
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

TREBLAH

fitipon

Enhorabuena por esa peaso syncro. Y enhorabuena por tener el valor de meterse en semejante percal que no es tarea nada facil. Y un  .palmas  para ese cuñado que tienes.
A disfutar!!!

jhavato

qué pasada de restauración, enhorabuena...ha quedado como nueva!!  .palmas .ereselmejor

tengo dos preguntillas:
- el tapizado que le has puesto al techo y a los laterales es esa especie de tela esponjosa que comentabas pero en diferentes tonos, no? y la pegaste directamente a la chapa con cola de contacto, verdad?
-el vaso de expansión del refrigerante que compraste nuevo ya te vino con el tapón azul, o se encargan por separado?

muchas gracias y a ver si coincidimos en breve!!
saludos!

argot schnell

Cita de: jhavato en Agosto 22, 2008, 18:59:40 pm
qué pasada de restauración, enhorabuena...ha quedado como nueva!!  .palmas .ereselmejor

tengo dos preguntillas:
- el tapizado que le has puesto al techo y a los laterales es esa especie de tela esponjosa que comentabas pero en diferentes tonos, no? y la pegaste directamente a la chapa con cola de contacto, verdad?
-el vaso de expansión del refrigerante que compraste nuevo ya te vino con el tapón azul, o se encargan por separado?

muchas gracias y a ver si coincidimos en breve!!
saludos!

En cuanto a la tela esponjosa si que la hay de distintos tonos, pero solo en los laterales, en el techo le pusimos moqueta.... y la pegamos directamente con cola de contacto a la chapa

el vaso de expansión cuando lo compré ya me vino con el tapón azul incluído... sobre unos 35-40 euros

Y seguro que pronto coincidimos... .brinda

jhavato

gracias por la explicación!!  .palmas yo ahora estoy estoy loqueando con los paneles y revestimientos  .loco1 no sé cómo ni qué poner...

si todo va bien nos veremos los caretos en breve, jejejejee

a pasarlo bien, y a disfrutar de ese país tan maravilloso: Portugal!!

obrigado!!

argot schnell

Noviembre 27, 2008, 18:21:06 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 00:53:35 am por argot schnell
Después de un largo tiempo con este hilo un poco abandonado........ :P creo que ya puedo decir que la furgo está terminada...... ;D....

Este es el resultado final....espero que las fotos os gusten...... :)

Sé que la furgo me dice a gritos que le cambie las llantas y neumáticos...... para ponerle algo más cuatrero... pero por problemas de altura (si no, no entra en el garaje) no va a poder ser a corto plazo.... :-\, pero me quedo con las ganas.......

saludos.......

jhavato

muy linda esa syncro...
a ver si coincidimos en una kdada y la conozco en directo!!
saludos y a disfrutarla!!!

p.d. las llantas aunque no son unas 16" sí que son bien bonitas...cuando las cambies acuérdate de mí!!  ;)

argot schnell

Cita de: jhavato en Noviembre 28, 2008, 00:53:56 am
muy linda esa syncro...
a ver si coincidimos en una kdada y la conozco en directo!!
saludos y a disfrutarla!!!

p.d. las llantas aunque no son unas 16" sí que son bien bonitas...cuando las cambies acuérdate de mí!!  ;)

Espero que en alguna proxima kedada coincidamos..... .malabares; y la veas en directo.....

y en cuanto a las llantas lo tendré en cuenta..... ;); estas son en 15"......

jhavato

josinho

La furgo esta increible, felicidades a los restauradores  .palmas .palmas

Pero no me olvido, aun hay que bautizarla  .meparto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron

Cita de: josinho en Noviembre 28, 2008, 06:49:34 am
La furgo esta increible, felicidades a los restauradores  .palmas .palmas

Eso mismo digo yo... .meparto

argot schnell

Cita de: josinho en Noviembre 28, 2008, 06:49:34 am
La furgo esta increible, felicidades a los restauradores  .palmas

Cita de: mario neron en Noviembre 28, 2008, 14:36:26 pm
Eso mismo digo yo... .meparto

En la proxima kedada que coincidamos, con una buena dosis de licorcá seguro que las ideas sobre el nombre surgen solas...... .meparto

Borjita m3