Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

y habrá que rebautizar a nautilus tambien despues del tranplante no?

ooznak

cuidado con el techo ... que pedazo vela tienes ahí ... con que le de un viento te sale volando la furgo!!  .meparto

la verdad es que tiene una pinta buenísima!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argot schnell

En cuanto tenga las llantas y el techo montado mando un aviso a navegantes..... .meparto..... por si se le dá a la furgo por navegar... .meparto......

argot schnell

Cita de: ALTAN en Marzo 04, 2008, 16:43:56 pm

Si señor, habrá que celebrar una larga vida por delante.....

gael160963

Marzo 04, 2008, 19:16:57 pm #79 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 19:18:09 pm por gael160963
Cita de: ALTAN en Marzo 04, 2008, 16:43:56 pm
...  ;) FESTA RACHADA  ;D

mario neron

joder...si asta salgo yo de copi!!! ;D
decir que la furgo esta chapo ,chapo un muy buen trabajo tanto de pintura como de tapizados. ;)

lo de la quedada cuando querais siempre que sea a ultima hora contar conmigo.

ALTAN

mario neron

argot schnell

cuanto cariño.... .meparto .meparto

en fin.... hoy dí dos pasitos para adelante y uno para atrás..... >:(

me pongo a desmontar el filtro del aire y empiezo a limpiar todo, y ya puestos una manito de pintura a la pieza en donde se aloja el filtro, vuelta a montar y todo perfecto....

ya me veo animado así que me pongo a desmontar el vaso de expansión viejo para meterle el nuevo..... en principio todo muy sencillo hasta que me pongo a cambiar la valvula de un vaso a otro....y cuando la aprieto en el nuevo va y se rompe.... :-\
así que nada a esperar al viernes a que me llegue el recambio nuevo para poder mover la furgo.....

gael160963

... eso te pasa por ser tan trabajador  ;D ... date un poco de tiempo que aún eres joven  .meparto

argot schnell

Cita de: gael160963 en Marzo 05, 2008, 20:38:15 pm
... eso te pasa por ser tan trabajador  ;D ... date un poco de tiempo que aún eres joven  .meparto

y sin experiencia...... .loco2

syncroman

Me recuerda mucho las horas de curro que me he pegado en la mía .meparto
Enhorabuena.

pepu

Si te dejo la mia, ¿haces lo mismo con ella? y luego te invito a unas cuantas birras  .meparto

Dios, ha quedado que ni nueva esta mejor. Un trabajo que ha merecido la pena para que una de estas joyas sigan rulando por muchos años mas por aqui.

Felicidades por el trabajo.

Salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

argot schnell

gracias por las respuesta... me alegro que os guste...

Ahora mismo le meti otras llantas y la tengo en un taller de chapa y pintura (aunque parezca mentira  .sombrero), dandole los ultimos retoque que por inexperiencia se nos escapa...

Ademas de una buena pulida en condiciones....como fin a la restauracion exterior... o eso espero.... .malabares

Espero sacarla del taller entre hoy o el lunes y hacer un buen repertorio de fotos.. .fotografo

Saludos

jalminha

argot, unas primero que todo, enhorabuena por la currada, y por tener una furgo nueva(que es lo que vas a tener). Y segundo, que llantas le pusiste?. Pudiste conseguir unas mangels? Las otras que llevabas que eran de 14, no? Las que te has pusto de cuantas pulgas son? Uf, uf cuanta pregunta. ja, ja

NAda un saludo y ya sabes, espero verte enguarrarla en alguna kedadita syncro.