(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

cibersmile

Hola una cosa , en la ruta hacia el camping pasamos por perpignan , te comento porque , mi mujer aprovechando que vamos a francia queria pasarpor un " vive granier" o mejor dicho un rastrillo donde venden antiguedadaes , etc
Entonces nyestra idea es salir porla mañana  e ir a perpignan y esperarlos alli p bien encontrarnos en el camping
( me tendriasque decir el nombre)
Y asi ustedes van a su velocidad y no tienen que esperarme. Jajajaj
Espero que no les moleste este cambio

Gracias

cibersmile

Perdon por las faltas de escritura pero desde el movil es muy dificil escribir. Jejeje

mariobrains

Cita de: cibersmile en Agosto 30, 2012, 10:07:42 am
Perdon por las faltas de escritura pero desde el movil es muy dificil escribir. Jejeje

ke pqueñitas ke son las letras en el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: cibersmile en Agosto 30, 2012, 10:06:35 am
Hola una cosa , en la ruta hacia el camping pasamos por perpignan , te comento porque , mi mujer aprovechando que vamos a francia queria pasarpor un " vive granier" o mejor dicho un rastrillo donde venden antiguedadaes , etc
Entonces nyestra idea es salir porla mañana  e ir a perpignan y esperarlos alli p bien encontrarnos en el camping
( me tendriasque decir el nombre)
Y asi ustedes van a su velocidad y no tienen que esperarme. Jajajaj
Espero que no les moleste este cambio

Gracias

el camping esta en la misma puerta de la reserva africana no tiene perdida .nono

mariobrains

cibersmile

Ya estamos de viaje.
Nos vemos en el camping
Eso si no se estropea la furgo

mariobrains

Cita de: cibersmile en Septiembre 01, 2012, 11:10:43 am
Ya estamos de viaje.
Nos vemos en el camping
Eso si no se estropea la furgo

esperemos ke no halla incidencias

Laszlo

mariobrains

Vamos palla.......................................ya salimos.  .baba .baba .baba .meparto .meparto .coche .salta .salta

REMBRANDT

A disfrutar...a lo mejor nos cruzamos mañana...vosotros de vuelta y yo pal Loira.... .palmas .palmas .palmas
Si veo una mini caravana de 4 o 5 furgos ya os haré luces... .adios....Yo con mi Pelufreta y dos bicis a cuestas...
Ya pondréis foticos...

cibersmile

Ya estamos en casita de nuevo, vinimos lento pero seguro.
Lo hemos pasado muy bien esperamos repetir y saludos a todos

En la proxima me dan una hora de ventaja....jajaja

mariobrains

Cita de: cibersmile en Septiembre 02, 2012, 23:38:17 pm
Ya estamos en casita de nuevo, vinimos lento pero seguro.
Lo hemos pasado muy bien esperamos repetir y saludos a todos

En la proxima me dan una hora de ventaja....jajaja

.palmas

no te preocupes así lo haremos sí decides asistir. Nosotros también lo hemos pasado en grande. Lo mejor el conejo de la Sandra. Un saludo a todos!!!!!!

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Septiembre 02, 2012, 23:43:30 pm
.palmas

no te preocupes así lo haremos sí decides asistir. Nosotros también lo hemos pasado en grande. Lo mejor el conejo de la Sandra. Un saludo a todos!!!!!!

hostia que mamon  el conejo de la sandra dice !! .baba  y la ruta y todo que me currao que!! vaya hostia teneis jaja

cibersmile