(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Y quien me asegura a mi que una de esas bestias no me jode la fregoneta .lengua2 .lengua2
Supongo que tendran un RC no .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Junio 07, 2012, 14:43:53 pm
Y quien me asegura a mi que una de esas bestias no me jode la fregoneta .lengua2 .lengua2
Supongo que tendran un RC no .meparto .meparto

jaja estan hartos de ver  gente y furgos ..se limitan a mirarte como tu a ellos y ya esta..jaja pero si es verdad que es una pasada verlos tan cerca...oye te apunto ya o nooo .lengua2

HUGOVANS

ferran este es tu peor problema jaaj le gustan los espejos y las manetas de color gris jaja es malo de cagarse el bixo..es una legenda .pistolas

ferran81

Ya te digo yo...cómo el bicho ese me toque la furgo...O MATO!!!

Ye puedes apuntar a ferran con hvit, pendientes de ingrid(mi nóvia)...;-)

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 07, 2012, 16:26:24 pm

Muy bien Ferran, acabas de tomar una gran decisión. Seguiremos pendientes de Ingrid .ereselmejor .palmas .bien

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Junio 07, 2012, 16:26:24 pm

jaja vale te pondre en la lista y entre parentesis si su novia le deja jaaj

HUGOVANS

vamo vamooo que me lo quitan de las manoooo .palmas .palmas .panico

LISTA PARTICIPANTES :
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
4-regee                    2 personas
5-ferran81                2 personas  t5 california

HUGOVANS

HUGOVANS

Cita de: reggae en Junio 07, 2012, 13:45:06 pm
Wola soy nuevo y no estoi muy perdio en lo de  los foros .... me gustaria acompañaros en este viaje para conocer gente que comparta el mismo rollo furgonetero que un servidor.

contad con nosotros !  .loco1
aclaradme la hora de salida del viernes ....

reagea tui tranquilo en cuanto te metas en estas salidas que voy montando te faltara tiempo para seguirnos jaja..mira MARIOBRAINS era un triste ejecutivo y lo ha dejado todo se ha cojido una furgo y ahora duerme donde quiere y como quiere jajaj .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 07, 2012, 18:04:25 pm
Muy bien Ferran, acabas de tomar una gran decisión. Seguiremos pendientes de Ingrid .ereselmejor .palmas .bien

mari tio como presionas al pobre ferran al fial preparare una furgosolteros porque veo que nos dejan las parientas veras .panico

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 07, 2012, 20:59:27 pm
reagea tui tranquilo en cuanto te metas en estas salidas que voy montando te faltara tiempo para seguirnos jaja..mira MARIOBRAINS era un triste ejecutivo y lo ha dejado todo se ha cojido una furgo y ahora duerme donde quiere y como quiere jajaj .palmas .palmas

Y sin mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .coche .pesas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 07, 2012, 21:00:49 pm
mari tio como presionas al pobre ferran al fial preparare una furgosolteros porque veo que nos dejan las parientas veras .panico

Vale, a ver si lo conseguimos porque a mi ke me dejen me cuesta una pasta .salta .meahogo

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Junio 07, 2012, 21:13:32 pm
Vale, a ver si lo conseguimos porque a mi ke me dejen me cuesta una pasta .salta .meahogo

locoo como se llama tu compañero que lo apunto y que se registre yaaaa aki .lengua2

ferran81

Vaia panda de locos .loco2 .loco2 voy a intentar qué Ingrid no vea el hilo que sino .nonoKdd
.meparto .meparto

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 07, 2012, 21:17:39 pm
locoo como se llama tu compañero que lo apunto y que se registre yaaaa aki .lengua2

Raul, se llama Raul. .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor