(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KUKISMAIKI

Vengaaaaa vamos ir apuntandoos que asi  nos saldra mas barato
DEJALO TODO LIMPIO

mariobrains


ferran81

Por supuesto..y se aceptan donaciones  .lengua2 .lengua2

Si yo lo decía porqué alguien tiene que vigilar a la manada no .confuso2 si los pobres animalicos en cuanto nos vean no salen ni de coña .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 06, 2012, 22:50:14 pm
Por supuesto..y se aceptan donaciones  .lengua2 .lengua2

Si yo lo decía porqué alguien tiene que vigilar a la manada no .confuso2 si los pobres animalicos en cuanto nos vean no salen ni de coña .meparto .meparto


Y alos niños, porque tu te encargas de los niños si eres el responsable de grupo .palmas .palmas .bebe .salta

ferran81


puchinela

Bona nit a tothom!!!!!

Que buena pinta tiene esto!! Tenemos que hacer algun "apaño" con el tema turnos de trabajo, pero creo que podremos conseguirlo, así que en breve confirmamos pero es más que probable que sí. 2 adultos + 1 niña. Seguimos el hilo para ver como evoluciona el tema y confirmar en cuanto nos sea posible!!

.palmas  .palmas

HUGOVANS

Cita de: puchinela en Junio 06, 2012, 23:22:44 pm
Bona nit a tothom!!!!!

Que buena pinta tiene esto!! Tenemos que hacer algun "apaño" con el tema turnos de trabajo, pero creo que podremos conseguirlo, así que en breve confirmamos pero es más que probable que sí. 2 adultos + 1 niña. Seguimos el hilo para ver como evoluciona el tema y confirmar en cuanto nos sea posible!!

.palmas  .palmas


perfecto esperamos confirmacion sera divertido

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 06, 2012, 17:15:53 pm
En teoría esta salida la encuentro muy atractiva para los niños , y cuando se sepa seguro del todo es cuando yo me muevo para saber si me puedo llevarme a mi nieta mayor.
Ire  seguint el fil

perfecto la fecha es esa seguro un saludooo

kalle

Cita de: hugot4bcn en Junio 07, 2012, 03:49:53 am
perfecto la fecha es esa seguro un saludooo
Hola hugo, mira nosotros ese finde empezamo vacaciones entonces estamos montandolo todo, nos gustatia ir aunque estuvimos el año passado... ya diré algo. Otra cosa, me he mirado los precios y es para grupos en autobus... o eso me ha pareciodo entender.
Un saludo.

reggae

Wola soy nuevo y no estoi muy perdio en lo de  los foros .... me gustaria acompañaros en este viaje para conocer gente que comparta el mismo rollo furgonetero que un servidor.

          contad con nosotros !  .loco1
aclaradme la hora de salida del viernes ....

HUGOVANS

Cita de: kalle en Junio 07, 2012, 11:09:59 am
Hola hugo, mira nosotros ese finde empezamo vacaciones entonces estamos montandolo todo, nos gustatia ir aunque estuvimos el año passado... ya diré algo. Otra cosa, me he mirado los precios y es para grupos en autobus... o eso me ha pareciodo entender.
Un saludo.

hola..nosotros tanbien fuimos hace unos meses pero esto ademas de la visita a la reserva africana tiene el extra de la visita a leucate el ir con muxa gente y ademas conocer sitios y gente nueva ..abro la lista si quiere confirma y te subo saludoss

HUGOVANS

Junio 07, 2012, 14:10:16 pm #56 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 14:18:06 pm por hugot4bcn
aunque aun falta mucho somos los valientes asistentes!!

LISTA PARTICIPANTES :
1-hugot4bcn           2 personas  t4 cali                                                                             
2-kukismaiki            3 personas  t5                   
3-mariobrains          4 personas   marcopolo
5-regae                   2 personas

HUGOVANS

esta foto es de cuando visite con KUKISMAIKI  la reserva africana hasta el fari se acojono al ver el bixo ese venir a por su espejo jaja .palmas .sorpresa


HUGOVANS

recordar no abrir la ventana ...o la puerta para dar un paseito...o terminareis siendo la merienda de esas criaturitas .cubiertos


HUGOVANS