donde se encuentra esto en un vito???

Iniciado por miguel1980, Junio 03, 2012, 23:22:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel1980

Junio 03, 2012, 23:22:38 pm Ultima modificación: Junio 06, 2012, 00:14:38 am por miguel1980
hola me gustaria saber donde se encuentra en una vitocdi el interruptor de temperatura del ventilador del radiador????me gustaria cambiarselo ya que cambie el termostato porque fallaba como a todos y quiero dejar preparada bien la refrigeracion ya que viene el veranito y las salidas,gracias...

miguel1980

nadie sabe donde esta eso,o en otro modelo para ir buscando...

marauder

Pues normalmente suele venir puesto en el radiador , otros cerca de la bomba de agua .
En tu modelo , no se, mira un poco a ver si lo encuentras, luego con juntar los cables tiene que funcionar el electroventilador

GTFOUR

Creo recordar que va roscado en la parte izquierda del radiador, segun abres el capo.

miguel1980

bueno haber si lo encuentro mañana y eso que dices que si junto los cables vamos le hago un puente deberia saltar el ventilador no???lo probare..

el.largo.

cuidadito con juntar cables,,,en este modelo no creo que haya problemas,pero en algunos mas modernos si juntas cables acabas jodiendo centralitas ,,,hay modelos que no van ni por masa ni por positivos,si no por impulsos electronicos

miguel1980

pues he estado buscando por todos los lados y nada no lo encuentro,alguien sabe donde anda lo que busco??? .confiebre

sebas12

Mirate el manual que entrega mercedes cuando entrega la furgo, también puedes mirar en la pagina web de mercedes, a lo mejor lo encuentras