C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

En cuanto a modelos, yo soy partidario de escoger el mas alto de gama y más completo que mi economia me permita. Estamos hablando de material que ronda el 25% del precio de uno de "marca",  asi que si dura la mitad, ...   .malabares

Carles.

MORIPRIMASTAR

http://www.erisin.com/erisin-es8935a-7-cortexa10-android-40-car-dvd-player-1gb-ram_p467.html

estoy mirando este modelo , tiene una pinta esquisita , alguien tiene este o alguno que se le parezca , podria comentara como le va ?

MORIPRIMASTAR

este es el modelo que estoy mirando  , si alguien quiere aprovechar a hacer un pedido tb. igual se consigue precio . todo es mirarlo
*imagen borrada por el servidor remoto

yerylox

Octubre 08, 2014, 22:35:22 pm #288 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 22:43:10 pm por yerylox
wow parece que lleva mas que de todo  no? aunque la marca no se conoce que tal responde aguanta tiempo o  lo barato sale caro...
como va el tema de recepción de señal de tv, gps y esas cosas? se le podría incorporar otro tipo de antena tipo caravana de las exteriores y mas potentes?

Yo en conjunta que seguro se mejoran los precios, quizá me apuntaría  xq la economía no esta para muchos trotes jejejej...
Me quedo por aquí, a ver si que sale.

Cita de: morivilladoniga en Octubre 02, 2014, 10:11:59 am
http://www.erisin.com/erisin-es8935a-7-cortexa10-android-40-car-dvd-player-1gb-ram_p467.html

estoy mirando este modelo , tiene una pinta esquisita , alguien tiene este o alguno que se le parezca , podria comentara como le va ?

david.moli

zarauztar

Yo también me quedo por aquí, por si se decide hacer una conjunta.............., según precios, podría estar interesado.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

LA MERTXE

torombolo

Oli2Lss

Yo no se si lo que voy a poner esta prohibido o no, si esta prohibido por favor borrar el mensaje.
Bueno e tema es que yo iba a vender mi Ersin ES778A que adquirí en la primera compra conjunta que se realizo de estos aparatos. Podeís verme en la primera pagina creo en la lista.
Pues nada el modelo es el que la pantalla es una tablet android y bueno tiene de todo, gps bluethooth,y un montón de chuminadas.Lo vendo porque quiero hacer unos cambios para una idea que me ha surgido y no puedo poner un doble Din.
Sin mas que iba a poner el a nuncio y justo he visto esto y por si alguno le interesa pues que me de un toque.
Por lo demás deciros que si al final os metéis en la compra, nosotros creo que al final nos los mandaron de inglaterra, por el tema de las aduanas y que los aparatos, la verdad que están bastante bien, tienes de todo a un precio razonable. En cuanto al tema garantía pues a mi la primera que me mandaron se estropeo al día siguiente de estrenarla y bueno al final me la cambiaron después de darme mucho la lata, pedirme vídeos del fallo, mil preguntas y de todo, pero bueno siendo mas pesado que ellos gane y me cambiaron el aparato, que ha funcionado sin problemas hasta la fecha.Ademas era un modelo superior, porque el 778A, no les quedaba.
Supongo que si tenéis algún problema con los que compréis os lo cambiaran sin problemas, pero hay que ser muyyyyyy insistente.
Bueno y si puedo ayudaros en algo mas o alguna duda, pues preguntar sin miedo y en lo que pueda os ayudare.

uRRi

Buenos días a todos,

Por ahora no tengo decidido comprarme una radio, pero no lo descarto en los próximos meses. De todos modos, he estado mirando modelos de radio y he podido ver algunas que me interesan.
Sé que no son baratas, y que seguramente por este motivo, algunos de vosotros ya la descartareis pero tened en cuenta que para mi, por diferentes experiencias pasadas, prefiero gastarme un poco más en algo, porque a la larga, sé que siempre acaba saliendo más "barato". Vaya, que prefiero ahorrar 2 meses más y tener algo de más calidad.

Mi T5 Multivan es de noviembre del 2004, o sea, que la radio que tengo es la RNS2 con lector de CDs. La misma que llevaba el Touareg y con los cantos cuadrados. Llevo GPS (aunque no lo utilice porque no tengo mapas, ni los quiero tener con esta radio) y mis prioridades son las siguientes:

1. Bluetooth integrado (y que se oiga bien. La mayoría de radios Chinas, el sonido en marcha parece que es lamentable).
2. Integración con los mandos del volante.
3. Que le pueda instalar el software de navegación de TomTom (si tienen el sistema operativo de Andriod o WindowsCE, ya es compatible).
4. Lector de tarjetas para cargar los mapas (la mejor manera de actualizarlos periódicamente).
5. Sistema de bluetooth A2DP (permite reproducir la música a través del bluetooth sin cables).
6. Cable de conexión para dispositivos Apple para reproducir música y cargar la batería al mismo tiempo.
7. Salida 4x50W
8. Lo demás, para mi, es secundario... (cámara delantera para grabar, TDT simple o doble, reproductor de películas, etc).

En base a estas prioridades, he encontrado unos modelos de proveedor nacional, que parecen ser buenos modelos y tener todo lo que me gustaria tener (y un poco más). Y son estas tres:

http://www.amazon.es/2DIN-VOLKSWAGEN-TOUAREG-NAVEGADOR-BLUETOOTH/dp/B00H0M675S/
http://www.ihnavi.com/touareg/379-sistema-de-navegacion-radio-gps-para-volkswagen-touareg.html
http://www.sportmusic.es/productos/volkswagen-touareg-multivan_5947097_1.html

¿Que os parecen? ¿A alguien más le podría interesar alguno de estos modelos?

Saludetes!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

zarauztar

Hola uRRi. A mí, a esos precios, lo siento, pero se me escapa de presupuesto.
Muy buenos aparatos, eso sí.
Ademas, son específicos para VOLKSWAGEN, no? En mi caso tampoco me servirían.
De todas formas muchas gracias por la información.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Juanfran77

Alguien ha probado un 1din con la pantalla de 7" en una T3???

Adry

Me coloco por aquí por si se mueve el tema y se hace otro sondeo de precios!

Adry