CC CAMISETAS Y MOCHILAS 2012 HUESCA-ZARAGOZA-TERUEL,, MIRANDO LA ENTREGA

Iniciado por furgostaffor, Mayo 31, 2012, 09:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgostaffor

Buenas tardes.
ya tengo las camisetas en mi poder.
haber como organizamos el reparto.

saludos


chache

Hola gente a ver como quedamos que yo la semana que viene ya marcho yme molaria tenerlas, furgostaffor bjas por huesca??

Otro tema solo a la gente de huesca que deje la furog en la calle, he visto n el periodico que aquilan una nave de 150 metros por 175 a 12 km de huesca, seria para dejar las furgos y hacer alguna ñapa el que sepa.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgostaffor

Cita de: chache en Junio 20, 2012, 09:01:11 am
Hola gente a ver como quedamos que yo la semana que viene ya marcho yme molaria tenerlas, furgostaffor bjas por huesca??

Otro tema solo a la gente de huesca que deje la furog en la calle, he visto n el periodico que aquilan una nave de 150 metros por 175 a 12 km de huesca, seria para dejar las furgos y hacer alguna ñapa el que sepa.


muy buenas.
haber yo pensaba quedar un dia en zaragoza y repartirlas pero si te vas la semana que viene igual podriamos quedar antes con tigo aunke sea a mitad de camino.
saludos

chache

a Barbastro no vas verdad? es que tengo una amiga que sube el viernes a barbastro. y ya cuando vuelva y baje a binefar quedabamos para el cafe que te debo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgostaffor

Cita de: chache en Junio 20, 2012, 13:19:58 pm
a Barbastro no vas verdad? es que tengo una amiga que sube el viernes a barbastro. y ya cuando vuelva y baje a binefar quedabamos para el cafe que te debo.


si quieres voy de propio a barbastro que lo tengo al lado.
tendria que ser mañana y por la tarde.
dime algo y comfirmame.
saludos

chache

Barbastro no que me colado es a monzon que aun lo tienes mas cerca pero me sabe mal que vayas de propio. Como tu veas yo si quieres se lo comente a mi amiga y te digo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgostaffor

Cita de: chache en Junio 20, 2012, 13:27:33 pm
Barbastro no que me colado es a monzon que aun lo tienes mas cerca pero me sabe mal que vayas de propio. Como tu veas yo si quieres se lo comente a mi amiga y te digo.


a monzon no me cuesta nada ir no te preocupes.
comentale y dime algo y mañana e las llev.aria

saludos

furgostaffor

Junio 20, 2012, 17:20:07 pm #83 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 17:16:34 pm por chejot3
Buenas tardes.
acabo de revisar el pedido y las tecnicas l an venido m. yo me la e probado ye va de vicii y avia pedido la l.
Creo que os valdra a todos que pedisteis l.
saludos



chejot3

Cita de: furgostaffor en Junio 20, 2012, 17:20:07 pm
Buenas tardes.
acabo de revisar el pedido y las tecnicas l an venido m. yo me la e probado ye va de vicii y avia pedido la l.
Creo que os valdra a todos que pedisteis l.
saludos





:o Me cago en tó!!! , ya me podéis perdonar, si hay alguno que no le vale, ya miramos para cambiarla

joaquin sancho

Yo ando ya por zaragoza cuando quieras podemos quedar
un saludo

chache

Yo ya la tengo gracias a furgostaffor que se porto como un señor, dan un poco de calorcillo pero bueno en invierno eso se agradecera.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgostaffor

Cita de: joaquin sancho en Junio 25, 2012, 15:05:20 pm
Yo ando ya por zaragoza cuando quieras podemos quedar
un saludo


bueno haber como lo organizamos, estoy pensando varias posibilidades para la entrega.

saludos

si os corren prisa tenerlas decirmelo que algo aremos.

furgostaffor

Cita de: chache en Junio 26, 2012, 08:33:39 am
Yo ya la tengo gracias a furgostaffor que se porto como un señor, dan un poco de calorcillo pero bueno en invierno eso se agradecera.


un placer chache, y ya sabes por que  .meparto .meparto es broma.

me apunto el cafe para otro dia.

saludos

THOMYROS