CC CAMISETAS Y MOCHILAS 2012 HUESCA-ZARAGOZA-TERUEL,, MIRANDO LA ENTREGA

Iniciado por furgostaffor, Mayo 31, 2012, 09:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

Junio 26, 2012, 12:25:23 pm #90 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 07:57:38 am por THOMYROS
que tengo las pegassssssssssss .baba .baba,poneros en contacto conmigo el que quiera alguna.




furgostaffor

Cita de: THOMYROS en Junio 26, 2012, 12:23:19 pm
que posibilidades son esas, .salta,que me voy de vacas, .panico .panico .panico .panico




hola thomyros.
pues tengo varias pensadas.
hacer una kdd por mi zona u por otra cercana
o subir un dia a zaragoza y que me inviteis a cenar .meparto .meparto.

miraremos que estemos todos.

saludos

THOMYROS

si hay que cenar se cena,aun sin camisetas. .loco2
si no,con que se las quede uno de zaragoza,ya las repartiremos,que sera mas facil vernos entre nosotros.DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

THOMYROS

Junio 28, 2012, 11:40:51 am #93 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 12:03:11 pm por THOMYROS
si te bajas el sabado,te invito a cenar,bajate las camisetas de zaragoza,y ya las repartire. .palmas .palmas.                   

ismogg

Cita de: THOMYROS en Junio 28, 2012, 11:40:51 am
si te bajas el sabado,te invito a cenar,bajate las camisetas de zaragoza,y ya las repartire. .


Eso estaría bien!! que sino..cada vez será más dificil!
Let's keep moving!!

joaquin sancho

Bueno se sabe algo como va el reparto si lo ha habido
te ingreso algo y me lo mandas por correo
acabo de mandar a madrid varias cosas por correos unas camisetas y demas en unos sobres gigantes marrones de burbujas y me ha costado 5 euros
sobre y todo   
bueno tu diras como va la cosa 
un saludo

THOMYROS

Hola chic@,como va la.cosa,nosotros andamos x la fran. en Biarrizt, De vacaciones ,por el 15 estamos por Zara. Ya haremos algo uque. 8)

furgostaffor

Muy buenos dias.

ya m vendido las camisetas  .meparto .meparto

haber me gustaria quedar con todos para el reparto asi conoceros que solo conozco a thomyros.

si os corre mucha prisa las envio sino quedamos un dia a cenar por zaragoza.

ya direis saludos.

Ismaelillo

Cita de: furgostaffor en Julio 05, 2012, 09:34:52 am
Muy buenos dias.

ya m vendido las camisetas  .meparto .meparto

haber me gustaria quedar con todos para el reparto asi conoceros que solo conozco a thomyros.

si os corre mucha prisa las envio sino quedamos un dia a cenar por zaragoza.

ya direis saludos.


A sus órdenes!   .bien
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

joaquin sancho

Julio 06, 2012, 12:53:33 pm #99 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 21:13:01 pm por joaquin sancho
Si quereis al jueves que biene dia 12 echamos algo en valdespartera unas cañas y unos bocatas
animaros
estubimos cuando el reparto de calendarios en el Dalay un bar de valdespartera que esta muy bien
avda casablanca nº 30 valdespartera
sobre todo aparcamiento para los que bienen de fuera
un saludo


furgostaffor

Cita de: joaquin sancho en Julio 06, 2012, 12:53:33 pm
Si quereis al jueves que biene dia 12 echamos algo en valdespartera unas cañas y unos bocatas
animaros
estubimos cuando el reparto de calendarios en el Dalay un bar de valdespartera que esta muy bien
avda casablanca nº 30 valdespartera
sobre todo aparcamiento para los que bienen de fuera
un saludo



muy buenas.

yo curro de tardes la semana que viene, y plego a las 9 y hasta llegar pues un poco tarde.
si quereis la semana siguiente por mi ok, sino las envio por correos el lunes y las repartis en la cena.

ya me direis

saludos

joaquin sancho

Lo que quieras yo era por vernos y repartir
yo el dia 18 miercoles podriamos quedar al dia siguiente nos vamos para extrema-dura a pasar unos dias
quedamos el 18 miercoles decir algo abrimos lista echamos unas cañas y unos bocatas en el Dalay de valdespartera
un saludo

ismogg

Pues...las podías mandar o algo si te viene mal bajar las próximas semanas! Es que me gustaría llevarme la cami a las vacaciones ya jeje.
Yo me ofrezco voluntario a recibirlas y repartirlas o lo que sea!
Let's keep moving!!

furgostaffor

Buenas.
yo la semana que viene puedo bajar una tarde sin problemas ya que voy de mañanas.
acemos una reunión para echar un bocata o las envió lo que me digáis.

saludos