Claraboya original Westfalia me sirve esta?

Iniciado por golfboy, Mayo 29, 2012, 09:30:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

golfboy

Buenas,

Pues el tema es que me rompieron la claraboya de la furgo y voy como loco buscandola y que no me salga por un ojo de la cara.

Encontre en serial-Kombi esta:
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-claraboya-t3-california-westfalia-vidrio-solamente-44x343cm-N312233.html

Me gustaria saber si esta me serviria!!??

Yo llevo el techo original westfalia, el que tiene el portabultos delantero

Alguien podria ayudarme?

saludos

milikk

SaluT!!!!

golfboy

Y sabes sI hay mucha diferencia entre cristal simple y doble cristal, digo yo ke solo se notara algo mas el frio,no?

milikk

el doble no gotea con la humedad, para verano da lo mismo ;)
SaluT!!!!

peñita

Estos son cristales que se abren?

Se colocan al mismo nivel del techo?
Gracias.

golfboy

Solo me afectara en eso??

si solo es eso creo que la pillare.

tnttgn

por sete precio puedes comrar una como la que llevo yo. La compre en M3 caravanas. estrenas claraboya. Si te entra en el mismo agujero no hay color, es muy grande y comoda ademas de tener cortinilla para dormir por al noche.

Saludos

Laszlo

Cita de: milikk en Mayo 30, 2012, 00:23:06 am
el doble no gotea con la humedad, para verano da lo mismo ;)

tanto gotea? puedes explicarlo mejor? hablas de humedad no de lluvia no?

el.largo.

babesalceda

Yo tenia la claraboya rota y la arregle xon fibra de vidrio, queda opaca pero con el precio que tienen la de westfalia, o la reparas o te compensa meterle una un completa,con marco y mecanismo de apertura de cualquier otra marca.

tnttgn

Cita de: babesalceda en Mayo 30, 2012, 23:27:09 pm
Yo tenia la claraboya rota y la arregle xon fibra de vidrio, queda opaca pero con el precio que tienen la de westfalia, o la reparas o te compensa meterle una un completa,con marco y mecanismo de apertura de cualquier otra marca.

+1

peñita

Haber chicos quien me puede informar de si esta claraboya que pone en el primer mensaje es un cristal que se puede abrir y quitar.
Gracias.

Necesito una claraboya que se pueda levantar o quitar y que no sobresalga la altura del techo

babesalceda

La claRaboya de la que hablan es el plastico de la claraboya original westralia que traen los techos de esta marca. Si lo que quieres es montar una claraboya, necesitas comprar una completa. Las tienes en muchas medidas y modelos.mas o menos altos.

golfboy

Buenas

Yo necesito solo lo que seria el cristal(metracrilato) , ya que mi techo llevaba una , pero un dia me encontre una mesa plegable en el techo de la furgo, incrustada en la claraboya, nose si aparecio de la estacion espacial o que, pero ningun vecino sabia nada misteriosamente....

En fin que ahora voy con plastico y cinta americana a tope... estuve pensando lo de hacermela yo de fibra de vidrio, ya que gastarme 120€ minimo que te piden por la westfalia.... duele en el corazon, pero encontre esta que por 60€ tenia buena pinta.

mecanismo y eso ya tengo, solo seria cambiar el metracrilato y listo...

Pues al final me aconsejais esa?? no necesito grandes lujos... hasta ahora he ido con plastico y cinta americana...

Por otro lado, alguien a pedido a Serial Kombi?? son serios esta gente?

Muchas gracias

golfboy

Cita de: el.largo. en Mayo 30, 2012, 23:23:59 pm
echale un vistazo a esta:
http://www.ebay.es/itm/NEW-VW-T25-T3-Westfalia-Camper-Skylight-Plastic-in-Copper-Colour-/270971909453?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item3f172f354d#ht_1080wt_1185

un colega pidio una igual hace una semana y esta muy contento

Esta muy bien la verdad... pero si pillo en serial kombi, pediria otras cosillas y ya me ahorro los portes y mas o menos quedaria al mismo precio

Pero gracias de todos modos