Claraboya original Westfalia me sirve esta?

Iniciado por golfboy, Mayo 29, 2012, 09:30:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Yo la compre en gowesty, creo que es la misma que te vende serialkombi, la pille hace un par de años y me vino con goma la goma incluida, los portes fueron 25$ y no pago aduana, en 4 dias en casa por correo aereo, tienen buenops precios, en aquella epoca solo encontraba la original y costaba una pasta.

http://www.gowesty.com/ec_search_results.php?search_phrase=skylight

Laszlo

yo me compré el kit entero aquí, son fabricantes de claraboyas para T3, tienen varios colores, creo que tienen como distribuidores a busdepot y no sé si tb a gowesty
http://theskylightguy.com/products-page/skylights-and-accessories Yo hablaría con ellos, son un matrimonio muy agradable, el único problema que tuve fue con la aduana, pero al final no me cobraron nada, dije que era un regalo .... y parece que coló juas

blueswagen

los precios son en dolares canadienses no USA?
La pagian tiene un video muy bueno de como cambiar la lona del techo elevable, gracias por el aporte.

Laszlo

sí diría q en Canadienses, pero no hay mucha diferencia creo 1 USD = 1,028 CAD

legendario

Yo también tengo esta claraboya original, y la verdad es que está algo vieja, pero cambiarla se me sale de presupuesto. Estoy buscando alguna con la base que se ajuste a ese hueco, pero no veo nada.

golfboy

en teoria todas las que se estan barajando por aqui son para el hueco original del techo westfalia, con portabultos delantero, que es el que tengo yo!!!

Yo estoy haciendo numero a ver cual sale mejor pedir.

bviadero

Buenas noches a tod@s,

mi pequeña aportacion es que yo compre hace dos años la replica de SK y calidad precio esta muy comparando con la original, podrian ser ambas mas baratas pero..... es lo que hay.

A mi me vino sin esa junta q comentan, creo que hay que comprarla.

Pero lo bueno o lo malo, segun se mire, es que tengo la ventana todavia envuelta sin estrenar en el camarote dentro de su envalaje, asi que si alguien esta interesado que me mande un MP.

Por cierto soy de Bizkaia e igual el sabado puedo ir a Kobetas, por si alguien la quiere mirar o comprobar.

Gabon

peñita

Gracias. yo tengo una en la Fiat que es de cristal y me habia parecido que eran parecidas pero debo estar confundido.
Si vienes a Kobetas de visita pregunta por Peñita y tela enseño.

blueswagen

Lo unico que si la pillais fuera de la comunidad, lease USA o Canada, decirle que os la declaren en Aduana como Gift (regalo) para que no te metan el palo luego y lo que te ahorres por una parte te la metan por otra,
y el envio por correo aereo, nada de courier, las empresas de transporte siempre hacen declaracion en aduana y es dificil no tener que pagar aranceles

Laszlo

Cita de: blueswagen en Junio 01, 2012, 12:53:09 pm
Lo unico que si la pillais fuera de la comunidad, lease USA o Canada, decirle que os la declaren en Aduana como Gift (regalo) para que no te metan el palo luego y lo que te ahorres por una parte te la metan por otra,
y el envio por correo aereo, nada de courier, las empresas de transporte siempre hacen declaracion en aduana y es dificil no tener que pagar aranceles

te refieres a las tipicas DHL, MRW, UPS etc?

blueswagen

Si me refiero a esas, Fedex, DHL, UPS, son mas rapidas sin lugar a dudas, mas caras y casi siempre pasan aduana. Mejor por correo, que te lo envien como paquete y declaran que es un regalo, todo lo que viene de China viene asi.

Laszlo

a mi me lo enviaron por correo postal como dices, pero creo q se olvidaron de poner lo de GIFT, por suerte fueron comprensivos en la Aduana,

buggy

Cita de: golfboy en Mayo 31, 2012, 09:52:38 am
Buenas

Yo necesito solo lo que seria el cristal(metracrilato) , ya que mi techo llevaba una , pero un dia me encontre una mesa plegable en el techo de la furgo, incrustada en la claraboya, nose si aparecio de la estacion espacial o que, pero ningun vecino sabia nada misteriosamente....

En fin que ahora voy con plastico y cinta americana a tope... estuve pensando lo de hacermela yo de fibra de vidrio, ya que gastarme 120€ minimo que te piden por la westfalia.... duele en el corazon, pero encontre esta que por 60€ tenia buena pinta.

mecanismo y eso ya tengo, solo seria cambiar el metracrilato y listo...

Pues al final me aconsejais esa?? no necesito grandes lujos... hasta ahora he ido con plastico y cinta americana...

Por otro lado, alguien a pedido a Serial Kombi?? son serios esta gente?

Muchas gracias
yo he comprado unas cuantas veces,y siempre me han servido rapido y bien
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

tnttgn

Los de serial kombi  son serios saben lo que hacen. te dan un numero de seguimiento para saber cuando te va a tardar en llegar el pedido.
hay varios codigos promiocionales, hay un hilo que te los dice todos. en el buscador lo encontrarás. Para alternadores y cosas mas de motor miro primero en oscaro.es, los portes son nacionales y los precios menores, yo siempre consulto allí primero.

Mirate también justkampers. Se han dado varios casos que lo que le pides a SK lo piden a JK y luego te lo traen ellos a ti, Los precios son parecidos pero en el precio de los portes a veces eta la diferencoa de precio. No les he pedido nada a JK pero creo que tampoco no problem!!!
No se si hay algún codigo mas por ahi pero con el codigo "fiel" EN PEDIDOS DE MAS DE 30O euros tienes los portes gratuitos.
SAludos

golfboy

gracias, ademas en SK he visto que se puede pagar via paypal... eso aun se hace mas seguro!!

Tb estoy en negociaciones con un forero que tenia una... a ver como queda la cosa, sino hare el pedido a SK y asi aprovecho y pido alguna cosilla mas que me hacia falta.

Saludos