Instalación alarma Spy 5000 (A ver si entre todos lo conseguimos)

Iniciado por kyuketsuki, Mayo 28, 2012, 14:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

si  al abrir la puerta, el cable negro hace masa, sí puedes conectarlo ahí.

Juanjo166

Homa wenas compis. Estoy siguiendo el hilo y conciénciandome de instalar el aparatito este finde. Tengo alguna dudilla, ya que lo he montado todo en casa con una bateria para corriborar su funcionamiento.
Por partes:
1_ el led dichoso se me queda en marcha este armada o no. Se que se puede solucionar pero aun leyendo el hilo dos veces no se dar con ella.
2- ¿se puede armar sin activar los volumetricos y el sensor de golpes? Gracias por la info y por cierto mis felicitaciones por el post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeyorm

Cita de: Juanjo166 en Marzo 04, 2015, 21:28:52 pm
Homa wenas compis. Estoy siguiendo el hilo y conciénciandome de instalar el aparatito este finde. Tengo alguna dudilla, ya que lo he montado todo en casa con una bateria para corriborar su funcionamiento.
Por partes:
1_ el led dichoso se me queda en marcha este armada o no. Se que se puede solucionar pero aun leyendo el hilo dos veces no se dar con ella.
2- ¿se puede armar sin activar los volumetricos y el sensor de golpes? Gracias por la info y por cierto mis felicitaciones por el post.

el led se te queda activo porque detecta activación de alarma porque no abre las puertas, simula una apertura de puertas y cerrado, es decir, lleva el cable de puertas a masa, y luego lo sueltas.

no instales el volumetrico y sensor, y se activa sin ellos.
sin el volumetrico si se puede activar estando conectado, sin el de golpes, también, la armas en modo silencio.

Juanjo166

Muchas gracias por tu respuesta. lo probaré antes de instalar en la furgo!!
y Respecto a lo de la alarma silenciosa me pensaba que solo desactivaba la sirena.... gracias de nuevo.

yeyorm

Cita de: Juanjo166 en Marzo 05, 2015, 14:11:44 pm
Muchas gracias por tu respuesta. lo probaré antes de instalar en la furgo!!
y Respecto a lo de la alarma silenciosa me pensaba que solo desactivaba la sirena.... gracias de nuevo.

desactiva la sirena si salta el sensor, pero los intermitentes funcionan
si abres una puerta, incluso estando en silencio, salta la alarma

Juanjo166

Cita de: yeyorm en Marzo 05, 2015, 16:49:28 pm
desactiva la sirena si salta el sensor, pero los intermitentes funcionan
si abres una puerta, incluso estando en silencio, salta la alarma

Vale.... Otra duda, el relé que trae consigo el cacharrin este para que sirve y donde se conectaria?
Gracias de nuevo...

yeyorm

Cita de: Juanjo166 en Marzo 05, 2015, 17:19:38 pm
Vale.... Otra duda, el relé que trae consigo el cacharrin este para que sirve y donde se conectaria?
Gracias de nuevo...

ese relé se activa al activarse la alarma
es un relé que en estado normal está conectado, y cuando se activa, se desconecta lo que pongas ahí
qué puedes poner? lo que desees.
normalmente, se pone la bomba de combustible
puedes poner el motor de arranque... imaginación

Juanjo166

Cita de: yeyorm en Marzo 05, 2015, 17:54:53 pm
ese relé se activa al activarse la alarma
es un relé que en estado normal está conectado, y cuando se activa, se desconecta lo que pongas ahí
qué puedes poner? lo que desees.
normalmente, se pone la bomba de combustible
puedes poner el motor de arranque... imaginación

Ok, muchas gracias, me estas resolviendo un monton de dudas. Jejejejejeje.

La última creo...

Porque se me autoarma la alarma aunque le haya cambiado el valor con los Jumpers??? tengo que conectar algo mas? jejejeje gracias de nuevo....

yeyorm

Si lo haces en una mesa y no en la furgo, creo que sé lo que te pasa.

Te digo el funcionamiento
con los jumpers puedes hacer que no se automonte la alarma, cuando debería montarse, salvo, y ojo... salvo, en la desactivación accidental, que se automonta siempre, y por desactivación accidental se entiende el desactivar y NO ABRIR una puerta en los 30 seguindos, en ese caso, siempre se automonta la alarma

con lo que si lo haces en una mesa, desactiva la alarma y "abre" la puerta, luego la cierras, y verás cómo no se automonta

Juanjo166

Cita de: yeyorm en Marzo 06, 2015, 07:42:27 am
Si lo haces en una mesa y no en la furgo, creo que sé lo que te pasa.

Te digo el funcionamiento
con los jumpers puedes hacer que no se automonte la alarma, cuando debería montarse, salvo, y ojo... salvo, en la desactivación accidental, que se automonta siempre, y por desactivación accidental se entiende el desactivar y NO ABRIR una puerta en los 30 seguindos, en ese caso, siempre se automonta la alarma

con lo que si lo haces en una mesa, desactiva la alarma y "abre" la puerta, luego la cierras, y verás cómo no se automonta

Ok. compi, gracias por la info!!!!!  .brinda .brinda .brinda

Iosaneta

Acabo de ver este hilo y justo he abierto uno preguntando por esta Alarma que parecía ser buena y relativamente económica para todo lo que promete.

¿La compraríais otra vez? ¿Funciona bien? ¿Busco otra cosa? ¿Cual? Gracias...
Da .malabares cierto yuyu según leo lo que comentáis...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

yeyorm

Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2015, 22:06:28 pm
Acabo de ver este hilo y justo he abierto uno preguntando por esta Alarma que parecía ser buena y relativamente económica para todo lo que promete.

Salud.2

yo creo que es buena alarma. lo interesante es que es de dos vias, es decir, la alarma se comnica también con el mando. no tiene el alcance prometido, pero sí un par de manzanas, que para dejarla en la calle y saber que te pitará el mando, es muy intesante. Yo sí la cogería otra vez, de hecho lo recomiendo a un amigo y va a comprarla.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jhalio

Conectar el arranque del vehiculo a distancia:

Los que habeis conectado el arranque a distancia imagino que lo habeis hecho en coches gasolina, xk entiendo que en los diesel no se puede, ya que tienen cslentadores de las bujias.
En un coche gasolina, conectas el cable que da corriente a todo el sistema y despues el otro que da corriente al motor de arranque durante unos segundos.
Sin embargo en los diesel, addmas de lo dicho, hay que darle corriente unos segundos a los calentadores de las bujias, y este cacharro no tiene singun cable que haga esta funcion, por lo que no vas a poder encender el coche.

kyuketsuki

Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2015, 22:06:28 pm

Salud.2

Bueno, no sé si llego tarde para darte mi opinión, pero yo personalmente no la volvería a comprar y no la recomiendo, no sé que tal funcionará en turismos, pero la verdad es que yo la llevo desactivada siempre, el problema que me da es que salta por nada y claro, al final te cansas de salir a la calle para ver que no pasa nada y acabas desconectándola, creo recordar que en teoría podías regular la sensibilidad pero al menos en la mía o no saltaba nunca o lo hacía cada dos por tres.