La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

PAYO

Pussy

La siguiente pa cuando? Es que he comprado 10 kilos de palomitas y necesito un entretenimiento en condiciones, jeje...
Proximamente me voy a poner a 'camperizar' mi caravana, que sepas que te pedire consejos, oh gran sabio PAYO, un saludo...;)

ESERO

Pues no le pidas el consejo por privados que se mosquea, lo  tienen saturado a mensajes. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Pussy en Noviembre 10, 2012, 22:48:16 pm
La siguiente pa cuando? Es que he comprado 10 kilos de palomitas y necesito un entretenimiento en condiciones, jeje...
Proximamente me voy a poner a 'camperizar' mi caravana, que sepas que te pedire consejos, oh gran sabio PAYO, un saludo...;)
10 kilos .confuso2  :o :o  .meparto .meparto .meparto .meparto

La proxima ummmmm.........esperemos que pronto  ;)

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2012, 22:59:42 pm
Pues no le pidas el consejo por privados que se mosquea, lo  tienen saturado a mensajes. .meparto .meparto .meparto .meparto
Si señor,ya no sé si he escrito más mensajes en el foro o por privado  .panico .panico .panico

fjerosa

ESERO

Este modelo H4 ¿Existe?, yo lo mas que he visto es L3 que es como 25 cm mas alta que las de Payo, las he visto en L2 y L3, incluso se que existe la L4 H3 pero la H4 no la he visto nunca, debe ser una pasada, y yo quiero una también para 5. ;D

PAYO

JakeOrth

Noviembre 22, 2012, 00:49:22 am #1238 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 00:53:48 am por JakeOrth
Se habla de un hilo donde se habla de como hacer entrar el cable 220V para cargar la batería al habitáculo , para los que no tengan "legalizado" los 220V, cual es o cómo haceis? No creo que dejeis la ventanilla delantera con una rajita abierta para que el cable pase...  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: JakeOrth en Noviembre 22, 2012, 00:49:22 am
Se habla de un hilo donde se habla de como hacer entrar el cable 220V para cargar la batería al habitáculo , para los que no tengan "legalizado" los 220V, cual es o cómo haceis? No creo que dejeis la ventanilla delantera con una rajita abierta para que el cable pase...  .meparto .meparto
Yo abro la puerta del conductor paso el cable y cierro  .bien

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 00:55:44 am
Yo abro la puerta del conductor paso el cable y cierro  .bien

Claro hombre, las gomas de ajuste de las puertas absorben sin problema ese cable  :D

JakeOrth

Noviembre 24, 2012, 15:18:30 pm #1241 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 23:19:16 pm por JakeOrth
Y otra pregunta, en caso de poner madera de contrachapado en los muebles, da igual el normal o el marino okume o chopo, existe algún tipo que ya vengan los tablones con acabado, o sea barnizados, o con colores, vamos, que no haya que ponerse a lijar, pintar, lijar, barnizar, lijar... Más que nada para casos como el mío que no tengan demasiada maña y quieran simplificar. Será duradera y resistente a rayazos?

Parece que este forero sí la utiliza...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241895.msg2870568#msg2870568

pepevallejo

Cita de: JakeOrth en Noviembre 24, 2012, 15:18:30 pm
Y otra pregunta, en caso de poner madera de contrachapado en los muebles, da igual el normal o el marino okume o chopo, existe algún tipo que ya vengan los tablones con acabado, o sea barnizados, o con colores, vamos, que no haya que ponerse a lijar, pintar, lijar, barnizar, lijar... Más que nada para casos como el mío que no tengan demasiada maña y quieran simplificar. Será duradera y resistente a rayazos?

Parece que este forero sí la utiliza...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241895.msg2870568#msg2870568

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=FCHO
¿por ejemplo?

ESERO

Esos tableros son muy fuertes, pero cuestan mas del doble que los de contrachapado, se que estos (contrachapado) llevan luego los materiales de pintado y el curro, pero en furgos grandes que pueden llevar muchos tableros se nota mucho la diferencia economica.

draguan

.malabares joder, con esos tableros te sale por un ojo de la cara, .. 12 o 13 tableros a esos precios....