La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:59:58 pm
Tengo mucha paciencia pero lo del movil es que no puedo con el,a mi me gusta escribir pim pam a lo rapido y sin recular  .panico
si, aveces es un poco rollo  :-\

guindicamper

Jo..rrrr payo! Que fenomeno madre mia estoy flipando con la camperizacion que has hecho! Me has enganchado bien,me he leido todo en 2 dias.
Felicidades artista!

PAYO

Cita de: guindicamper en Septiembre 21, 2012, 02:49:59 am
Jo..rrrr payo! Que fenomeno madre mia estoy flipando con la camperizacion que has hecho! Me has enganchado bien,me he leido todo en 2 dias.
Felicidades artista!
Gracias compi  .bien

Jaguilas

Alucinante, seguro que si te dedicas a esto...... Te va a ir muy bien.  .ereselmejor

PAYO

Cita de: Magneto2006 en Septiembre 25, 2012, 00:17:23 am
Alucinante, seguro que si te dedicas a esto...... Te va a ir muy bien.  .ereselmejor
Vamos a ver, Dios te oiga  .bien

el jaijo

Septiembre 26, 2012, 16:41:36 pm #1205 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 16:43:13 pm por el jaijo
Mira, el Payo, que "sa cambiao el dibujito", y ahora cambia constantemente de fotos, pero... eres el mismo, o eres "otro" Payo.

Ahi no falta nadie, me ha parecido ver pasar hasta a mi suegra en combinacion...

.meparto .meparto .meparto

Solo te falta la foto del "heccehomo" de borja

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues creo que solo falta ese que has dicho, porque hasta la Belen Esteban tiene la foto, sale blanquita con una sonrisa radiante y unos cuernitos muy chulos. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: el jaijo en Septiembre 26, 2012, 16:41:36 pm
Mira, el Payo, que "sa cambiao el dibujito", y ahora cambia constantemente de fotos, pero... eres el mismo, o eres "otro" Payo.

Ahi no falta nadie, me ha parecido ver pasar hasta a mi suegra en combinacion...

Solo te falta la foto del "heccehomo" de borja

Cita de: ESERO en Septiembre 26, 2012, 19:29:43 pm
Pues creo que solo falta ese que has dicho, porque hasta la Belen Esteban tiene la foto, sale blanquita con una sonrisa radiante y unos cuernitos muy chulos. .meparto .meparto .meparto
Capullos!!!  >:(  .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

PAYO

unkas1063

Hola Payo. Llevo mucho tiempo tiempo siguiendo tu hilo con interes por que es mi intencion camperizar una ducato , jumper o boxer. Ahora que he vendido mi autocaravana empiezo a pensar en ese desafio mas en serio. Pero antes de nisiquiera considerar la opcion de comenzar una camperizacion me gustaria preguntarte un par de cosillas a ver si tu me puedes ayudar. El posible proyecto que tengo en mente es una L3H2, pero tendria que ser para 5 plazas tanto para dormir como para viajar. Crees que es posible hacerlo en una l3h2? .La distribucion que tengo en mente es dos literas dobles atras y cama individual delante (adivina quien dormiria ahi solo...jeje). Suponiendo que esto fuera posible , cuanto crees que me podria gastar (haciendomelo yo claro)  incluyendo homologacion de las 5 plazas de viaje ? Se que son varias preguntas pero te estare muy agradecido si por lo menos me das una idea para orientarme. Muchas gracias.

guindicamper

Yo tengo otra pregunta, se puede poner base giratoria en el conductor y que gire dejando el asiento doble, si es asi hay que modificar algo?

PAYO

Cita de: unkas1063 en Septiembre 29, 2012, 18:29:13 pm
Hola Payo. Llevo mucho tiempo tiempo siguiendo tu hilo con interes por que es mi intencion camperizar una ducato , jumper o boxer. Ahora que he vendido mi autocaravana empiezo a pensar en ese desafio mas en serio. Pero antes de nisiquiera considerar la opcion de comenzar una camperizacion me gustaria preguntarte un par de cosillas a ver si tu me puedes ayudar. El posible proyecto que tengo en mente es una L3H2, pero tendria que ser para 5 plazas tanto para dormir como para viajar. Crees que es posible hacerlo en una l3h2? .La distribucion que tengo en mente es dos literas dobles atras y cama individual delante (adivina quien dormiria ahi solo...jeje). Suponiendo que esto fuera posible , cuanto crees que me podria gastar (haciendomelo yo claro)  incluyendo homologacion de las 5 plazas de viaje ? Se que son varias preguntas pero te estare muy agradecido si por lo menos me das una idea para orientarme. Muchas gracias.
Hola!!! poder si que se puede hacer para 5 plazas,ya algo muy diferente es que quieras tener tambén comodidad que yá eso es más complicado si estamos hablando de 5 adultos o 2 adultos y 3 niños grandecitos  :-\

Las 5 plazas de viaje las puedes sacar facilmente con 3 plazas delanteras y montando un asiento doble homologado detras y las plazas de noche pués como bién hás dicho 2 literas detras y una cama en el salón.

Lo que te puedas gastar depende de los materiales y las pijadas que le pongas,calefa,toldo,wc fijo,etc calcula entre 8 y 14 mil  ;)

Cita de: guindicamper en Septiembre 30, 2012, 20:19:58 pm
Yo tengo otra pregunta, se puede poner base giratoria en el conductor y que gire dejando el asiento doble, si es asi hay que modificar algo?
Pués no lo he hecho nunca ni lo he visto montado tampoco, pero creo que el asiento del conductor chocaria en el doble y no haria el giro  :-\

guindicamper

Pués no lo he hecho nunca ni lo he visto montado tampoco, pero creo que el asiento del conductor chocaria en el doble y no haria el giro  :-\
[/quote]
Vale payo muchas gracias por tu respuesta seguire investigando.   8)

PAYO

Cita de: guindicamper en Octubre 01, 2012, 15:32:59 pm

Vale payo muchas gracias por tu respuesta seguire investigando.   8)
.bien