La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: Knaus en Julio 29, 2012, 23:13:55 pm
Pero es que es muy cabezon y no quiere  .malabares
:roll: :roll: :roll:  ;D

Cita de: xabimendia en Julio 30, 2012, 10:33:15 am
Zorionak Payo.
Ahora a disfrutarla.
Eres un artista sobre todo por atreverte a meterte en estas aventuras.
Oye una duda sobre los papeles. Los certificados de gas y 220 tienen que pasar por industria o solo el instalador certifica que están bien?
Y que tienen que cumplir cada instalación?
GraciAS.

Gracias  ;)

220v no llevo,gás sí y basta con que un instalador autorizado te revise la instalación con su correspondiente prueba de presión y te haga un certificado de conformidad.

La instalación de gas pués cada instalador te dice una cosa diferente (unos una rejilla aquí,el otro una allá  :-\ ) yo le hago una de 15x15 en el lugar de las bombonas y otra de aireación donde tengo el calentador de agua  ;) y así me lo aprueba el tipo que me hace los certificados  ;)

OTATONO

Cita de: Baifo en Julio 30, 2012, 13:06:00 pm
El Pato, Esfero y... Básico me pusieron  a mí hace unos días (será por mi instinto?)...  .meparto .meparto .meparto

Uff! A mí me han llamado: Otomano, otomono, otopato, otorrino, otrotono (esto lo puedo entender si me han oído cantar.  .meparto), etc...   .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: OTATONO en Julio 31, 2012, 21:03:38 pm
Uff! A mí me han llamado: Otomano, otomono, otopato, otorrino, otrotono (esto lo puedo entender si me han oído cantar.  .meparto), etc...   .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

PAYO

ESERO

¿Que tal se ha portado la bicha?, ¿Ventajas o inconvenientes con respecto a la otra?, ¿Has echado algo de menos?, ¿Algo mejorable?. Cuentanos algo, aparte de que las transit estaban hechas un asco. ;D
Un saludo compañero, espero que hayas disfrutado de un merecido descanso. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 31, 2012, 23:18:02 pm
¿Que tal se ha portado la bicha?, ¿Ventajas o inconvenientes con respecto a la otra?, ¿Has echado algo de menos?, ¿Algo mejorable?. Cuentanos algo, aparte de que las transit estaban hechas un asco. ;D
Un saludo compañero, espero que hayas disfrutado de un merecido descanso. ;)
Nada compi todo funcionó perfectamente (se vé que esta gente que la montó trabaja muy bién  ;D ) ummmm con respecto a la otra pués quizas se hechan de menos esos 25 cm menos en el baño (solo en el momento de la ducha) el resto perfecto,el salón me gusta más este por que podemos estar los cuatro sentados juntos y también hay mejores vistas (por la ventana grande  ;) ) a ver si pongo unas  .fotografo .fotografo

ESERO

En la otra me imagino que girando los asientos también estariais los cuatro juntos, solo el que se sentara en el asiento del copi quedaría un poco mas alejado. :roll:
Si nos hubieras hecho caso cuanto te dijimos que pusieras las ventanas mas grandes hubieras hecho una furgo perfecta. .lengua2 .lengua2
Venga, a ver esas fotillos para desconsolarnos un poco. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 31, 2012, 23:31:57 pm
En la otra me imagino que girando los asientos también estariais los cuatro juntos, solo el que se sentara en el asiento del copi quedaría un poco mas alejado. :roll:
Si nos hubieras hecho caso cuanto te dijimos que pusieras las ventanas mas grandes hubieras hecho una furgo perfecta. .lengua2 .lengua2
Venga, a ver esas fotillos para desconsolarnos un poco. .meparto .meparto
Sí en la otra con los asientos girados estabamos los cuatro juntos pero muyyyyyyyyy separados  :-\ ( aparte que con esta me evito el coñazo de estar girando los asientos cada vez que paras para comer etc )

estoy con las fotos  .bien

draguan

Ehhh, ya estás de vuelta Payo  .palmas .palmas Que tal la experiencia??
Yo.... me quedo con el salón de los giratorios  ;D  hay veces, que tanto de la parienta, como de los crios, te apetece estár lo más lejos posible.... (ya se cual va a ser mi sitio en ese salón   .meparto)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 31, 2012, 23:43:56 pm
Ehhh, ya estás de vuelta Payo  .palmas .palmas Que tal la experiencia??
Yo.... me quedo con el salón de los giratorios  ;D  hay veces, que tanto de la parienta, como de los crios, te apetece estár lo más lejos posible.... (ya se cual va a ser mi sitio en ese salón   .meparto)
jajaja pués yá sabes pillate el asiento del copi  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Julio 31, 2012, 23:45:14 pm
jajaja pués yá sabes pillate el asiento del copi  .meparto .meparto .meparto .meparto

Haber si soy capaz de que conduzca la parienta, que ya te voy a decir yo  .bien

ESERO

El que se sienta en el asiento del copi es el que da mas viajes a la cocina, aunque no es el que le  queda mas cerca y el que lo tiene mas fácil para levantarse. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 31, 2012, 23:49:02 pm
El que se sienta en el asiento del copi es el que da mas viajes a la cocina, aunque no es el que le  queda mas cerca y el que lo tiene mas fácil para levantarse. ;D

Joder Esero, me tienes alucinao  :o que capacidad para pensar en 3D  .meparto

PAYO

Bueno unas fotillas de estos 4 dias de estreno  ;)

haí se vén las transit al fondo ESERO esas 4 y una de techo alto toda acristalada que no sale en la foto

menudo tinglado tenian montado estos desalmados en medio de un parking,que poca verguenza ni que estuvieran en un camping  >:(  .ametralla

Que relinda que es mi furgo  ;D se me acercó bastante gente a curiosear y a hacer preguntas,tengo que hacerme unas tarjetas de visita  ;)

Domingo almediodia viendo la f1 con mi bocatita de pata asada con tomate y mayonesa y la tropical  .cubiertos .brinda

menudas pompas que hacia esta peña  :o :o

ummmm esto de tener tele en el salón no puede ser,ya ni miran para las fotos  .meparto .meparto