La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Vi ayer el hilo del nuevo proyecto de payo y quiero leerme todos los comentarios atrasados para poder estar al día del proyecto.. Me siento como en casa ya que todos los que siguen el hilo son los mismos o mas que los de la Furgo anterior.. Que recursos !! Tengo como unas 400 fotos de la Furgo anterior ya veremos de estas que ideas saco.. Alguien se acuerda de la foto de los calzones de payo? Jajaja mas de 1 seguro bueno lo dicho voy a ponerme al corriente para poder disfrutar de esta serie De payofalia.. Animo campeon

Baifo


ESERO


Gazpachuelo

Cita de: PAYO en Julio 16, 2012, 23:49:49 pm
Efectivamente es lo que te comenta ESERO TF es el suelo del baño  ;) aunqueeeeee ayer se me ocurrio que una furgo con todos los muebles forrados así tendria que quedar chula ehhh!!!

Gracias a los dos
Supongo que forrar los muebles con sintasol debe pesar mucho, no? Pero es una buena opción  :)

ESERO

Alguien los ha forrado con vinilo o sintasol de menos grueso, también con el que viene en laminas adhesivas, aunque hay quien dice que esas laminas se despegan con el sol.
Un saludo.

Movalife

hmmm yo tenía pensado forrar la mía con sky de algún color pastel con una capa de guata de 3 cm debajo, para darle un aire acogedor. eso hasta la altura de la ventana y de ahí para arriba papel pintado o pegar con cola una tela estampada.

más que nada para que a la parienta le entre por los ojos, que me va a costar adaptarla al nomadismo jjjejejejj
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PAYO


draguan


PAYO

Cita de: antonio vlc en Julio 17, 2012, 15:54:05 pm
Vi ayer el hilo del nuevo proyecto de payo y quiero leerme todos los comentarios atrasados para poder estar al día del proyecto.. Me siento como en casa ya que todos los que siguen el hilo son los mismos o mas que los de la Furgo anterior.. Que recursos !! Tengo como unas 400 fotos de la Furgo anterior ya veremos de estas que ideas saco.. Alguien se acuerda de la foto de los calzones de payo? Jajaja mas de 1 seguro bueno lo dicho voy a ponerme al corriente para poder disfrutar de esta serie De payofalia.. Animo campeon
Sí si tu sigue robando mis fotos y no me pagues los derechos de autor  ;D  .meparto .meparto

Cita de: Gazpachuelo en Julio 17, 2012, 22:01:21 pm
Gracias a los dos
Supongo que forrar los muebles con sintasol debe pesar mucho, no? Pero es una buena opción  :)
algo más de peso cojerá por que este material pesa bastante y aparte ponerlo así a trozos deve ser un coñazoooo  .panico

Cita de: ESERO.TF en Julio 17, 2012, 22:05:35 pm
Alguien los ha forrado con vinilo o sintasol de menos grueso, también con el que viene en laminas adhesivas, aunque hay quien dice que esas laminas se despegan con el sol.
Un saludo.
Yá lo de las laminas adhesivas no lo veo,creo que eso en verano se llenaria de burbujas y empezaria a dar por saco  :-\

PAYO

Cita de: draguan en Julio 18, 2012, 00:15:10 am
:roll:

Mucho estaba tardando....
Pufffff estos chicharreros son la poll.

Acabo de subir tio,me tienen currando de sól a sól,hoy no hay fotos que se me quedá el movil en la furgo y paso de bajar ahora  :roll: :roll:

PAYO

Cita de: OTATONO en Julio 17, 2012, 13:32:04 pm
Eso sí que es correr!   :o  La leche!

¿La nevera es la Waeco Coolmatic de 110 Lts? Es que esa es la que me voy a pillar yo en breve si no pasa nada. ¿O es la de 85 Lts?

Lo de la puerta del baño que se abra de una pieza lo bueno que tiene es al dejarla abierta creas una baño mas grande para poder vestirte tras la ducha con la ropa encima de la cama, como en las Big Nugget.

Yo estoy venga darle vueltas al tarro a ver como hago el baño de esta forma para que no se me coma mucho del largo de la furgo.

La idea es coger sólo 70 cms. del largo de la furgo y que el plato de ducha llegue hasta el mueble cocina, (ahí ya salén 120 cms.)vamos como en la Big Nugget, pero a mitad de furgo, pero no termino de ver como dejar el baño totalmente cerrado en el "modo extendido", no sé si hacerle como un cajón o dos puertas correderas, o una que gire y una corredera o qué. Porque las de tipo acordeón ya las dscarté hace tiempo.

Uff, perdón por el ladrillaco. .ladrillos

¿Que medidas tiene la cama, el baño, y el mueble-cocina?
Estoy muy espeso a estas horas y no te he pillado la idea del baño  .confuso1 que es lo que quieres hacer,poner el plato de ducha en el pasillo  .confuso2

La nevera es la 110  ;)

la cama 115cm de ancho por 186 de largo,el baño 95 de largo 72 de ancho y el mueble cocina 100 largo por 52 ancho.


ESERO

Cita de: PAYO en Julio 18, 2012, 00:17:46 am
Pufffff estos chicharreros son la poll.

Acabo de subir tio,me tienen currando de sól a sól,hoy no hay fotos que se me quedá el movil en la furgo y paso de bajar ahora  :roll: :roll:

No te metas con los chicharreros que ya bastante tenemos con el fuego, que nunca mejor dicho nos estamos achicharrando.
Lo de las laminas de vinilo adhesivas son bastante gruesas y no se embolsan, pero los empates son los que se saltan todos y ya no vuelven a su sitio, se quedan levantados.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 00:22:41 am
No te metas con los chicharreros que ya bastante tenemos con el fuego, que nunca mejor dicho nos estamos achicharrando.
Lo de las laminas de vinilo adhesivas son bastante gruesas y no se embolsan, pero los empates son los que se saltan todos y ya no vuelven a su sitio, se quedan levantados.
Un saludo.
Pués no he visto esas laminas gruesas que dices pixa,las he visto por haí en rollos imitación a madera y tal pero muy finitas no llegan ni al mm.

es verdad lo del fuego me lo dijo mi cuñado esta tarde,estoy tán metido con la furgo que no me entero de nada,el domingo vine a ver a que hora era la formula 1 y habia sido el domingo anterior  .meparto .meparto .meparto

Y como vá el tema del fuego ya esta controlado .confuso2

ESERO

Esta feo, no han logrado controlarlo aún, han evacuado vilaflor y ha entrado en una parte del parque nacinal del teide, es por el sur de la isla y se esta intentando por todos los medios que no se pase para el norte y de proteger a la población, hoy con los tres hidroaviones y los helicopteros lo han dominado algo, pero esta feo aún, el de la gomera si esta apagado y el de la palma esta controlado, mira la foto que tengo en mi fb para que veas como esta el sur de la isla.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 00:49:09 am
Esta feo, no han logrado controlarlo aún, han evacuado vilaflor y ha entrado en una parte del parque nacinal del teide, es por el sur de la isla y se esta intentando por todos los medios que no se pase para el norte y de proteger a la población, hoy con los tres hidroaviones y los helicopteros lo han dominado algo, pero esta feo aún, el de la gomera si esta apagado y el de la palma esta controlado, mira la foto que tengo en mi fb para que veas como esta el sur de la isla.
joer tio pués si que pinta mál la cosa,vamos a ver si lo dominan rapido compi,aquí también hace unos años se montó un pitote del carajo  :-\

Voy al fae a ver la foto  ;)