La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

PAYO

PAYO

Los avances de los ultimos dias,vamoooooooooos que nos vamos!!!!  .panico

deposito de limpias,que yá lo tengo lleno  ;D

PAYO

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 07, 2012, 23:24:19 pm
gracias fande,ya me queda poquitoooooooooooo!!!

Pues si, cada cosa que haces, es un paso menos para tenerla terminada

Y cuando yo tenga la mia, ya te dire que me la camperizes, eso si a un precio raconable  .meparto

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 07, 2012, 23:28:06 pm
Pues si, cada cosa que haces, es un paso menos para tenerla terminada

Y cuando yo tenga la mia, ya te dire que me la camperizes, eso si a un precio raconable  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

creo que te queda un poco lejos  .panico

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 07, 2012, 23:32:22 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

creo que te queda un poco lejos  .panico

Yo te la llevo hasta la puerta de tu casa, y donde haga falta, porque en tus manos, sera un a maravilla de furgo

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 07, 2012, 23:41:47 pm
Yo te la llevo hasta la puerta de tu casa, y donde haga falta, porque en tus manos, sera un a maravilla de furgo
Ahhhh bueno pues si es así podemos hablarlo  .meparto .meparto .meparto

tarmac

Yo como tu me dedicaba ha esto.
Tienes plantillas de todo tipo,herramienta, sitio y tiempo.
Planteatelo..camperizador de jumper,boxer,ducato!
Compras la base ha buen precio,camperizas,vendes y vives de visnis.. Nose tio...
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Julio 07, 2012, 23:44:41 pm
Yo como tu me dedicaba ha esto.
Tienes plantillas de todo tipo,herramienta, sitio y tiempo.
Planteatelo..camperizador de jumper,boxer,ducato!
Compras la base ha buen precio,camperizas,vendes y vives de visnis.. Nose tio...
Pués sí, no es mala idea,tendré que intentarlo a ver que pasa  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 07, 2012, 23:47:01 pm
Pués sí, no es mala idea,tendré que intentarlo a ver que pasa  ;)

Ya sabes, que ami me tienes cómo cliente

PAYO

ESERO

Ehhhhhhhhhh, tioooooooo, coge aire que te me vas a axficiar, menudo ritmo que llevas, pues va a ser verdad que tienes a 3 o 4 currando como negros en la furgo y tu en el bar. ;D
Que guapa va quedando, me gusta el toque que le has dado a ese altillo trasero y las gavetas bajo la cama el no va mas, a veces dejan demasiado maletero y así lo aprovechas mejor.
Para el proximo día a ver si te dejas algún fallo para poder decirte algo, que con esto me dejas mudo y no se que decirte. ;)
Un saludo compañero, lo de animarte como que no, que igual te pasas de la furgo de la velocidad que llevas. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 08, 2012, 01:13:35 am
Ehhhhhhhhhh, tioooooooo, coge aire que te me vas a axficiar, menudo ritmo que llevas, pues va a ser verdad que tienes a 3 o 4 currando como negros en la furgo y tu en el bar. ;D
Que guapa va quedando, me gusta el toque que le has dado a ese altillo trasero y las gavetas bajo la cama el no va mas, a veces dejan demasiado maletero y así lo aprovechas mejor.
Para el proximo día a ver si te dejas algún fallo para poder decirte algo, que con esto me dejas mudo y no se que decirte. ;)
Un saludo compañero, lo de animarte como que no, que igual te pasas de la furgo de la velocidad que llevas. .meparto .meparto .meparto
Gracias señor .ereselmejor  la verdad que la cosa marcha y pinta muy bién(más rapido de lo que esperaba) ya hoy he llamado al ingeniero para decirle que el martes o el miercoles iva al itv a pesarla.